Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Sloane Scout Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sloane Scout Reed

Mensaje por Sloane S. Reed el Miér Jun 29, 2011 11:15 am




Nombre completo: Sloane Scout Reed

Edad: Diecinueve años

Nacionalidad:Estadounidense

Grupo: Humano

Ocupación: Traficante ocasional. (Vive de un fideicomiso)

Orientación sexual: Heterosexual



Descripción Psicológica:
-¿Cuantas tienes, niña?-
-No me llames niña.-
-Mira, yo te llamare como lo que eres.-
-Entonces, púdrete sin tu droga-
Entender y analizar la portada de alguien, esa es la parte fácil de todo lo que implica relacionarse. Lo difícil pasa por comprender lo que verdaderamente pasa dentro de aquella persona, esa parte del libro que debe mirarse cuando se abre un libro, esa parte que inclusive debe entenderse entre lineas, entre párrafos o oraciones. Esos aspectos ocultos entre cada letra, cada coma, cada punto. Hay todo tipo de personas: sencillas, problemáticas, erradas, amables, superficiales, etc. Cada una tan única como la otra, con una impronta que muestra su faceta. Ser del tipo "incomprensible" ha sido un problema en toda la vida de Sloane, sus vivencias plagadas de cosas que cuestan entender, que son difíciles de conectar. Ser compleja le ha costado casi la vida. Ser drogadicta y dependiente de lo que la hace escapar de todo lo que parece real, de todo lo que la ha atormentado desde el mismo día que llego al mundo. Algunas personas pueden hacerlo por moda, por presión. Ella lo hace por necesidad.

Cuidado con el perro
Sus pupilas contraídas suelen marcar su estado. Un estado normal de total percepción, de total vigilia y de bienestar, donde la realidad se convierte en lo que siente, donde puede responderte con total conciencia. Ese estado, el periodo que ella detesta con toda su alma, o lo que no tiene, es la verdadera faceta de ella. Esa persona tajante que marca con insultos lo que la rodea, que es sincera hasta la médula y moriría por eso, que es directa en la dirección contraria. Sus palabras brotan de la boca, impulsivamente, en frió y en seco. La mantiene cerrada casi toda su vida. Porque si habla, podría llegar a morir de manera violenta por cada persona que elimina en su mente. No es malvada, jamás lo ha sido, nunca lo va a ser pero no es buena y no quiere serlo, mantenerse en la linea neutral de su entorno, una cosa errada quizás. Es masoquista, masoquista al extremo, al limite. Le encanta el placer de hacer lo incorrecto, no es una forma de llamar la atención ¿A quien podría hacerlo? Su padre, no existe. Es hija del mismo satan (O ella lo dice), alguien que realmente no es terrenal y su madre, una prostituta que la abandono sin pesar en la calle, que debe estar en la calle, muerta o con alguna ETS.


-Creo que estoy enamorado de ti, Sloane-
-El amor no es una droga, Aiden. -

When a girl will break a boy just because she can.
Don't you tell me to deny it
I've done wrong and I want to suffer for my sins


Dejar la habitación de alguien e irse, irse lejos y evitar a aquella persona que paso por sus piernas por no recordar la cara de esa persona. Nadie ve amor en esa situación, ella tampoco. Ni una gota de ingenuidad, ni de pureza corre por sus venas. El romanticismo no corre por sus venas, no es de leer novelas románticas estúpidas que la hagan llorar, prefiere leer novelas que terminen mal, que tengan un final horroroso, ya que su masoquismo es inexplicable.
Sufre de anhedonia sexual a causa de su adicción a los narcóticos y pese se niegue a afrontarlo, sigue teniendo sexo con cualquiera que puede cruzarse por su camino. Tiene tendencia a provocar a personas mayores o prohibidas para su persona pero nadie puede juzgarla.



Historia {Mínimo 10 líneas}:
Todos tienen en su vida momentos malos, momentos buenos. Desde su concepción, para Sloane han sido momentos malos. Una tragedia continua, una novela de algún escritor demasiado deprimido. Desde siempre ha sabido ser errónea, producto de una relación casual entre un don nadie y una prostituta de poca monta. El amor por las drogas nació en el vientre materno, cuando aun su madre no sabia sobre este pedazo de vida que estaba creciendo dentro de si, ella ya había probado la marihuana por el cordón umbilical. Poco después Lauren se dio cuenta y intento alejarse de eso, aguanto los 7 meses restantes aunque poco después volvió a caer en el lo mismo. Slo llego al mundo con poco peso, consecuencia de una alimentación horrible y de poco cuidado prenatal pero viva. La niña, en cuestión estaba dispuesta a vivir pese a las condiciones de pobreza en la que vivía. Su niñez la paso entre matrimonios fallidos, pobreza y mudanzas continuas, siempre en compañía de su madre. Era normal hasta un punto, nunca pudo establecer relaciones continua con la gente, debía mentir sobre su vida, su casa, su familia, algo que le rompía el corazón.

La adolescencia fue un paso frustrarte, la quitaron de su madre y una mujer la rescato. Sarah entro en su vida, era luz, paz y amor en todos los sentidos. Se mudaron a California, y Sloane expandió su conocimiento sobre el amor, las relaciones, y las drogas, primero era todo ocasional, libre y permitido, el punto de quiebre llego con el paso de los primeros seis meses. Esa estabilidad emocional lograda, se rompió como un palo de helado, frágil, desequilibrado; se tenían que mudar a Homer ¿Que era ese pueblucho? La noticia entro en su cerebro y era intolerable. Consumió hasta que sus venas no podían más, ya el efecto no podía contrarrestar. Desde entonces es una chica con fama de zorra en el pueblo, libertina, sin limites, que termino siendo lo que no quería.


Familiares:
Lauren "Donna" Elizabeth Reed.
Su madre biológica. Una prostituta de la ciudad de Nashville, donde Sloane nació.
No hay mucho en su relación. La niña no la tolera y jamás lo hará, el abandono que sufrió por parte de ella dejo un vació muy grande en su corazón. Actualmente está en la cárcel por algunos delitos menores.
(Donna era su nombre de trabajo)

Padre.
Sin conocer. Sin nombre. Era un cliente de su madre, una relación ocasional donde el dinero fue el interventor. Sloane por más que intente o quiera buscarlo, jamás lo lograra.

Sarah Lynne Hoffman.
No es su familiar. Es una, su, tutora, la única que ayudo a Sloane para que pudiera vivir en algún lugar. Sarah es una de las pocas personas que apoyo a Sloane desde que la encontró a los 13 años. Falleció dejando le una cuantiosa suma de dinero.



Enfermedades:
Tiene un deterioro físico medio. Por más que luzca de veinte años, en su interior está tan desecha como una persona de cuarenta. Tiene algunos problemas de respiración.

Gustos:
-Drogas. No distingue, ni diferencia. Ha probado desde salvia (Si, lo que fumo Miley Cyrus) hasta pegamento o drogas de diseñador como Crystal. Su favorita es la heroína. Dulce, dulce destrucción.
-La música. Era violinista, era muy buena. Cambio su violín por varias dosis de Heroína. Le carcome la culpa, era lo único que le salia bien.
-Le encanta quedarse acorralada. Tiene tendencia a preferir que la encierren, la oscuridad es su amiga. La razón que fastidie a la gente es para provocar eso.
-Los hombres mayores, pese a su anhedonia sexual provocada por las drogas. Sloane ha tenido cierta preferencia por los hombres mayores y casados. Nunca ha tenido una relación amorosa sana con un chico de su edad. A su visión, son todos inmaduros.
-Los atardeceres en el parque y más cuando no está en si misma.

Odios:
-El síndrome de abstinencia. Consciente mente nunca a dejado la droga para no tener que sufrirlo.
-La carne. Es vegetariana, aunque en realidad es una escusa. En sus años dorados solo comía una hogaza de pan con alcohol y después, su dulce ambrosía.
-La gente ignorante, mejor dicho, la gente que hace preguntas bobas. Como por ejemplo "¿Te cortaste el pelo?". Ella contestaría "¿No de enserió? creí que me había cagado un elefante"
-Su sentimiento propio de querer sentirse normal. Si, si bien la droga es un escape. En el principio la inmadurez la gano y así fue el comienzo.
-El asco con el que se mira a si misma. No puede tolerar haber nacido de una unión casual y errónea.

Fobias:
-Las abejas, si esas pequeñas cosas amarillas, la atemorizan. La abstraen de la realidad.

Otros:
-Tiene marcas redondas, rojas y pequeñas en la cara interna del antebrazo, donde se colocan las intravenosas, son por la heroína a veces las tapa con una fina base de maquillaje.
-Siempre está cansada, siempre. Por más que duerma 42 horas seguidas. Tiene ojeras que denotan esto.
-El cabello de Sloane tiene un típico olor a humo, proveniente del paquete de tabaco que fuma o de una cantidad excesiva de marihuana.
-Lleva una navaja en su bolso. Casi nunca se desprende de ella.
[/justify]
avatar
Sloane S. Reed
Humano
Humano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sloane Scout Reed

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Miér Jun 29, 2011 10:29 pm

Ficha aceptada.
Ahora mismo te otorgo rango y color.



JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.