¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Froxen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Separa
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Navegga1
Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} EmptyLun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} EmptyLun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} EmptyLun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} EmptyDom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} EmptyLun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} EmptyMiér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} EmptySáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} EmptySáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} EmptySáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Conectados1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 23, 2011 10:14 am
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Administran
Administración
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Nb7zgl
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Separa
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Invienro2
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Separa
He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Afiliadoslite1
Afiliados


ROL4US


He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1}

Ir abajo

He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1} Empty He just walked away. Why didn't he tell me? {0/1}

Mensaje por Jade D. Hellmuth Lun Jun 27, 2011 8:38 am

Busco al hermano mayor de Jade.
Al que escapó cuando las cosas se pusieron feas, en busca de paz. Una paz que no encontró y que ahora planea recuperar volviendo nuevamente a Homer. ¿Podrá? ¿Lo logrará?

Charles"Nombre"Hellmuth;
» Avatar: Chris Evans
Edad: 27 años
Grupo: Humanos
Personalidad:
Rebelde. Rebelde hasta la medula. Ya desde que aprendió a caminar supo darle grandes dolores de cabezaa a su familia. Un hombre que adoraba los juegos de adrenalina y todo aquello que significase un poco de peligro. Uno de esos que son fanaticos de las fiestas, las mujeres y el alcohol. Un hombre gracioso, celoso y protector. Eso era Charles...La muerte de la pequeña Marie Anne lo ha convertido en la sombra de lo que antes fue. Ahora se muestra silencioso, y misterioso, incapaz de atarse sentimentalmente a otra persona. Sus encuentros con la muerte se han vuelto cada vez mas continuos. Está al borde, cortante, con un odio irrefrenable a todo aquello que camine. Charles ha muerto, y sus cenizas son el manto de aquella nueva persona.
Datos de importacia
•Es el primogenito de la familia, por lo tanto mas mimado, pero no por ello malcriado.
• Tuvo varias novias a lo largo de su adolescencia, pero nunca una que haya presentado oficialmente a la familia.
• Charles quedó destruido por la muerte de su madre, pero vió en la pequeña Marie Anne la luz al final del tunel. La muerte de la madre, asentuó la relación con su hermana Jade.
• Cuando Marie Anne murió, Charles no encontró en donde refugiarse, quedó debastado, y luego de internar a su padre en el manicomio, tomó la desición de marcharse de Homer.
• Su vida lejos de Homer fue un descontrol. Perdió la fe en la humanidad, e hizo lo que se le antojó. Borracheras, fiestas y mujeres, lo que sea que le haga olvidar el dolor que sentía.
• Regresa a Homer al darse cuenta de que no tiene trabajo ni dinero para seguir manteniendose. Buscará en Jade un poco de ayuda, pero la muchacha a quedado realmente resentida luego de irse así, sin decirle nada.
• Culpa al Sheriff de Homer por no encontrar a los responsables de todo.
• Tiene varios tatuajes, tambien fuma, un vicio que no puede dejar.
• Quedan dos opciones entre los hermanos: Restaurar su antigua relación, o quedarse en aquel viejo resentimiento que solo los destruye mas. ¿Que pasará? Pues se verá on rol, es lo divertido de esto..




Requisitos:
•Una prueba de rol interpretando al personaje.
•Actividad, no pido que estén conectados todo el tiempo, pero lo necesario para contestar post.
•Si bien es un personaje hecho especialmente para la historia de Jade, el user es libre de crear sus propias tramas.
•Cualquier interesado puede mandar un MP, o contestar por aqui

Jade D. Hellmuth
Jade D. Hellmuth
Infectado
Infectado

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : En la biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.