Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Peyton K. Stroup

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peyton K. Stroup

Mensaje por Peyton K. Stroup el Sáb Jun 25, 2011 3:17 am




Nombre completo: Peyton Kassandra Stroup

Edad: 19

Nacionalidad: Canadiense

Grupo: Infectados

Ocupación: Camarera

Orientación sexual: Heterosexual



Descripción Psicológica

-Joder…ya está lloviendo otra vez.
-Mira la parte buena, más agua para las plantas-dice Peyton con una radiante sonrisa-.

Peyton es una persona que destaca por su optimismo y su alegría, contagiando siempre a los que necesitan que le levanten el ánimo. Es pura dulzura, suele coger cariño demasiado rápido a las personas, aunque eso no significa que se fíe de cualquiera. No tiene doble cara, aunque no lo creas aun quedan personas como ella, de las que anteponen las decisiones de los demás a la suya, y de las que son capaces de lo que sea con tal de ayudar a quien lo necesite. Es una excelente consejera, es capaz de pasarse horas escuchando los problemas de los demás sin molestarle en absoluto ni esperar nada a cambio, su único objetivo es hacer que las personas de su alrededor se sientan bien a cada momento. Su personalidad no varía, desde bien pequeña fue educada con los principios morales que toda persona debe tener, y sabe comportarse a cada situación. Es una persona muy sincera, aunque siempre intenta buscar las palabras adecuadas para no herir a nadie, ya que es algo que no le desea a nadie.

-¿Has visto Peyton? Ese chico no ha parado de mirarte en toda la noche. Creo que deberías decirle algo.
-¿Estas loca? ¡Ni harta de vino me atrevería a acercarme a el!-dice soltando una risa nerviosa-
.

Los chicos para ella son un mundo aparte. Es incapaz de no ponerse nerviosa si la miran mucho o intentan tener algo con ella, ya que es una persona muy casta. Su madre la educó bajo unos principios cristianos, y ella hizo la promesa de permanecer virgen hasta el matrimonio, cosa que de momento está cumpliendo a rajatabla. De momento no quiere compromisos ni sentirse atada a alguien mediante una promesa fácilmente rompible, ya que piensa que eso le quitaría la libertad que siempre ansía. Porque aunque no lo parezca, Peyton es una persona bastante independiente y que necesita su espacio, aunque no tiene sentido de la propiedad, para ella lo suyo es de todos, y no le importa compartirlo. Es buena, mas no es tonta, es muy inteligente y perspicaz, y sobretodo analítica. Tiene la capacidad de saber el tipo de persona que es cada uno con tan solo mantener una charla, cosa que le sirve para ver realmente quien le merece la pena y quien no.


-¿Qué parte de que no te necesito no entiendes, Peyton?
-Dicen “abrázame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite”, y tengo la certeza de que tú me necesitas ahora-dice con una voz dulce-.

Peyton puede llegar a ser la persona mas terca y testaruda de la tierra, ya que siempre es fiel a sus ideales, y si ve posibilidades a algún objetivo, no duda en intentarlo. Para ella nadie nace siendo malo o siendo bueno, el carácter de cada persona lo relaciona con hechos pasados, por lo que si la persona con la que habla no es muy agradable, le está dando mas razones a Peyton para insistir en ayudarla. Y no le importa ser rechazada, humillada u ofendida, ella no parará hasta conseguir su objetivo. Es muy cumplidora y responsable, para ella las promesas valen oro, y una de las cosas que más le duelen es que una persona no cumpla con su palabra. Puede ser en ocasiones algo infantil, porque para ella su infancia fue un periodo de su vida que no desea olvidar, porque ahí es donde se concentran los mejores momentos de su vida. No todos los recuerdos son buenos, su vida nunca ha sido perfecta, pero tiene la capacidad de superar pronto los malos tragos para que no afecte a su futuro. Es una persona humilde, nunca la verás alardear de algo que se haya comprado o de alguna cosa que ella tenga y otras personas no, porque eso no va nada con ella.

-¿Después de todo lo que te ha hecho no eres capaz de odiarle?
-Creo que odiar es darle demasiada importancia, simplemente me es indiferente-contesta encogida de hombros-.

Es incapaz de odiar a alguien, ni de vengarse, ni siquiera de desear el mal a alguna persona, porque es de las pocas personas que no tienen absolutamente nada de orgullo. Si tiene que pedir perdón a pesar de no haber sido ella la que ha hecho daño, lo hará para arreglar el problema en el que está envuelta. Llega un punto en el que las palabras no le dañan a quien desee hacerlo, porque eso es darle más importancia de la que realmente se merece esa persona. Ella no juzga sin conocer, ya que no le gusta que hagan eso con ella. Esto puede actuar a su favor o en su contra, ya que muchas personas utilizan eso para herirla, o al menos para intentarlo. Pero ella es así, es una chica de las que quedan pocas como ella, porque parece casi imposible que pueda haber alguien con tan buenos sentimientos. Aunque claro, su carácter no gusta a todas las personas, por eso tiene más motivos para continuar siendo de esa manera. Es defensora de las injusticias, no se puede quedar quieta si está viendo algo que no le gusta, porque aunque no le incumba el asunto, se meterá sin importarle las consecuencias. Es impulsiva, se deja llevar por lo que siente en lugar de por lo que piensa. ¿Estás dispuesto a saber más de ella? Conócela.



[size=11]Historia
A las diez de la mañana en un hospital de Ontario, Tabitha Burdock dio a luz a su segunda hija con tan solo dieciocho años de edad. Peyton fue como la luz del sol en un día tormentoso para la familia Stroup, formada hasta el momento por tres miembros. Tabitha había dejado el trabajo a causa del nacimiento de Dorian, su primer hijo, el cual tenía dos años el día del nacimiento de Peyton. Trabajaba como camarera en un bar de mala muerte, para poder mantener bien a la familia. Su padre era un prestigioso abogado que dejó su trabajo para poder volcarse al completo con la que ahora era su familia, ya que antes sus obligaciones no le permitían pasar mucho tiempo en casa. Su hermano mayor siempre tuvo una actitud mas descontrolada, mostrándose reacio al principio del nacimiento de su hermana, desarrollando los celos que la mayoría de hermanos mayores sienten hacia el pequeño. Decidieron educarla como no habían podido hacer con el pequeño, y para que no cometiese los mismos errores que Tabitha, desde pequeña estuvo en un colegio únicamente para chicas, donde les enseñaban los principios de la fe cristiana de manera muy estricta. Conforme fue creciendo, esos valores la iban marcando mas, hasta el punto de hacerle prometer que se mantendría virgen hasta el matrimonio, ya que lo último que deseaba la familia era un embarazo tan temprano como el de Dorian.

Sus padres nunca le dieron todo en bandeja, nunca estuvo falta de cariño, pero le enseñaron a valerse por sí misma y a que las cosas se deben ganar, no dar nunca nada por hecho. Sus padres tendían a comparar a Peyton con su hermano Dorian, creando en el un mayor rechazo que finalizó cuando maduró y aprendió a no verla como una amenaza. A pesar de ello, la actitud del chico continuó rallando la delincuencia, hasta el punto de estar en un centro de menores durante tres meses. Debido a su comportamiento, sus padres no iban a visitarlo nunca, cosa que a el le creó mucho odio hacia sus padres. Pero Peyton iba a visitarlo todos los días, nevase, lloviese o granizase, y se quedaba hablando con el sobre temas que no eran muy coherentes, pero todo fuese con tal de permanecer junto a el. Y fue ahí cuando empezaron realmente a llevarse bien, y cuando Dorian salió del centro, su actitud dio un giro completo. Se volvió muy sobreprotector con Peyton, llegando al extremo de no permitir que ningún chico se le acercase más de la cuenta.

La joven deseaba estudiar psicología, ya que desde siempre fue su sueño el poder comprender la mente humana y para poder ayudar a los demás. Estuvo solamente el primer año, ya que sus padres le dijeron de la mejor manera posible que su economía no les permitía continuar pagando su matricula en la universidad. Ella pidió permiso a sus padres para mudarse de ciudad y encontrar un trabajo que le pudiera permitir continuar pagando sus estudios, y ellos aceptaron, dejándola marchar donde ella quisiera siempre y cuando ella se responsabilizase de sus decisiones. Su llegada a Homer fue pura casualidad, giró una bola del mundo con los ojos cerrados y tras unos segundos posó el dedo en el pequeño pueblo de Alaska, el cual pensaba que al estar acostumbrada al frío canadiense no supondría ningún problema. Desconocedora de ello, ha contraído la enfermedad que se va extendiendo por el pequeño pueblo, pero continúa asociando su resistencia al frío con la costumbre de su ciudad. Ahora trabaja de camarera en un bar, cosa que odia, pero no tiene mas remedio que acatar con una sonrisa lo que se le pida para volver a Canadá y poder acabar su carrera. Aunque puede que no salga con vida de esta.


Familiares:
Tabitha Burdock
Tiene 38 años. Es la madre de Peyton, la cual dio a luz a su hermano mayor bastante joven, a la edad de 16 años tras enamorarse de su padre. Después llegó ella, y su madre siempre la ha educado con los principios de la fe cristiana, para que no cometiese el error de quedarse embarazada tan joven, ya que a causa de su primer embarazo tuvo que dejar los estudios y ponerse a trabajar de camarera en un bar de Canadá.

Taylor Stroup

Tiene 45 años. Se enamoró tiempo atrás de la joven Tabitha, cuando el tenía 23 años, relación que por esos tiempos no aprobaban sus padres. El amor pudo con todo, y dejó embarazada a Tabitha con 16 años, teniendo a Dorian, su primer hijo. Trabaja como abogado en Canadá, y siempre ha sido bastante estricto con Peyton, mas siempre se han llevado bastante bien al ser ella la hija menor y la que menos problemas daba.

Dorian Stroup

Tiene 22 años, y es el hermano mayor de Peyton por tres años. Siempre ha sido un rebelde sin causa, pero siempre ha sobreprotegido a su hermana de cualquier chico que se le intentase acercar o de cualquier peligro al que pudiese verse envuelta.


Enfermedades: Tiene diabetes desde que era pequeña, por lo que se tiene que inyectar insulina diariamente.

Gustos:
•Adora los animales, sean del tipo que sean.
•Le gusta estar acompañada la mayoría del tiempo.
•Escuchar a los demás y ayudar en todo lo posible.
•La naturaleza, ya que le aporta sensación de libertad.
•La lectura de cualquier tipo, tiene gran afán de aprender cosas nuevas.
•Los niños, porque le transmiten paz y se siente identificada con ellos.

Odios:
•Los espacios cerrados completamente.
•El maltrato, es algo que ella no tolera bajo ninguna circunstancia.
•Las injusticias.
•Aunque siempre intenta sacarle el lado positivo, odia su trabajo.
•Las mentiras y la falsedad.

Fobias: Tiene claustrofobia {Miedo a los espacios cerrados completamente}

Otros: Es vegetariana, no come ningun tipo de carne o pescado, ni siquiera productos derivados del huevo o de la leche.
avatar
Peyton K. Stroup
Infectado
Infectado

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peyton K. Stroup

Mensaje por Peyton K. Stroup el Sáb Jun 25, 2011 1:03 pm

#Ficha completa (:
avatar
Peyton K. Stroup
Infectado
Infectado

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peyton K. Stroup

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Sáb Jun 25, 2011 10:05 pm

Ficha aceptada.
Ahora mismo te otorgo rango y color.



JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peyton K. Stroup

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.