¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Erin O. Ivarssen Froxen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Erin O. Ivarssen Separa
Erin O. Ivarssen Navegga1
Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Erin O. Ivarssen EmptyLun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Erin O. Ivarssen EmptyLun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Erin O. Ivarssen EmptyLun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Erin O. Ivarssen EmptyDom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Erin O. Ivarssen EmptyLun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Erin O. Ivarssen EmptyMiér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Erin O. Ivarssen EmptySáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Erin O. Ivarssen EmptySáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Erin O. Ivarssen EmptySáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

Erin O. Ivarssen Conectados1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 23, 2011 10:14 am
Erin O. Ivarssen Administran
Administración
Erin O. Ivarssen Nb7zgl
Erin O. Ivarssen Separa
Erin O. Ivarssen Invienro2
Erin O. Ivarssen Separa
Erin O. Ivarssen Afiliadoslite1
Afiliados


ROL4US


Erin O. Ivarssen

2 participantes

Ir abajo

Erin O. Ivarssen Empty Erin O. Ivarssen

Mensaje por Erin O. Ivarssen Jue Jun 30, 2011 11:09 am


Erin O. Ivarssen Descbsica
Erin O. Ivarssen Zn8pcm

Nombre completo: Erin Olga Ivarssen.

Edad: Veintidos.

Nacionalidad: Estadounidense, natural de Homer, Alaska.

Grupo: Humano.

Ocupación: Estudiante, aunque gana algún dinero encargándose de la biblioteca de Homer un par de días a la semana.

Orientación sexual: Nunca se lo ha planteado, en principio heterosexual pero se puede demostrar lo contrario.



Erin O. Ivarssen Descth
Descripción Psicológica {Mínimo 7 líneas}: Erin es una chica dulce y callada, todo lo que su apariencia muestra. A veces llega a ser perturbadora.

Es muy tímida y aún cuando confía en la gente, se apoya mucho más en el lenguaje corporal que en las palabras. Siempre tiene una sonrisa amable y un gesto de impecable educación al alcance de cualquiera, pero a pesar de su cortesía, le cuesta no ser bastante fría y distante.

Se relaciona con poca gente porque le cuesta aproximarse a ellos, y también porque en parte le gustan la tranquilidad y soledad; el ambiente de ciudad fantasma que siempre se ha respirado en Homer debido a su mal clima y su ubicación geográfica aislada han hecho mella en su familia y en ella. Cuando se relaciona con alguien, a menudo lo hace con pocas palabras, y es fácil provocar reacciones de todo tipo en ella. Ya que no es muy dada a interactuar con la gente, a veces puede resultar irritante, aunque siempre muy correcta, y la falta de experiencia hace que a veces no comprenda demasiado bien los mecanismos de la relación entre personas. Quizá porque frustra a la gente de su alrededor, nunca se ha distinguido por ser excesivamente amigable.

Su forma de demostrar aprecio es mediante la sumisión y la educación. Cuanto más cariño siente por alguien, con más respeto le mira, a veces incomodando con sus excesivos halagos al objeto de su devoción.

Nunca se ha enamorado, tampoco nunca se ha relacionado demasiado con gente así que no es extraño. En el fondo, sueña con un amor idealizado, a la vez trágico y hermoso, fruto de sus incontables horas de lectura de novelas románticas. Por eso probablemente aproximarse a su corazón sea tarea difícil; tiene una concepción muy rígida del amor y quiere que le salga como a ella le gusta, como pone en las novelas de Austen y Brönte.

Le repugna la idea de odiar a alguien, siempre trata de ser agradable con todo el mundo, y le molesta mucho que la gente le de un trato hosco sin motivo; no comprende que a veces la gente no cae bien y punto, y cuanto más se esfuerza peor cae a la persona en cuestión. Se puede decir que sólo tiene enemigos unilaterales: ellos la odian, pero ella no entiende ni corresponde ese sentimiento.

Es un poco maniática, y a veces puede ser muy brusca con la gente que interrumpe el orden "natural" de las cosas.



Erin O. Ivarssen Datosfamiliaraes
Historia {Mínimo 10 líneas}: Erin no tiene una historia espectacular, ni mucho menos.

El antecedente familiar más interesante que ofrece es que sus abuelos paternos son suecos y habla un poco el idioma, pero no ha heredado los rasgos nórdicos de la familia. Al parecer el matrimonio se mudó a Alaska durante una época de crecimiento económico y hegemonía de los Estados Unidos al final de la II Guerra Mundial, y buscaban en Alaska la buena vida del American way of life sin renunciar al frío con el que habían crecido. Su padre es natural de Homer, y su madre, aunque también nacida en Alaska, vino de un pueblo pequeño y algo más alejado para completar sus estudios, y decidió quedarse. Erin nació en Homer en el mes de diciembre en el seno de una familia acomodada; su padre trabaja de farmacéutico y su madre posee un negocio de cosmética bastante próspero. Recibió educación en la escuela de Homer, y durante varios años recibió lecciones de violín en el conservatorio. Ha aprendido con su madre a tocar el piano y la guitarra, terminado sus estudios intermedios y realiza un grado en Derecho a distancia. Sigue viviendo en casa con sus padres, trabajadores incansables, ayudando a cuidar de su hermana mientras termina sus estudios. Además desde los dieciséis años trabaja algunas tardes a la semana en la biblioteca de Homer ganando un buen sueldo. A pesar de ellos, no se muda, y es que es difícil independizarse en Alaska.

Familiares: A nivel familiar se puede considerar suertuda. Conserva a sus abuelos paternos y maternos y no tiene ningún familiar fallecido.

Su padre, Isak Ivarssen, de 52 años, farmacéutico conocido y apreciado por los habitantes de Homer, es un hombre simpático y bastante parlanchín, que gusta de hacer el bobo y entretener. Tiene una relación muy afectiva con sus hijos, y aunque a veces no entiende por qué son tan fríos y no les sirve de gran ayuda, los protege ante cualquier mal y siempre tendrá para ellos unas palabras de consuelo.

Su madre, Emily Ivarssen, de soltera Brown, es una mujer de 48 años, coqueta y bien conservada, sumisa y calmada, algo cerrada de mente, pero bastante cálida. Siempre intenta comprender a sus hijos, pero realmente prefiere no implicarse demasiado y dejar que resuelvan sus asuntos solos, después de todos cuando eran pequeños eran cosas de niños y ahora ya son grandes para arreglárselas sin ella. Es una mujer permisiva y con grandes esperanzas para sus hijos, y siempre les anima a probar nuevas experiencias y salir a ver mundo, aunque sus hijos parecen ignorarla.

Además, Erin tiene un hermano y una hermana.

Su hermano, de veintisiete años, Dale Ivarssen, es un chico que comparte facciones con ella. Ambos son pelirrojos, aunque Dale tiene los ojos grisáceos y ella verdes. Dale tiene facciones ligeramente más contundentes y bastantes pecas. Es un chico frío, callado y despreocupado, bastante menos cordial que su hermana, y no cuenta con la devoción de demasiada gente en Homer. Con Erin tiene una relación bastante especial; aunque ambos son muy callados y reservados, se comprenden con pocas palabras, y como hermano mayor siente que es su deber protegerla y ofrecerle consejo, aunque a diferencia de sus padres, es muy autoritario e incluso agresivo. Por ello Erin le guarda un profundo respeto y quizá algo de temor, pero ambos se quieren mucho a pesar de no mantener demasiado contacto.

Su hermana Arja apenas tiene dos años, y es la alegría de la casa. Erin pasa muchas tardes cuidándola mientras sus padres trabajan, y a menudo la saca a pasear por el pueblo o se la puede ver comprándole detalles. Es como una hija para ella, pues no solo le encantan los niños pequeños sino que la cuida desde que nació por necesidad de sus padres.

Su relación con sus abuelos es buena, aunque se relaciona más con los abuelos paternos que con los maternos.

Nunca ha preguntado, pero supone que sus abuelos deben rondar los 70 años.

Sus abuelos paternos, Willhem y Olga Ivarssen, viven en una casita a las afueras de Homer, y todos los domingos Erin se acerca a comer con ellos y pasar un rato hablando sueco y escuchando sus historias de juventud, o simplemente jugando a cartas y viendo la televisión.

Sus abuelos maternos, Thomas y Rebecca Brown, no residen ya en Homer, pues el frío se hizo insoportable para ellos al comenzar a envejecer. Actualmente residen en Appleton, Wisconsin, y Erin y Dale les visitan ocasionalmente.



Erin O. Ivarssen Datosextra45
Enfermedades: No sufre ninguna enfermedad crónica, pero es bastante debilucha y pasa casi todo el año resfriada. Cae enferma con facilidad.

Gustos: -Su color preferido es el azul.
-Le gusta mirar la lluvia desde dentro de casa sentada en la ventana de bahía de su casa.
-Sentarse en la ventana de bahía a hacer cualquier cosa.
-Tocar la guitarra o el piano y cantar.
-El chocolate caliente.
-Jugar con Arja.
-La ropa.
-Escuchar a su abuela hablar en sueco.
-Cocinar.
-Leer.
-Patinar (penosamente) sobre los estanques helados de Homer.

Odios: -Limpiar.
-Salir de borrachera.
-La gente que la trata mal sin motivo.
-La mala educación.
-Que las cosas se vayan de su control.
-Que toquen sus cosas o las descoloquen.

Fobias: Tiene algunos miedos bastante simples, como las arañas o romperse un hueso. Pero sus miedos más agobiantes son el miedo a la oscuridad, que la hace actuar a veces de forma paranoica cuando oscurece en Homer, y a que se abra el hielo bajo sus pies y caer al agua helada, aunque más que eso lo que le da miedo es el mar porque no puede controlar lo que pasa bajo sus pies ni ver lo que hay a su alrededor.

Otros:
avatar
Erin O. Ivarssen
Humano
Humano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Erin O. Ivarssen Empty Re: Erin O. Ivarssen

Mensaje por Joseph A. Fletcher Jue Jun 30, 2011 11:07 pm

Ficha aceptada.
Ahora mismo te otorgo rango y color.
Joseph A. Fletcher
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.