Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Clarence "Clay" Teller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarence "Clay" Teller

Mensaje por Clarence Teller el Jue Jun 23, 2011 1:36 pm




Nombre completo: Clarence "Clay" Teller Mox.

Edad: Veintisiete años.

Nacionalidad: California.

Grupo: Humanos.

Ocupación: En California se dedicaba al tráfico de armas junto a su banda. Después de ser perseguido hasta la frontera, dejó la banda por obligación. Actualmente, simplemente, conduce su moto.

Orientación sexual: Heterosexual.



Descripción Psicológica: Clay es un chico extrovertido, divertido, con don gentes pero con un pequeño problema a la hora de relacionarse: siempre teme que la persona con la que hable, no merezca la pena. Se crió en las calles de uno de los barrios más marginales de toda California. Su padre, un hombre de férreos principios -cosa que Clay ha heredado de él-, era el líder de una banda de moteros de California, unos moteros con un espíritu hippie, pero que con el tiempo fue corrompiéndose hasta convertirse en una banda de tráfico de armas. Clay creció en ese ambiente, rodeado de gente que le enseñó que el honor es lo último que debe perderse, que incluso es preferible morir con honor a seguir viviendo tras haberlo perdido. Con el tiempo, y con el paso de los años, Clay se fue forjando una personalidad semejante a su padre: era un hombre de principios, jamás los traicionaba, siempre tenía en la mente una manera de hacer las cosas, y no quería cambiarla a no ser que fuese decisión de sus "hermanos".
Clay jamás ha sido egocéntrico. Es más, jamás se ha preocupado por su físico. Simplemente dejaba pasar el tiempo, se cuidaba si quería, o se abandonaba si lo deseaba. Hacía lo que más le apeteciera, como hacía su padre. Pero difiere en el carácter paterno en que Clay, a diferencia de su progenitor, es un hombre amable, respetuoso ante la gente, y que jamás toma las confianzas suficientes con gente que no ha conocido desde hace tiempo, cosa que le fastidiaba en su liderato en la banda, los Men of Mayhem. Clay siempre ha sido alguien cerrado, que piensa que las confianzas son para los amigos, y para los conocidos sólo un apretón suave de manos. Ésto le ha cerrado bastantes puertas, pero jamás le ha comprado el odio de sus compañeros.
En lo sexual, cabe decir que Clay es un rompecorazones. No cree en el amor, es más, jamás se ha enamorado. Bueno, sólo una vez, y resultó un desastre, por lo que para su entender, el amor es sólo sexo continuado. Ésto no significa que crea en las mujeres como un sexo innecesario, es más, él admira a las mujeres, admira su belleza, su compostura y sus modales -aunque siempre ha estado rodeado de mujeres un tanto más... "brutas"-; aunque su padre era un confirmado defensor de los derechos de la mujer, Clay jamás se atrevió a tanto, y por éso cree que las mujeres, como sexo necesario en el mundo, deben ser defendidas. Para Clarence las mujeres son el sexo débil, el sexo que debe ser protegido con la vida. Normalmente esto no suele mostrarlo, siempre suele mostrar un Clay algo machista, que ve a las mujeres como simple carne de ganado, cuerpos bonitos que sirven para una, dos o tres noches, no más.
Con los hombres que se atreven a mirarlo mal, o a desafiarlo, o a tocarlo, suele ser arisco y borde, llegando incluso a las manos, usando cualquier herramienta que tenga a su alcanze; para Clay los puños es la mejor forma de hacerle entender a alguien tus ideas. También reacciona de igual forma cuando agreden a uno de sus hermanos o amigos, o cuando tocan su moto. En lo respectivo a su moto, para Clay, ese vehículo es su esposa, es su alma, su otro yo y todo su mundo. Nunca deja que nadie la toque, y la tiene personalizada con motivos de su banda, con su nombre, distintos grabados y algún que otro signo anarquista.

Desde que casi le atrapan en la frontera con Nuevo México, Clay ha cerrado la tapa del libro del motero y ha abierto la tapa del libro del ciudadano "ejemplar". Tuvo que irse, perseguido por policías, y acabó refugiándose en el pueblo de Homer. Una vez en él, su forma de ser es idéntica, pero ahora evita que sus puños hablen por él.



Historia: Nacido en Charming, Clay creció rodeado de los hermanos moteros de su padre, Benjamin "Ben" Teller. Las calles se convirtieron rápidamente en su casa, y los hijos de los hermanos de su padre, en sus propios hermanos. Desde pequeño demostró dotes de liderazgo, y llevaba a sus amigos por zonas que no se atrevería a ir ni un adulto respetable. Ignoraban la ley, aún con doce años, y se reían de la policía. Filtreaban con chicas, y se subían a las motos de sus padres para escuchar el rugido y sentir la vibración del motor bajo el asiento.
Cuando tenía dieciséis años, su padre fue asesinado en un tiroteo de bandas por un grupo de "espaldasmojadas" (inmigrantes ilegales), los cuales se dedicaban a la venta de droga por la zona. Su padre quiso echarles, y acabó en una caja de madera de pino. Una semana más tarde, el resto de la banda cobró venganza matando a los espaldasmojadas, destruyendo la droga y dando un aviso. Pero los moteros empezaban a hacerse mayores, tenían que retirarse, y empezaron a llegar miembros nuevos, miembros que se ponían a prueba bajo el mandato del que más tarde sería el nuevo padre de Clay: Jonah Morrow, el más íntimo amigo de su padre. Él, personalmente, habló con Clay sobre lo que le parecía la relación que quería empezar con su madre. Clay, siempre había visto en Jonah un segundo padre, el mejor amigo de su verdadero padre, un hombre que amaba a su madre por encima de todas las cosas. Clay dio el visto bueno, y empezaron a salir. Al principio, Clay odiaba verlos en público, pero tras la boda, empezó a verlos con otros ojos. Sobretodo por el tema de que jamás se olvidaron ni un año de ir a dejar rosas a la tumba de Ben. Clay aceptó finalmente la decisión, y cuando su nuevo padre tuvo que abandonar la banda, Clay pasó a ser el nuevo líder. Él sólo tenía veinte años, pero empezó fuerte, sacó del pueblo las demás bandas de moteros que les hacía la competencia -lo que le llevó casi un año con engaños y chantajes-. Se fue ganando el cariño de sus nuevos hermanos -y de sus viejos hermanos, los amigos de su infancia, que ahora estaban en la banda-; el cariño de sus nuevos padres y supo que el de su verdadero padre también.
Fue continuando su travesía por el mundo de las bandas, empezando a traficar seriamente con armas de gran calibre, vendiéndolas a bandas de Nuevo México y el centro de Estados Unidos. AK-47, Uzi, MP5K-PDW, M16...
Durante años llevaron el cotarro en el tráfico de armas, pero un policía de Washington decidió investigarles tras averiguar, a base de pistas, que el asesinato de una banda fue cometido por un arma vendida por los Men of Mayhem. Tras llegar al pueblo de Charming, encontró y persiguió a los moteros, buscando pruebas para incriminarles. Finalmente, tras años de seguimiento en cubierto, logró robar los datos de un intercambio de armas en la frontera con Nuevo México. Llamó a todas las unidades, y cuando estaban en pleno intercambio, apareció la policía. Todos sus hermanos tuvieron que huir por patas, escuchó que morían algunos, pero Clay huyó, disparando a los coches de policía para ganar tiempo para él y sus hermanos.
Eso fue hace ya dos años. Durante esos dos años, Clay se ha limitado a huir, escondiéndose de la policía, cambiando de identidad, hasta que finalmente ha llegado al pueblo de Homer, donde pretende empezar de cero. ¿Pero cómo, si lo único que sabe hacer bien es montar en su harley?

Familiares: Benjamin "Ben" Teller. Su padre, el antiguo líder de los Men of Mayhem. Era amigo de la infancia de Jonah Morrow, quien más parde sería el marido de su esposa. Falleció en un tiroteo a manos de una banda de ilegales que pasaban droga por el pueblo. Murió con cuarenta y tres años. Su moto está expuesta en una vitrina en el club de los Men of Mayhem. Su tumba está en el Cementerio Público de Charming. Tiene un mausoleo para toda la familia Teller.
Ruth Teller-Morrow. Su madre, era la tesorera y la abogada oficial de los Men of Mayhem. Tenía el título de derecho, y era una estupenda abogada. Le salvó el cuello a su hijo, a su antiguo marido y a su nuevo marido en contadas ocasiones. Sigue viva, aunque Clay no sabe nada de ella desde que huyó. Cuando se fue, su madre estaba embarazada. Es dos años menos que Ben.
Jonah Morrow-Teller. Su padrastro. El sub-líder de la banda de los Men of Mayhem y más tarde, tras la muerte de Ben, presidente y líder de la banda. Se casó con su madre unos años después de la muerte de Ben con el consentimiento de Clay. Se retiró de la banda hace siete años, y se limitó a aconsejar a Clay y a vivir con su esposa. Cuando pasó el problema de la frontera en Nuevo México, unas semanas antes, él y su madre le comunicaron que estaban esperando un hijo, y que sería niña.
??? Morrow Teller. Su hermana. No sabe ni si ha nacido, o si ha fallecido, o si su madre perdió al bebé en algún accidente. No sabe ni el nombre. Sólo sabe que, actualmente, debe tener unos tres años.



Enfermedades: Ninguna digna de mención.

Gustos: Las motocicletas; la velocidad; la adrenalina recorriendo su corriente sanguíneo; las mujeres, sobretodo las jóvenes; el riesgo; la marihuana o, en su defecto, el tabaco; la anarquía; el alcohol, sobretodo el whisky.

Odios: La autoridad, la ley, el orden, lo preestablecido... Odia el régimen autoritario de los gobernantes, sus leyes y las obligaciones. Tampoco le gusta madrugar, o esforzarse demasiado para algo que, en un principio, parecía sencillo.

Fobias: Exteriormente, jamás lo muestra, pero le aterra no encontrar nunca un amor. Ésto influye en su necesidad imperiosa de ir de flor en flor, una chica distinta cada fin de semana.

Otros: Su moto es una Harley-Davidson Super Glide del añor 2007 de carrocería roja y personalizada con distintos grabados. La carrocería de su moto es como su segunda piel.
avatar
Clarence Teller
Humano
Humano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence "Clay" Teller

Mensaje por Clarence Teller el Vie Jun 24, 2011 1:15 am

Finalizada.
avatar
Clarence Teller
Humano
Humano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence "Clay" Teller

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Vie Jun 24, 2011 1:28 am

Ficha aceptada.
Bienvenido al foro, ahora mismo te otorgo rango y color.

Cierro.



JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence "Clay" Teller

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.