Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Dylan A. Northwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan A. Northwood

Mensaje por Dylan A. Northwood el Sáb Jun 25, 2011 7:49 am





Nombre completo: Dylan Alan Northwood
Edad: 24 años
Nacionalidad: Lancaster, Inglaterra
Grupo: Humano
Ocupación: Veterinario
Orientación sexual: Heterosexual




Descripción Psicológica:
Nada en este mundo es p e r f e c t o ..
Lo más seguro dé la fachada de ser un hombre serio y completamente arrogante. Tal vez aparenta ser alguien egocéntrico y del cual no todos están aptos para hablarle. Pero realmente el rubio es algo diferente. Si es serio, la vida le ah dado momentos de los cuales lo impulsan a ser así. Más su parte egocéntrico tiende a salir cuando la barrera de defensa crece a su alrededor. Siendo una persona constantemente sarcástica e irónica. Una actitud que ha tenido desde siempre, pues es una gran manera de llevar los problemas a un modo relajado. Sin embargo suele ser de esa manera con los desconocidos o aquellos que apenas comienza a conocer. Manteniéndose la mayoría del tiempo reservado a sus asuntos. Aún con aquellos que considera sus 'amigos', muy pocos de echo. Pero ante toda actitud negativa y ajena no es un chico del cual se pueda decir que es completamente antisocial -incluso cuando su primera impresión sea esa-. Con aquellos y los que no considera cercanos, logra mantener una buena conversación siempre y cuando no tenga nada que ver con su vida. De esta no hay por qué enterarse nadie.

Todo aquel que caiga en su lista negra o en mejores palabras en sus 'enemigos'. Los intenta mantener a un espacio prudente, sin excesos. Manteniendo con ellos una actitud distante y poco sutil, importándole muy poco que tan bien piensen de él. Siendo a veces hiriente, pero este tipo de actitud o pensamiento le importa muy poco. Para él las personas que no valen importancia en su vida se quedan en ello. 'Sin importancia'. Pero como toda actitud represiva, todo viene con alguna consecuencia. Esta actitud autodefensiva y contrariada, suele ocurrir ante las personas que le causan frustración. Aunque es un ser inteligente, analítico y intensamente observador, habilidades que ha desarrollado eficientemente con el tiempo. Lamentablemente para el rubio, cuando la frustración llega a él suele bloquearse y encerrarse en él mismo. Una gran debilidad de la cual aún no ah logrado inhabilitar y superarla.

Pero este chico inseguro y frustrante, nunca le ah temido al amor. Todo lo contrario había creído en el de manera casi por completo. Sin embargo, los golpes de la vida lo han llevado a encerrarse sobre este tema y huirle a tal sentimiento que alguna vez sintió y disfrutó. Desde su gran pérdida Dyl no ah encontrado motivos para volver a caer en las flechas de cupido. Alejándose de este sentimiento y sin muchas ganas de volver a él. El joven chico se mantiene ajeno e insensible sobre este tema. Tomando los momentos para 'divertirse', palabra que utiliza más como escusa para no explicar realmente lo que por su mente y corazón pasa. Para el chico, un nuevo amor le causa cierto temor a una nueva pérdida y tal vez más. Lamentablemente los traumas del pasado y los que vive diariamente, lo hacen ser una persona ajena a todo sentimiento y completamente inaccesible. Un error de su parte. Uno del que lucha diario por arreglar y aún no logra superar.




Historia:
Si empezamos desde el momento del nacimiento de cada persona. El de Dyl pasó una fresca tarde primavera de la cual todos en aquel cuarto de hospital se respingaban de felicidad ante el primer heredero de la familia. Una calurosa bienvenida le fue otorgada a aquel niño que nunca pasó por su mente lo próximo. Tal vez firmando su acta de vida sin tan siquiera saberlo. ¿Que decir? No cree en el destino. Pero durante sus primero años de vida y unos cuantos más vivió felizmente y aprendió muchas cosas más. Volviéndose a base de los años en el hombre del bien que sus padres observaban y deseaban que fuera. A los 16 años conoció a la chica que consideró el amor de su vida. Teniendo aún el gran problema de la infección a flor de piel en el mundo, aquello le pareció menos importante y de poca atención. Un error del cual aún se arrepiente. A los 18 años se casó con la joven ante la presión que padres ejercían temerosos de que alguno de los dos jóvenes terminaran en manos de aquella infección desconocida, los hicieron mudarse a las islas Vírgenes. Lugar donde pensaron que estaba ex centro a aquel mal. Pero solo bastaron unos años de vivir allí cuando Amanda, terminó contagiada y aquello fue devastador para todos. Incluso para el joven esposo que nunca pensó que aquella enfermedad iba a correr por su familia.

Un año después de luchar contra aquella enfermedad, en un día caluroso de verano Dylan volvió del trabajo como normalmente hacía. Pero nadie le aviso del accidente que había ocurrido y del cual se tuvo que enfrentar a flor de piel. Una casa completamente carbonizada por las llamas ya extintas y de su esposa solo el recuerdo y el colgante que siempre portaba. Dándola todos por muerta, aún después que su cuerpo no fue encontrado. Volviendo a su lugar de nacimiento, Dyl ya estaba solo. Ambos padres muertos de vejes y sin una esposa. Tomando el dinero del cual heredó y con una hermana que hacía con la tía viviendo. Mandó parte de este hacia ellas y se mudo finalmente al pequeño pueblo. Del cual prefiere pasar desapercibido a que su vida pasada lo vuelva a llamar y hacerlo recordar cada momento indeseable. Llevando ya 2 años de residente, ejecutando apenas su trabajo y a lo que estudió; ser Veterinario. Tal vez después de todo, este sea el mejor lugar para terminar.

Familiares:
Luis Alberto Northwood
-Padre/RIP/Humano-
Fue el padre ejemplar y el que llevo a Dylan a obtener cada comportamiento propio en su vida. Enseñandole la manera más feliz de entender y llevar la vida.

Allani Steward
-Madre/RIP/Humana-
Una de las mujeres más importantes de su vida y la que siempre lo consintió aún cuando otra niña llego a la vida de ambos. Nunca demostró preferitimos por ninguno.

Sofía Northwood
-Hermana Menor/18 años/Humana-
Se convirtió en su prioridad luego de la 'muerte' de su esposa. Decidido a no perder por medio de aquella infección a otra de las mujeres importantes de su vida. Se ah vuelto su protector y defensor, sin importarle realmente contra quien se enfrente.

Amanda Kelton
-Ex-Esposa/23 años/Ex-Invectada-
Es la Ex-esposa de Dylan, mujer de la cual estuvo casado y completamente enamorado por 4 años. Pero al enterarse ambos que ella había sido infectada, toda relación hermosa cambió volviendose a una tensa y superficial. Fue considerada muerte en un accidente, del cual Dyl aun no se supera, pero sin embargo nadie encontró rastros de su cuerpo.




Gustos:
#/Fumar; nadie puede comparar tal sabor a nicotina.
#/Momentos al Aire libre; aún en un lugar sumamente frío, disfruta de sentir la brisa contra su rostro.
#/Bebida; comúnmente lo hace sentir mejor y no le recuerda al pasado.
#/Los Animales; siempre han sido su pasión.
#/La Oscuridad de la Noche; algo que le resulta facinante.

Odios:
#/Ser Juzgado; detesta que hablen a sus espaldas sin conocer su historía.
#/Los Bullicios; ah aprendido a estar lejos de estos.
#/Mentiras; desconfía rápidamente.
#/Ser Dominado; no le gusta sentir que quieren mandar su vida.
#/Inseguridad; algo con lo que no suele llevarse del todo.

Fobias:
Su mayor miedo, es la perdida de alguna otra persona importante en su vida. Motivo por el cual tiende a ser alejado con la gente, manteniendo solamente una relación cercana con su hermana.

Otros:
#/Tiene un tatuaje que recorre parte de su costado en forma de garras de felino salvaje.
#/Oculta bajo el tatuaje un cicatriz hecha ante una pelea callejera.
#/Su mascota es una Siberian Husky llamada Suki

avatar
Dylan A. Northwood
Humano
Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan A. Northwood

Mensaje por Virginia A. Hadler el Sáb Jun 25, 2011 7:58 am

Ficha aceptada. Pásalo bien. Ahora te doy color y rango.



Virginia Aynabel Hadler Blue
Voy a mentirte, tanto, tanto, que no sabrás encontrar donde escondí la verdad.
avatar
Virginia A. Hadler
Humano
Humano

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Donde nunca puedas encontrarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.