Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Leanne A.Monnek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leanne A.Monnek

Mensaje por Leanne A.Monnek el Dom Jun 26, 2011 9:59 am




Nombre completo: Leanne Annya Monnek

Edad: 21 años.

Nacionalidad: Alaska.

Grupo: Infectada.

Ocupación: Estudiante, y camarera a tiempo parcial.

Orientación sexual: Heterosexual



Descripción Psicológica :
“-¿Esa chica? Venga ya, si tiene una cara completamente angelical además se la ve muy delgaducha.
-Esa fue quien le rompió la nariz a tu hermano, Jack.
-Ya, claro…
-No, no es coña. “


“Las apariencias engañan y la mayoría de vosotros os dejáis llevar por estas; os confiáis de una melena rubia, una mirada que recuerda a la lluvia y un cuerpo delgado pero esto no es todo hay más, mucho más…”



Leanne es una persona impredecible de aquel tipo que observas y que por mucho que lo intentas no consigues saber qué va a hacer o a decir, consiguiendo alterar a la persona que la observa debido a que no tiene un patrón concreto de comportamiento esto conlleva a la desesperación ajena al menos en términos generales ya que en cuestiones concretas sus ideas no varían. Nunca terminas de conocerla del todo por mucho que lo intentas, siempre hay alguna cosa que se escapa de tus manos quedando así una parte de su carácter oculto de cara a todas las personas que conoce mínimamente. ¿Qué ocurre cuando una persona intenta saber más de ella escarbando en su carácter y en su vida? Pues que sencillamente se aleja de las personas dejándolas a un lado, apartándolas de su vida con sutileza porque si de algo tiene pánico es de que la conozcan – y de las relaciones humanas- completamente cosa que aún no ha ocurrido; desaparecerá, se esfumará y no sabrás nada más de ella durante tu corta existencia por mucho que se lo pidas, ruegues o llores… no cede, no lo ha hecho ni lo hará en un futuro.

No tiende a duda prácticamente de nada de lo que hace; repasa todo aquello que desea mentalmente por lo que la mayoría de sus movimientos son precisos y concisos teniendo unos ideales bastante claros y firmes que nunca han amenazado con desmoronarse, le gusta que todo salga como ella quiere sin ningún pequeño error que pueda trastocar su perfecta y colocada mente que parece tener cada cosa de su vida planeada llegando así bastante obsesiva y escrupulosa con todo lo que hace, llegando a rozar la obsesión pero sin llevar a ser algo insano o parecer estar desquiciada… todo en su justa medida. Dura y fría, no parece flaquear en ningún momento… es como un muro de hormigón del que no hay manera de atravesar ya que de este sólo sale lo que ella quiere, es decir, ¿Quiere ser amable con un fin? Será amable ¿Quiere ser arisca, mordaz y atroz? Ahí lo tienes… ¿Sádica? Más de lo mismo; ella misma dice que puede ser quien quiere que seas, te regala esas palabras sabiendo que el fondo ella saldrá ganando puesto que siempre quiere obtener algo… es muy raro que lleve algo a cabo – en términos generales, claro- sin obtener nada a cambio ya que como más de una vez ha explico; el mundo se mueve por intereses, sino los hubiese nada marcharía “correctamente”.

Hay dos palabras que no caben su vocabulario: La primera es “no”, para ella no existen cosas imposibles o demasiado complicadas, tampoco acepta negaciones ya que para ella todo deben ser respuestas afirmativas… le gusta que las cosas estén siempre bien hechas siendo muy exigente en todos los aspectos además de firme ya que una vez decide algo se tiene que hacer sí,sí o sí. La segunda palabra es “nunca”, para ella todo es posible por muy descabellada que sea la idea todo es factible o al menos así lo ha creído hasta la fecha. Persuasiva, puede llegar a ser muy contundente sin escatimar medios si se lo propone aunque sin rebajarse; no ella no es de esas.

A fin de cuentas, es una joven imposible e impulsiva de aquellas que te causan dolores de cabezas, chillidos, gritos y lágrimas, muchas lágrimas porque es las que te hacen llorar con su completa indiferencia en el caso de discusiones porque sí es de las que parece que todo les es indiferente, no te chillará, gritará o golpeará en ese momento sólo te mirará con una leve sonrisa sarcástica en los labios analizando como te desesperas delante de ella e incluso puede que se ría de ti porque la diviertes, le gusta observar cómo llegas a tus límites y tú mismo te rindes a sus pies porque al fin al cabo sólo eres un muñeco más dirigido por una sociedad repentinamente asquerosa. No suele hablar demasiado es más prefiere escuchar a los demás siempre y cuando no digan absurdeces ya que lo detesta, pero cuando las palabras comienzan a brotar de sus labios estas no cesan y son como espinas cargadas de veneno que no dudarán en hacer daño siempre acompañadas de sarcasmo, ironía y una impactante frialdad, eso sí como punto a favor de ella si te ganas su confianza conseguirás una persona que te protegerá hasta el final.



Historia:


Crecer en una familia adinerada no es fácil – muchos dirán que sí porque ellos no lo han vivido en sus carnes-; tener un padre ausente por su excesivo trabajo, una madre obsesionada en convertirte en una muñequita y una serie de hermanas pequeñas que siguen los pasos maternales tampoco es que sea algo fácil…. Así es como comienza la vida de Leanne la cual nació en una familia que no quería ni en la que era querida pues las faltas de cariño se notaron desde el primer momento ya que su infancia se desarrolló junto a su canguro la cual se convirtió prácticamente en una madre hasta que cumplió los trece años cuando decidieron prescindir de ella ya que consideraban que la muchacha era lo suficientemente mayor como para responsabilizarse de si misma. A esto se le añadía el hecho de tener una agenda bastante apretada puesto que tenía demasiadas actividades extraescolares, demasiados pocos amigos, ningún chico que le gustase y la compañía de sus hermanas no era para nada agradable ya que no tenía un buen trato con ellas y menos aún con su madre con la cual se comunicaba prácticamente a chillido limpio.

La adolescencia no fue mejor e incluso peor ya que aparecieron los famosos “concursos de belleza” de su madre lo que conllevó a que poco a poco aquella muchacha educada se fuese volviendo más y más rebelde; los estudios se despistasen, se aislase más en si misma hasta llegar a una limitada mayoría de edad en la cual decidió recoger algunos objetos personales e irse a Homer a sabiendas que le sería difícil avanzar pues había todo lo que quería, materialmente hablando, a tener que valerse por si misma cosa que en un principio le costó pero poco a poco fue desarrollándose como persona; continuando con sus estudios, buscando un trabajo a tiempo parcial para pagar el alquiler y cubrir sus necesidades, cortando la relación con sus padres y encontrando alguna que otra amistad que aguantase su fuerte carácter.

“El ser humano se adapta a todo”
“¿Pero que pasa cuando deja de ser humano y sólo queda el ser? ¿Sigue adaptándose a todos los cambios”

Los años habían sucedido con normalidad – quizás con demasiada- pero las cosas no tardarían en cambiar ya que hace unas tres semanas Leanne ha comenzado a desarrollar cierta ¿Inmunidad hacia el frío? No sabe como llamarlo pero quizás esto no es lo que más le preocupa ya que padece agonizantes pesadillas que prácticamente no la dejan dormir, cada día y a cada momento son peores.








Familiares:

Sr. Y Sra. Monnek {Padres; él abogado y ella parada ambos tienen 46 años de edad y residen en Alaska aunque no en el mismo pueblo… en lo que respecta en la relación que mantiene con Leanne esta es nula pues nunca estuvieron de acuerdo con el abandono de la chica de la casa familiar}

Lyllian, Martha y Katianna Monnek {Hermanas pequeñas; 15, 13 y 9 años respectivamente. La relación con su hermana es escasa y sólo Lyllian está un poco más aferrada a ella llamándola de vez en cuando}






Enfermedades: Alergia a los gatos; en cuanto nota alguno cerca comienza a estornudar… los síntomas son los típicos de cualquier persona que sufre alergia a ellos.

Gustos: Leanne no tiene unos gustos demasiado definidos, es del tipo de persona que le gusta probar cosas nuevas y experimentarlas por si misma por lo que no puede decir “Me gusta, esto, esto y esto” salvo en una excepción como es la del deporte es más no es raro que por las mañanas salga a correr por las calles de Homer bien sea sola o acompañada.

Odios: – Que le pongan motes, como hemos dicho anteriormente, no los soporta en absoluto.

-Que la infravaloren por su físico o porque no hable demasiado.

-Que le tocan la nariz, no soporta que lo hagan e incluso se irrita bastante.

-Que la interrumpan hablando más de una vez.


Fobias: Aunque suene típico, a morir.

Otros: Tiene un tatuaje detrás de la oreja derecha, una estrella, al igual que tiene otra en la planta del pie izquierdo… ambos tatuajes bastante visibles. Fuma, y bastante, sobretodo cuando está sola ya que acompañada tiende a controlarse; siempre lleva chicles encima sobretodo de sabores como menta o hierbabuena.
avatar
Leanne A.Monnek
Infectado
Infectado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leanne A.Monnek

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Dom Jun 26, 2011 11:53 am

Ficha aceptada.
Ahora mismo te otorgo rango y color.



JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.