Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


¡Los O'Hara en busca y captura! {o/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Los O'Hara en busca y captura! {o/3}

Mensaje por Abigail J. O'Hara el Dom Jun 26, 2011 10:19 am

Si por casualidades de la vida aún no tienes claro que personaje crearte, lee a estos tres a ver si con un poco de suerte encuentras algo que te interese:

Hadrien Maxwell “Max” O’Hara

||HETEROSEXUAL||HUMANO||PESCADOR||VEINTISIETE AÑOS||WISCONSIN, USA||



"Un peso inmenso ha estado siempre a mis espaldas. No sabría vivir sin él”
Max es el hermano mayor, el que siempre ha llevado las riendas y ha controlado todos los fregados. Conoce mejor que nadie a sus hermanos. Siempre se caracterizó por ser alguien maduro pero no quita que fuera un rebelde, lo era y su adolescencia lo clarifica. Es alguien agradable y sociable que sabe lo que dice y lo que hace. Seguramente es el mejor visto de todos los hermanos por parte de los residentes del pueblo. Simpático y extrovertido amigable en todos los aspectos, bastante más calmado que los otros por su madurez pero no puede negarse a sí mismo que le encanta rememorar alguna de sus jugadas. Tiene un gran peso a su espalda y así ha sido toda la vida. No se queja, le gusta sentirse tan importante para sus hermanos. Es fuerte y con una mente objetiva. La pérdida de su novia fue un duro golpe que ahí sigue pero los O’Hara nunca se rinden. Sigue adelante y con ayuda del resto es capaz de superar el dolor por la pérdida. Muy comprometido y hombre de palabra, no es nada soso es posible pasar buenos ratos en su compañía. Pero tiene su carácter como cualquier persona.

Datos importantes:
✖Nació en Madison, Wisconsin, Estados Unidos.

✖Tiene una hija de un año y pico; se llama Cassandra (Cassie) Lo eligió su madre.

✖Está algo obsesionado con la extraña enfermedad que acaba con los civiles del pueblo. Debido a que su novia Caroline y la madre de su hija Cassie falleció por esa enfermedad hace pocos meses. Intenta informarse sobre la enfermedad, sobre otros casos… investiga por sus propios y escasos medios.

✖Tiene un tatuaje en la cadera, en el lado derecho cerca del hueso, de una pantera negra y musculosa que parece trepar por la piel.

✖Siente que ha fracasado en su labor como hermano/padre con Dallas, y no quiere cometer el mismo error con Abigail. Por eso hay más de una discusión entre ellos ya que el intenta pararle los pies. Pero sólo en estos casos, por lo demás se llevan genial.

✖En Madison estuvo más de una vez a punto de acabar en un reformatorio de menores. Suerte que entre los conocidos de sus abuelos hubiera un buen abogado.

✖Desde pequeño adora la pesca gracias a su abuelo con el que pasaba tantos ratos en el lago a ver que picaba.

✖Algo que le ha sido innato desde que tiene uso de razón, es que tiene madera de lider. Sabe controlar las situaciones y que las cosas no se descontrolen en desmedida.

✖Uno de los motivos por los que se fueron de Madison es porque Dallas se metió en graves problemas que a poco acaban con su vida. Hadrien se vio obligado a matar al acosador de su hermano, no obstante Nathan siempre dijo que fue el quien lo mató pues por aquél entonces el aún era menor. (El caso fue clasificado no encontraron pruebas para culpar a los O’Hara)

Avatar: Paul Walker.


Nathan Joseph “Nate” O’Hara

||HETEROSEXUAL||HUMANO||MECÁNICO||VEINTICINCO AÑOS||WISCONSIN, USA||



"Te presento a las gemelas puños; Samantha y mi preferida, Deborah"
El siguiente de los hermanos y el más carismático. Se le ha dado a conocer por espontaneo, descarado y boceras. Siempre está de buen humor siendo bastante bromista aunque es muy agresivo y puede partirle la cara a quien sea si le tocan las narices por muy poco que lo hagan. Se le escapa la fuerza por la boca en décimas de segundo y en un instante lo tienes encima metiéndote una somanta de hostias. Mal hablado y siempre pensando en lo mismo: sexo, todo lo atribuye a este lo que le da por un lado un toque gracioso y por otro irritante. Paciencia no tiene y es algo engreído y creído. Cree que tiene el mundo a sus pies y que todas las chicas están locas por él. Es todo un ligón pero demasiado chulo él. Suele decir cosas sin pensar y puede ser algo mentiroso con tal de fardar. Impulsivo y algo arrogante. Muy sarcástico, su sonrisa es todo socarronería. Es un vividor de la vida de arriba abajo y no tiene intención alguna de cambiar. Le gusta como es y cómo le va en la vida. ¿Qué más podría pedir?

Datos importantes:
✖Nació en Madison, Wisconsin, Estados Unidos.

✖Su nombre Nathan se pronuncia “Neizan” y Nate se pronuncia “Neit”

✖Lo suyo no es el trabajo sino más bien el tocarse el pie pero su padre que era mecánico le despertó el interés por eso mismo, la mecánica. Hace poco consiguió en el pueblo trabajo como mecánico en un taller. Y va fardando por ahí de un coche que el mismo ha logrado poner en marcha, su tesoro.

✖Le gusta ponerse en forma, se cuida mucho y de ahí que tenga ese tonificado cuerpo.

✖Es un mujeriego de espanto y juega con todas las que encuentra por su camino. Va de chulo pero es un enamoradizo que más de una le ha roto el corazón.

✖Desde crio ha sido un apasionado de los videojuegos, de todo tipo y encima se le dan de maravilla.

✖Abigail es su protegida predilecta y la niña de sus ojos. Tienen una conexión especial una relación de amigos, de colegas, más que de hermanos. La defiende en todo momento y de cualquiera. Es como su guardaespaldas personal y gratuito. Ella hace lo mismo aunque a él no le haga falta.

✖Siente un gran respeto hacia Max y hace todo lo que él le diga. Pero no está muy de acuerdo con que se obsesione tanto con la muerte de Caroline. Nathan cree que es una tontería.

✖Nathan fue quien empezó a llamar a Abbie “Ponygirl” porque el protagonista del libro favorito de Abbie se llama “Ponyboy”

✖Uno de los motivos por los que se fueron de Madison es porque Dallas se metió en graves problemas que a poco acaban con su vida. Hadrien se vio obligado a matar al acosador de su hermano, no obstante Nathan siempre dijo que fue el quien lo mató pues por aquél entonces el aún era menor. (El caso fue clasificado no encontraron pruebas para culpar a los O’Hara)

Avatar: Sean Farris.


Dallas Scott “Wisconsin” O’Hara

||HETEROSEXUAL||INFECTADO||EXPRESIDIARIO||VEINTITRÉS AÑOS||WISCONSIN, USA||



"Sin rumbo veo como la tierra se derrumba a mis pies"
Dallas… Dallas ha cambiado mucho. Era alguien sensible y encantador que admiraba a sus hermanos y hacia todo lo posible por ser como ellos pero se pasó. Siempre se pasaba al querer demostrar ante todos quien podía llegar a ser. Más de una vez acabó amoratado pero no era el solo el que recibía claro. Su vida ha sido complicada e inestable, muy inestable. De ser el silencioso pero temerario chaval ha pasado a ser el silencioso y arrogante Dallas que siempre está a la defensiva y aparenta ser lo que no es. Está roto, está débil pero no pide ayuda y su estabilidad mental como física se está viendo a bajo por las complicaciones y los problemas que le han perseguido toda su vida; así como por los nacientes efectos de la infección que se han apoderado de su organismo. No es un blandengue todos los O'Hara son duros de pelar, el temperamento de Wisconsin es inamovible pero no es un chico con suerte, nunca ha tenido mucha suerte y son innumerables las veces que sus hermanos le han tenido que salvar el culo de una buena. Se ha encerrado en su propia coraza llamada soledad y parece no querer salir de ella.

Datos importantes:
✖Nació en Madison, Wisconsin, Estados Unidos.

✖Le llaman Wisconsin porque en su grupo de amigos de Homer ya había un Dallas cuando llegó y como procede de allí pasaron a llamarle de ese modo. Incluso sus hermanos suelen llamarlo Wisconsin.

✖Acaba de salir de la cárcel por un tema de tráfico de drogas, no fue condenado a una pena muy alta puesto que no consiguieron demostrar totalmente su involucración al caso.

✖Los sueños están empezando a trastornarlo pero no dice nada, se lo calla todo cree que es a causa del síndrome de abstinencia que sufre (tenía problemas con las drogas)

✖Su familia lo ha querido siempre pero los de fuera siempre han dicho que era la oveja negra de la familia. Tenía mucha facilidad para meterse en problemas y andar con los de la peor calaña.

✖Fue quien más sufrió la pérdida de sus padres cuando era no más que un niño pequeño.

✖Se crió junto con Abigail pues sus edades eran las más cercanas. Fue el quien le despertó el interés por los comics. Ella está bastante preocupada por su situación y porque él se cierre en banda en todo momento.

✖Últimamente discute con todo el mundo, sobre todo con sus hermanos. Las cosas están algo tensas.

✖Le regaló a Abigail un cachorro de husky siberiano que le ofrecieron porque es la raza favorita de su hermana.

✖Uno de los motivos por los que se fueron de Madison es porque Dallas se metió en graves problemas que a poco acaban con su vida. Hadrien se vio obligado a matar al acosador de su hermano, no obstante Nathan siempre dijo que fue el quien lo mató pues por aquél entonces el aún era menor. (El caso fue clasificado no encontraron pruebas para culpar a los O’Hara)

Avatar: Marcus Hedbrandh.


Requisitos e información:

✖Obligatorio prueba de rol por MP. Agradecería que preferentemente fuera interpretando al personaje pero también acepto de otros foros. Me reservo el que se acepte a la persona o no. Se busca un rol como mínimo aceptable, tirando a bueno si es posible. Estaré encantada de mandar un rol mio si se me pide.
✖Los avatares son negociables pero en todo caso que fueran semejantes a los dados y nos agradasen a los dos.
✖Los datos otorgados son sólo una base a desarrollar; se puede amoldar al gusto de cada uno sin problemas e incluso podéis cambiar algo si así lo deseáis. Es vuestro personaje no el mío.
Se recomienda la lectura de la ficha de Abigail. Es fundamental la concordancia de la historia y el conocimiento de la misma.
Compromiso. Lo que se dice siempre, no pido que se esté aquí las veinticuatro horas es más el personaje es para vuestro uso y disfrute. Lo que me importa es que si se abandona al personaje que no me sea una sorpresa, avisadlo por favor.
✖Estos personajes no están completamente atados a Abigail como se puede leer; pueden llevar sus propias tramas y he intentado proporcionar alguna idea que pudiese interesar.
✖Finalmente, cualquier duda, interés, etc… por aquí o MP.
avatar
Abigail J. O'Hara
Humano
Humano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.