Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Faith E. Wiscott • [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faith E. Wiscott • [Terminada]

Mensaje por Faith E. Wiscott el Sáb Jun 25, 2011 12:47 pm



Nombre completo: Faith Eva Wiscott

Edad: 24 años.

Nacionalidad: Homer, Alaska.

Grupo: Humano.

Ocupación: Enfermera.

Orientación sexual: Heterosexual.


Descripción Psicológica {Mínimo 7 líneas}:
Faith tiene dos caras, la que quiere y la que debe. Ha sido así desde que nació y ha llevado aquella manera de vivir a flor de piel, le encanta, y jamás podrá cambiar. Tal vez será porque ella se agrada, se lleva bien consigo misma hasta el punto de crear conversaciones donde termina diciendo 'si, me gusta ser así'.
Una de sus máscaras, la verdadera, la vuelve un ser frágil en el frío oscuro de Homer. Su cerebro es mas inteligente como para demostrar lo contrario, Faith es tan sumisa y frivola que a veces, agradece a su Dios que nadie escuchase sus palabras. Sino... todo sería un problema. Su corazón es helado, como el invierno eterno en Alaska, y es oscura, como las noches de Alaska donde el sol sólo aparece 6 meses para desaparecer otros 6. Es insegura, todo se vuelve inseguro en ella, como si estuviera caminando bajo un lago helado, fuerte y seguro pero con el miedo de romperse. Esa es Faith, esa es ella.
Su otra máscara, es creada por sus padres y la sociedad en sí. Siempre fue la nena hermosa de cabellos rubios que todos adoraban, hermosa, sus compañeras creían que era una barbie cuando era pequeña. Ella se sentía bien, se sentía amada. Todo compañero se giraba para mirarla, y se volvió muy popular durante su estadia en la secundaria, como en la universidad en la que aun estudia al ser tantos los años para ser el medico que ella desea. Sus notas son perfectas, como su sonrisa y su forma de ser. Es la luz dentro de Homer, la chica que lleva la canasta de las limosnas, la belleza que viste perfectamente de colores claros y la única persona que no tiene la ignorancia suficiente como para darse cuenta que en ese lugar algo sucede.

-¿Para que vivir con sentimientos cuando destruyen todo? Han creado guerras y las mas grandes peleas entre amigos. El amor es una molestía al vivir.
El amor es un problema para ella. A veces quisiera vivir sin aquel sentimientos. Nunca se sintió atraída por ningún hombre en concreto. Llegó a creer que era lesbiana, pero tampoco ninguna mujer le atraía. Leyó mucho la bibilia, creyendo que tal vez pudiera encontrar en Dios alguna solución y cuando se creyó asexuada, encontró alguien que le dijera lo contrario. A pesar de eso, sólo siente atracción por hombres dado que la sociedad los vuelve hermosos. Si ve un hombre lindo por la calle lo mirara por unos minutos, porque la sociedad le ha dado esa idea de belleza a la que Faith se ha acostumbrado. Cree que es así. Que debe casarse y tener 2 hijos, un perro, un auto y un buen trabajo. Pero como toda mujer se pregunta... si es eso lo que la motiva. No siente. Nunca ha extrañado a alguien. Nunca ha querido abrazar o besar a alguien por cariño, no por pasión o deseo. Se motiva por obligación, no por necesidad. Cree que los hombres mayores son lo suyo, ya que ellos saben lo que quieren y desean pero... duda. Su inseguridad la lleva a dudar de quien es, que quiere y que necesita. No sabe lo que quiere, pero a fin de cuentas, ¿quien lo sabe?
Faith es. Tal vez ese sea el problema, es una niña y es una mujer adulta. No es provocadora, ni seductora, llega a la gente mediante su inocencia y corazón, ya que muchos al conocerla a fondo notan que es una chica sumamente fragil. Faith es el hielo mismo. Lo sabe, y suele crear barreras ante la gente cuando nota que comienza a extrañarlos. Faith teme, teme por ella y por quien será, si la mentira logra poseerla.


Historia {Mínimo 10 líneas}:
Faith Eva nació con buena salud en su casa. Si, en su propio hogar por parte normal. La situación fue extremista, y sus padres lo recuerdan como un momento de completo descontrol que nunca volverían a hacer. Pero esa tarde su madre había pasado el tiempo limpiando la habitación perfectamente rosa de su bebé cuando rompió aguas y entró en una crisis de nervios tan grandes que llamó a su esposo para que corriera a su casa y la atendiera ahí. Porque ella quería AHÍ, en ningún lado más. Fue difícil, pero lo lograron y recuerdan eso como un desastre claro y poco correcto pero un hermoso momento al dar ellos mismos luz a su pequeña bebé.
Y ahí comenzó el problema.
Durante su niñez cuidaron demasiado a Faith, tal vez exageradamente pero ellos lo creyeron correcto. Grandes creyentes de Dios, cuidaron a su hija con mucha dedicación. Su madre dejó el trabajo para crear a la perfecta señorita Faith. Vestidos de tules, clases de piano y ballet, perfectas amigas, perfectos valores. Faith era lo que toda una madre deseaba, tal vez... lo era demasiado. La chica se comportó toda su vida como la perfección en persona. También lo era físicamente, aquel cabello rubio y esos ojos claros perfectos. Faith era una muñeca de porcelana que nadie quería romper.
A los diez años, sufrió un accidente junto a sus padres. Un accidente grave, que logra las peores pesadillas de la chica rubia. Caminaban por un lago congelado, su madre y ella de la mano, su padre estaba en marcha pero para llegar al hospital más rápido, había que cruzarlo. Faith lo cruzó corriendo, saltando y riendo, siendo diferente ese día. Su madre le gritó, obligandola a comportarse como una señorita. Algo extraño pasó, diferente, que logró que el hielo se rompiera, haciendo caer a Faith al agua helada. Su madre trató de ayudarla a subir, pero Faith había entrado en pánico y no podía subir. Fueron 10 minutos aterradores donde perdió a su hija de vista, pero escuchaba los golpes que daba contra el hielo a sus alrededores. Fue un hombre misterioso, quien la salvó. Saltó al agua, rompiendo el vidrio con una pala y sacándola. La entregó en brazos de su madre y desapareció. Nunca supieron quien fue, aunque misteriosamente... Faith olvidó esa noche para siempre.
Su adolescencia fue igual de monótona, la secundaria le abrió las puertas ante su hermosura y elegancia. La chica caminaba con aire de pureza por el colegio, sabiendo con quienes tenía que hablar y con quienes no. Aun así, muchos pedían de Faith cosas que ella no tenía. Sus compañeras empezaron a tener novios y Faith se sintió intimidada por eso, incomoda junto a los chicos. No se sentía preparada para hombres aun, tal vez nunca. Comenzó a ser, para los hombres, 'la virgen deseada', obligando a todo el colegio en su búsqueda. Faith lo tomaba normal, reía y quería a todos, pero no quería a los hombres. Fue a los 18 que decidió rendirse, entregándose a su compañero de clases, Ian, pero sin volver a verlo nunca más al entrar a la universidad y enterrarse en sus libros.
Vive su vida casi sin sentido, sin motivaciones. Sigue los ritmos que la sociedad le da, comportándose como una mujer adulta, elegante y fina. La enfermera que a todos encanta con su dulce voz, casi infantil, la rubia hermosa que todos los compañeros quieren conocer y la mujer que triunfara en Homer. Pero Faith no está segura de su camino, ni tampoco de su destino. Algo está mal en Homer, y ella tiene miedo, la inseguridad le gana y teme que no pueda soportar la máscara por mucho mas tiempo.

Familiares:
Lucas Wiscott • Famoso médico dentro de Homer, ha ayudado lo suficiente a Faith a ser quien es, erroneamente, pero con seguridad. Es un hombre muy estricto y amante del orden y el control. Quiere lo mejor para su hija y la ha concentido lo demasiado como para crear a Faith un ser como el que es.
Melanie Wiscott • Camarera del único bar en Homer, a pesar de su antigua profesión ha sido una gran ama de casa y una excelente madre, un tanto estricta. Suele tener cierto enojo con Faith cuando ella cae, siempre atenta a levantarla aunque tal vez no sea el trato correcto.
Bonnie Wiscott • Pequeña hermana de Faith, es la luz de la chica. A pesar del lugar casi helado, Bonnie es la chica con mas energia del lugar. Faith la ama, no puede vivir sin su pequeña hermana.



Enfermedades:
Sufre de alergia con el cambio de tiempo. Al vivir en un lugar tan helado, cuando el frío sube o baja, Faith se resfría. No es un resfrío común sino también trae consigo fiebre y dolores de cabeza. Tiene un tratamiento de vitaminas para lograr defenderse, sobretodo porque su profesión ya que no debe estar enferma. Lo lleva bastante bien.

Gustos:
Ama la nieve, los sábados se toma la mañana para jugar con su hermana.
La música clasica.
La esperanza. Cree en ella con todo placer.
Dios. Es bastante creyente, iría a la iglesia siempre si fuera por ella.
El piano. Tiene uno en su comedor, lo toca de vez en cuando.
La gente mayor.
Los hombres más grande que ella. En tanto amistad como amor, no puede evitar sentirse atraída por hombres con los ideales en la cabeza.
Sueña con ir a la playa, desea conocer la playa con toda su vida.
El silencio.
La medicina, nació para eso. Que nadie tenga dudas.
El olor a cigarrillo, a pesar de que no fuma.
Ella misma.

Odios:
Le desagradan los niños que no son su hermana.
El frío. Aprendió a vivir con él, pero no lo tolera.
La desigualdad, la injusticia.
La ignorancia.
Las personas que dicen conocerla.
Los hombres inmaduros.
Su madre cuando recuerda sus epocas de trabajo.
El no saber defenderse.
Ser quien es cuando decae. (siendo una gran contradicción)

Fobias:
Le aterran sus pesadillas. Tiene muchas, casi todas las noches. Cambian segun el tiempo, pero se vuelven cada vez mas vivas. Leyó el flautista y teme por su vida cuando lo recuerda. Sueña con congelarse, con morir en el hielo, todos miedos relacionados con el hielo. Sabe que se debe a eso que sus padres no le contaron, pero ella... al dormir, recuerda.

Otros:
No sabe nadar.
Sufre de hidrofobia.
Sufre el desnudarse, no se siente segura de su cuerpo y cuando debe hacerlo (sea siendo al medico, cambiandose o con un hombre); duda si realmente hacerlo o salir corriendo.
Quiere ser pelirroja, odia su rubio.
Canta hermoso, pero sólo lo hace cuando sus padres no estan en la casa.
A veces siente celos de su hermana.
Siempre soñó con ser monja, algo tarde es ahora.
Quiere casarse. Con alguien grande, con un buen trabajo, que sepa lo que quiere en su vida.
avatar
Faith E. Wiscott
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith E. Wiscott • [Terminada]

Mensaje por Faith E. Wiscott el Miér Jun 29, 2011 11:01 pm

Pido un perdón ETERNO por haber tardado tanto pero los estudios decidieron asesinarme sin aviso. Y espero que no moleste lo que agregue Smile
Terminada#
avatar
Faith E. Wiscott
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith E. Wiscott • [Terminada]

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Jue Jun 30, 2011 11:11 pm

Está bien (:
Ficha aceptada, ahora mismo te otorgo rango y color.



JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith E. Wiscott • [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.