Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Ya que estás liada, líate del todo । Búsqueda: {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya que estás liada, líate del todo । Búsqueda: {0/2}

Mensaje por Maxinne R. Wallace el Sáb Jun 25, 2011 9:06 am

Mi Ella está metida de pleno en un completo caos; uno que carece de tiene sentido si los principales responsables de él no están en este foro, impidiendo que se pueda desarrollar esta historia. Por ello necesito a tres personas en especial, totalmente esenciales.
Estos son:


Duncan Christopher Travis

Avatar: En principio Andrés Velencoso, mi primera opción y la favorita; aunque puedo negociarlo si llegáis a encontrar un avatar de aspecto o dimensiones parecidas.
Grupo: Humano.
Edad: De 25 a 27 años.

Personalidad guía:
Este chico puro encanto. Y masculinidad. Ambas cosas fundidas en un metro ochenta de fibrosos músculos con bonitos ojos oscuros. Por ello comprenderéis que haya una cola a la puerta de su casa compuesta de mujeres para pasar, como mínimo, una noche en su cama; también ayuda que sea asquerosamente rico, para qué vamos a engañarnos... es que lo tiene todo.
Es completamente consciente de estas cualidades, aprovechándolas así al máximo para conseguir aquello que quiere al momento. Porque cuando se le antoja algo lo toma, así sin más. Ya puede ser objeto o persona, lo conseguirá porque se empeña en conseguir todos sus caprichos para su disfrute personal; si el camino a seguir está complicado mejor que mejor, así se divertirá más durante el trayecto restante.
Cuando tiene aquello que quería es totalmente posesivo con ello. Muy posesivo. Podría decirse que es tradicional en cierta medida, del tipo que si consigue a la mujer que ama se casaría con ella y formaría una familia numerosa... y le daría amor y pasión durante el resto de su vida, porque aquella que consiga atraparlo se lleva con ella un tesoro. Uno muy sexy, atrevido, algo adicto a jugar cada noche. Sin falta.
Encima parece despreocupado, pero qué va, todo lo contrario. En el fondo podrías considerarle alguien totalmente responsable, del tipo de persona en el que te gustaría apoyarte cuando estés mal ya que nunca se moverá hasta verte animada. Odia ver llorar a los demás.
Cuando sonríe es capaz de deslumbrar hasta el sol (sí, se que suena cursi, pero eso es porque vosotros no le habéis visto esbozar una), le quita años de encima hasta hacerlo un crío. Juguetón, divertido, totalmente descarado... con él las risas no te faltan nunca. Te hará feliz hasta más no poder.

Os preguntaréis si tiene algo malo. Sí, lo tiene. Cuando tocan lo que es suyo o hieren a sus seres amados se vuelve totalmente explosivo. Una bomba a punto de estallar. En ese aspecto se vuelve incluso violento contra el que considere su enemigo, además de volverse un completo descarado en cuanto a hablar. Su repertorio de insultos no se acaban nunca. Y es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, incluso moriría por quien deba proteger.

Datos de interés:
# Nacido en el seno de los Travis, una familia asquerosamente rica gracias a la suerte de sus antepasados en los negocios. En Texas no hay nadie que no conozca su apellido.
# Su padre exigía sobremanera a sus hijos para seguir sus pasos; Duncan tuvo la suerte de ser el segundo, dejándole libertad absoluta para divertirse a sus anchas mientras el primogénito era exprimido al máximo con responsabilidades.
# Cuántas mujeres han pasado por su cama, ni lo sabe ni le importa. Son mero entretenimiento, prefiere pasar su tiempo cazando, de pesca, al aire libre... es un hombre de gustos sencillos. Caros, por supuesto, pero sencillos dentro de lo que cabe. ¿Quién podría serlo del todo teniendo varias tarjetas de crédito y fondos ilimitados?
# Busca eternamente a la mujer que no le quiera por su dinero o su físico, sino porque le ame y le comprenda. Quiere una relación como la que tuvieron sus padres hasta la muerte de ésta.
# Conoció a Maxinne de la manera más impensable posible: reclamándole una prueba de paternidad porque decía que aquel bebe que llevaba en brazos era su hijo. Nada más y nada menos.
# Nunca se acostó con Tara, por lo que riñó con aquella chica e incluso aceptó hacérsela, ya que el niño no es suyo.
# Todo se resolvió, pero le atraía sobremanera aquella rubia de ojos azules. No podía dejarla escapar.
# La siguió hasta Homer, Alaska, aludiendo negocios en la capital del estado (él mismo tiene sus negocios en todas partes de EEUU); mera excusa para tenerla cerca, instalándose en la casa contigua.
# Viaja constantemente a la capital para atender reuniones importantes a la par que mantiene a Maxie en contra de la voluntad de esta. Pero qué le va a hacer ella, si su sueldo no le alcanza para mantener completamente al niño.
# Quiere cautivarla, hacerla caer en sus redes y convencerla de que el matrimonio no son solo palabras sobre un papel. De momento le ha robado un beso y se mete en su casa con la excusa del niño, no le va mal.

# P.D: En mi ficha lo nombro como Jack, pero ya he visto ese nombre registrado por otro usuario... es para que no os liéis si decidís cogerlo.



Tara Sue Wallace
]
Avatar: Britney Spears, aunque también es negociable siempre y cuando la otra opción sea rubia.
Grupo: Infectada
Edad: 21 años

Personalidad guía:
Inestable. En general, esa es la palabra que describe su personalidad. Al ser más sensible que Ella le ha calado más hondo su trágica infancia, dejándola más marcada, más malherida por así decirlo; la carencia afectiva provocó una desesperación increíble por no estar nunca sola, su gran temor en esta vida. Busca la compañía en los brazos de desconocidos cada noche creyendo que el siguiente sí será el adecuado... pero nada, todos la buscan por su físico.
Vive con grandes altibajos emocionales. Igual un momento es tan feliz que al segundo es la mujer más desgraciada en el planeta tierra.
En cierto modo todavía es una cría. No está prepara ni para ser madre, ni responsable, ni nada de nada. Cómo se atrevió a tener un niño, no lo sabe... bueno, sí, porque creyó estar enamorada. Y ese amor acabó matándola por dentro del todo.

Cándida, demasiado buena. Un ser en desmedida delicado al cual todo puede acabar haciéndole daño. La gente se aprovecha de ello.

Datos de interés:
# Fue cuando su hermana la abandonó que tocó fondo. Yendo de cama en cama, viviendo de ocupa en el piso de una prima cercana... se encontraba desorientada y perdida.
# Trabajando como recepcionista en un importante buffette conoció a un hombre importante. Influyente. La engatusó para hacerla creer que la amaba durante una buena temporada, cayendo totalmente en la trampa.
# Así se quedó embarazada. Unas veces decidía tenerlo, otros abortar o darlo en adopción. Cambiaba de opinión constantemente. Al final lo tuvo tras nueve meses.
# Le puso Lucas. Lo miraba y no lo reconocía, como si le fuera... ajeno... no estaba preparada para ser madre. Más bien no quería ser madre.
# Lo dejó unas semanas después con su madre, sabiendo que al final Ella se encargaría de todo aquel embrollo de cuidar al niño.
# Se marchó lejos. Aun así, los matones de aquel tipo influyente recibieron órdenes para borrarla del mapa; su estatus era demasiado importante para dejarla con vida. Quien sabía si haría público que él, siendo casado, tuviera un hijo bastardo con una cría mucho más joven que él.
# Al final consiguió despistarlos, gracias al cielo. Acabó parando en Homer, un pequeño pueblecito congelado de Alaska donde escapar a todo y todos.
# No sabe cómo pasó. Simplemente se despertó con un mordisco en su hombro izquierdo hace unos días, dejándola más aterrada que antes de llegar a aquel inhóspito lugar.
# Sabe que algo malo le está pasando; sus sueños eternamente nevados comienzan a perturbarla cada vez más. Esto, unido al hecho de descubrir la presencia de su hermana Maxinne en el pueblo, la ha hecho encerrarse en su casa a la y canto. Ella no sabe ni que se ha mudado allí, así huirá también de ella escondiéndose entre las sábanas de la cama, su eterno miedo siempre con ella.
________________________________________________________________________________



Requisitos a seguir:
# Para todos hace falta un buen nivel de roleo, medio-alto. Para ello solicito un casting vía pm para comprobarlo y ver si os doy el personaje.
# La situación del casting debe ser con el personaje en cuestión, no quiero el de otro foro.
# ¿Hará falta que lo diga? Por favor, tened actividad. Es imprescindible.
# Ruego os toméis en serio el personaje. Haced una buena ficha basándoos en los datos proporcionados (os podéis tomar algunas licencias, claro) y dad un buen rol.
# Para cualquier duda, un pm.


Ale, a ver si viene alguien Very Happy ¡Venga, animaos! ¡Os necesito!
avatar
Maxinne R. Wallace
Humano
Humano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.