Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Descripción de las razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de las razas.

Mensaje por Administración el Miér Jun 22, 2011 11:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Humanos, la raza superior, aquella que al mundo domina. Humanos, aquellos que lo tienen todo y a la misma veces todo lo desea. Ellos son lo que nosotros somos, lo que ahora mismo se denomina el jefe. Podemos decir que los humanos sienten y padecen, con un corazón que late, con sentimientos, con dolor, con risas, son aquellos seres que se consideran inteligentes y capaces de andar sobre dos patas, de saber utilizar la tecnología y de ser capaces de mejorar en la ciencia. Los humanos son todo aquello que una vez soñaste porque pueden conseguirlo todo. Son el animal que domina por encima de los otros, con un cerebro notablemente desarrollado han conseguido crear una humanidad a la que pertenecer y en la que vivir y convivir junto a otros seres de la misma especie. Estos dominan, y no es menos en el pueblo de Homer donde se cree que sólo viven ellos. Es decir, los habitantes del pueblo son en su mayoría humanos y ellos mismo ignoran la existencia de otra raza que está dispuesta a devorarles sin piedad alguna. No soportan el sufrimiento y la soledad les oprime. Son humanos. Más débiles de lo que quieren aparentar la mayoría de ellos y más corrientes de lo que les gustaría ser.

Ellos mismos saben lo que quieren y lo que necesitan y de humanos hay montones y distintos. Entre ellos los cuerdos o los locos, no importa. Padecen todo tipo de enfermedades y son capaces de pensar un poco y descubrir una nueva cura. Tienen todo tipo de tecnologías y se dividen en pueblos haciendo habitable casi todo el planeta Tierra. Entre ellos que entienden o se desentienden. Unos se aman y otros se odian, es muy relativo explicar el pensamiento humano es demasiado complejo. Estos son atrevidos o cobardes, pueden ser de cualquier forma no hay un esquema que seguir. En ellos podrás encontrar personajes de todo tipo, hombres y mujeres… altos, bajos, gordos, flacos, morenos, rubios, los humanos en sí mismo no tienen rasgos que les sean distintivos Son simplemente eso, humanos, reales, tocables, palpables. No importa color, idioma, raza. Las habilidades de los humanos son las comunes. Destacan por aquella que hayan llegado desarrollar aunque no se les promete el éxito por con el uso de esta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nadie sabe cuántos son, ni si quiera tienen clara su propia existencia. ¿Qué les ocurre?, no pueden contestar a esa pregunta, no todavía. En el pueblo de Homer, hombres, mujeres y niños están sufriendo los estragos de lo que en un futuro podría llegar a ser la mayor catástrofe de la historia; están infectados. No comprenden su situación y tan solo son capaces de darse cuenta de que no se encuentran bien.

Los infectados, para ser más exactos, son aquellas personas que por extrañas razones están sufriendo cambios en su anatomía. Complicado es explicar cómo llegan a tales situaciones, pues ninguno de ellos suele saber decir cómo ha acabado en tales circunstancias. Se acuestan un día y, al siguiente, comienzan a experimentar reacciones a las que ningún médico de Homer sabe dar respuesta alguna.
Los infectados, a medida que pasa el tiempo tras la ingesta de la enfermedad en su organismo, comienzan a pasar por varias etapas que le llevarán a la destrucción total de su parte humana.

Primeramente, estos a los que la gente en Homer considera meros enfermos al borde de la muerte, empiezan dándose cuenta de que el frío invernal no les afecta en absoluto. Su cuerpo se vuelve inmune y pueden llegar a ser capaces de caminar con camiseta corta, o desnudos mismamente, por las calles del pueblo que no conseguirán pillar ni un resfriado. Cabe decir que en esta fase, los infectados comienzan a presenciar extraños sueños en los que los paisajes oscuros y nevados son la principal atracción. Estos sueños, a lo largo de su conversión, se vuelven más intensos y sanguinarios convirtiéndose finalmente en pesadillas que les persiguen durante todas sus fases. Es por tanto habitual observar que los infectados no deseen dormir.

En segundo lugar y siendo calificada como la segunda fase de conversión, los infectados comienzan a presenciar inmovilidad en zonas musculares de su cuerpo. Sus movimientos se vuelven más lentos y la inutilidad de su propio cuerpo se vuelve casi desesperante. Muchos músculos se atrofian y se vuelven dificultosos a la hora de mover.Tal fase puede llegar a provocar que una persona no se logre mover de su cama durante los días que tarde en ser atrapado por la definitiva y última fase de la conversión.

La tercera y última fase por la cual los infectados deben pasar antes de convertirse por completo en seres inhumanos; en Winters. Esta fase, a diferencia de las dos anteriores, es la que decide si la persona infectada está cualificada para su conversión o no. Al llegar a tales alturas, los infectados comienzan a observar como la apariencia de su propio cuerpo cambia. Su piel se vuelve blanquecina, dolorosa a la vista de muchos y sus ojos toman fuertes connotaciones rojizas en sus globos oculares. Sus movimientos pasan de volverse lentos a agilizarse de manera sobrehumana y los órganos de su cuerpo, siendo ésto lo más importante de la fase, se vuelven inactivos y se van deteniendo lentamente. No hay latidos de corazones, no se escucha la sangre correr por sus venas; están muertos en vida y siguen presentando la capacidad inteligente de cuando eran humanos. Se vuelven peligrosos, más aún cuando lo único que tienen en mente tras su conversión completa es devorar.

Una vez los infectados hayan completado las tres fases, éstos ya no serán más humanos y se habrán convertido en Winters. Para presentar un mayor control sobre éstos, los Usuarios que deseen registrarse como Infectados deberán saber que todo personaje comenzará desde la primera etapa; nada de atribuirse en la segunda o en la tercera directamente, pues tan solo un personaje pre-determinado es privilegiado en ese aspecto.

Todo aquel infectado que desee convertirse en Winters, deberá enviar una petición a la cuenta de Administración donde se expondrá a una prueba de ROL privada en la que se evaluará y se dirá al Usuario el día concreto en el que su personaje sufrirá su conversión final. Cuando un Infectado se convierte en Winters, ya no hay vuelta atrás.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se dice que los Winters fueron los primeros seres en poblar la Tierra. Nadie sabe de su existencia, pero sí se convirtieron con el tiempo en la imagen idónea para la creación de los cuentos de terror y fábulas fantásticas. Muchos nombres recibieron a lo largo de los siglos debido a estas creaciones literarias; fueron llamados 'vampiros', en otras ocasiones 'espectros', pero nunca fueron conocidos como verdaderamente son en realidad: los primeros pobladores, los más salvajes y antiguos de la historia.

Los Winters, para pretender ser exactos, son entes sobrenaturales capaces de soportar bajas temperaturas debido a que éstas son las más agradables para la conservación de su cuerpo. No son humanos, pero tampoco son muertos como más de uno habrá pensado. Son una raza completamente ajena a lo que se puede encontrar en el mundo actual y desean, por encima de todo, recuperar lo que en un inicio había sido suyo. Son caracterizados por su piel blanquecina, prácticamente pálida y por la tornación de sus ojos blancos en pozos oscuros cuando el hambre azota a su estómago; hambre que tan solo puede ser calmada con la carne humana debido a la desaparición de los dinosaurios.

Estos entes invernales poseen la habilidad de multiplicar en agilidad, fuerza y coordinación a los humanos. Aunque no son superiores en inteligencia. Su objetivo en el poblado de Homer es comenzar a experimentar con humanos para la creación de más seres como ellos, deseando así crear un ejército que pueda arrasar con toda la nueva era humana. Para ello, su sigilo fantasmal les ayuda a introducirse en los cuartos de los humanos donde con tan solo un pequeño mordisco en cualquier parte del cuerpo la sentencia está asegurada. Son, por tanto, los portadores del virus que causa la enfermedad a todas aquellas personas infectadas.

Los Winters son personajes, en el rol, completamente innacesibles por vía de creación de ficha. Para llegar a ellos, los Usuarios deberán completar las tres fases de conversión de los Infectados. Los Winters son personajes discretos y prefieren el anonimato. No se sabe mucho de ellos y es por tanto que la información que se puede dar es más bien excasa. Nadie en Homer sabe de sus existencia, es por ello que ten cuidado. ¿Quién sabe si tu amigo, madre o vecino es uno de ellos?

avatar
Administración
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario http://frozensouls.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.