Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Personajes de ambientación y funcionamiento del rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de ambientación y funcionamiento del rol.

Mensaje por Administración el Jue Jun 23, 2011 1:18 am


Viejo Sam
El pobre viejo Sam siempre se mantuvo aislado del centro de Homer y durante todos los años que ha residido cercano a éste, nunca fue demasiado aceptado por los habitantes del pueblo. Es comprensible, cabe decir, pues el desgraciado de Sam no está bien de la cabeza. Sus propias historias cuentan que él, como soldado que luchó por su Patria en un antaño, terminó completamente ido debido al sufrimiento por el que tuvo que pasar en la guerra de Vietnam. Aunque éstas nunca son creídas por los habitantes, pues el viejo Sam nunca salio de las laderas de Alaska. Puede decirse que se trata de un especímen que nació allí, vive allí y morirá allí, o al menos lógico es pensar eso.

Se trata de un hombre testarudo, que odia que la gente se acerque a la cabaña que tiene por casa y que tan solo acepta a todo aquel que desee escuchar alguna de sus tantas batallitas. Siempre que sale al pueblo, se le puede ver con una escopeta sin cargar colgada al hombro; pues en su mente aún residen las vivencias de aquella guerra a la que nunca acudió. Se trata de un hombre extraño, trastornado mentalmente y que puede llegar a hacer cosas sin sentido. A veces se muestra calmado y apacible, pero común también es verle gritando sandeces y malas contestaciones a los habitantes de Homer. Muchos secretos oculta, a decir verdad, aunque muy pocos revela.

Vannes
¿Quién es Vannes?, nunca había oído hablar de él. ¿Es del pueblo?. Sí, supuestamente Vannes es del pueblo, otra cosa es que decida salir a las horas en las que la población se encuentra más activa que nunca. El joven Vannes, acogido por el párroco de la Iglesia de Homer, apareció de la nada hace cuatro años atrás. Nadie sabe de dónde procede y tampoco como se llama realmente. Se hizo conocer así, con ese nombre tan patético y que él dice que va mucho con su forma de pensar. Un idealismo que, a día de hoy, aún no se conoce. Y que jamás se conocerá debido a lo poco hablador que resulta.

Este hombre tan misterioso es el pánico de mucho de los habitantes de Homer. Aparece de la nada, sin ser oído ni visto y siempre con una sonrisa que no produce buenas vibraciones. "¿Le puedo ayudar?", siempre pregunta, amigable, con el fin de ganarse tu confianza. Nunca consigue su propósito, por lo que al final casi siempre termina repudiando al que le negó su ayuda. A ese, a ese mismo, es a quien luego le hará la vida imposible con bromas pesadas, demasiado problemáticas y de muy pero que muy mal gusto. El joven Vannes se caracteriza también por llevar siempre las mismas prendas de vestir, desaliñadas y por cargar consigo un periódico antiquísimo; siempre el mismo, por lo que se conoce las páginas a la perfección.

Valerie
'Valerie no tiene padres', así fue como la joven muchacha se presentó al resto de la población de Homer. Una muchachita perdida, en los valles de Alaska, sin saber muy bien a donde poder dirigirse. ¿No es una historia para que el corazón se te rompa?, así fue como una familia particular de Homer se encargó del cuidado de la muchacha. Valerie vive con los Dalton, dos señores de ya avanzada edad que le proporcionaron a la joven todo lo necesario para que ésta en un futuro pudiese seguir adelante.

Valerie es bastante conocida en el poblado. No es muy habladora, todo hay que decirlo, y su presencia en ocasiones puede llegar a ser fantasmal. Se trata de una chica rara, con gustos muy perturbadores y con una extraña afición a visitar el cementerio por las noches. No tiene amigos, por lo que es también habitual verla cruzar las calles del pueblo completamente en solitario, siempre hundida en sus pensamientos. Es una gran analítica y en muy pocas ocasiones se le puede ver soltando algún tipo de palabra por su boca. Sonríe a menudo, de una manera casi diabólica, aunque a esto los habitantes de Homer ya se han acostumbrado. Suele aparecerse de repente, sin previo aviso, asustando a toda persona que ni de su presencia se ha dado cuenta.



Funcionamiento del rol
Nos encontramos frente a un rol puramente interactivo y se debe saber que a la hora de entrar se acepta el que uno de estos personajes que son manejados por la administración del foro pueda entrar sin aviso previo a cualquier tema en curso. Esto se debe a que en el rol se debe extender la pandemia que infecta a los humanos y es por eso que distintos Winters pueden aparecer en los temas cuando les plazca, aún así no es seguro que infecten a nadie al entrar y sólo estén un rato para marcharse.

Si un personaje es infectado durante un rol – que puede ocurrir sin poder evitarlo – se deberá cambiar entonces el rango para ser tal y se deberán pasar las diferentes fases antes de la conversión en Winter. Los Usuarios que deseen registrarse como Infectados deberán saber que todo personaje comenzará desde la primera etapa; nada de atribuirse en la segunda o en la tercera directamente, pues tan solo un personaje pre-determinado es privilegiado en ese aspecto.

No se puede ser Winter directamente ya que para ello antes se ha de estar infectado, en un principio los Winters sólo los maneja la administración. Todo aquel infectado que desee convertirse en Winters, deberá enviar una petición a la cuenta de Administración donde se expondrá a una prueba de ROL privada en la que se evaluará y se dirá al Usuario el día concreto en el que su personaje sufrirá su conversión final. Cuando un Infectado se convierte en Winters, ya no hay vuelta atrás.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario http://frozensouls.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.