Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Europe "Nemo" Odette Periwinkle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Europe "Nemo" Odette Periwinkle.

Mensaje por Nemo O. Periwinkle el Jue Jun 23, 2011 9:09 pm




Nombre Completo:
Europe Odette Periwinkle.

Edad:
21 años.

Nacionalidad:
Homer, Alaska.

Grupo:
Humana.

Ocupación:
Florista.

Orientación Sexual:
Homosexual.



Descripción Psicológica: Silencio; escucha, aprende, observa. Vigila tus espaldas. Ahora, habla, pero procura que tus palabras sean más interesantes que el silencio. Cual ensordecedor silencio, un torbellino de emociones y sentimientos, anhelantes de caricias sobrevaloradas. Una persona sin término definido, sin vida, sin carisma necesaria para sobrevivir sin más. Es evidente que no entenderás nada, que no entenderás a Europe; pero está claro el porqué. Europe no existe. Tú la has creado a tu parecer, pero ella no es así: ella no existe, no vive, no come, no respira. Tú querías un ser perfecto hecho a medida, con sentimientos que sólo tú querías experimentar, con una vida que jamás podrías alcanzar. Europe siempre ha sido la niña de la que todos esperan algo, que siempre debe estar por encima de lo posible, que debe ser, ante todo, especial para no defraudar a los demás. Alguien que no quería ser así, pero, por obligación, debía serlo. Debía contestar a esos halagos como qué niña más prodigiosa o es la perfección hecha persona. ¿Por qué los demás esperan cosas que tú no quieres cumplir? Eso se preguntaba la joven, y eso no se preguntaban todos los demás. Así que cambió, lo dejó todo atrás: ya estaba harta de la perfección y otras gilipolleces. Y creó a Nemo.

Nemo, a diferencia de Europe, sí existe. No, no os confundáis: son la misma persona. Lo único que ha cambiado ahora es el nombre y, por supuesto, la forma de ser. Nemo es la persona que Europe siempre ha querido ser, pero no ha podido. Ahora, siendo ella, puede hacer perfectamente lo que siempre ha deseado, ser así, vivir sin límites: porque ahora existe, y es ella la que controla su vida. Ha aprendido a ser más sabia que los demás, a dejarse de memeces, a no decir siempre lo que desea decir. Ha aprendido a escucharse primero de forma interna, a asimilar sus palabras y, una vez sabe que es lo correcto, soltarlo como si nada de lo anterior hubiera ocurrido. Ama el silencio, a diferencia de muchas personas, y prefiere no romperlo a no ser que sea por un buen motivo. Esto quiere decir que no hablará con nadie a menos que dicha conversación merezca la pena, porque no quiere perder el tiempo hablando, evaporando esa preciada ausencia de sonido, malgastando aire en conversaciones sin sentido que no la llevarán absolutamente a ninguna parte. No la odiéis por no hablar con vosotros, no se lo merece; en realidad, deberíais admirarla, sí, porque en ese sentido es mucho más lista que vosotros. Pensadlo bien: si ella no os habla porque piensa que no merecéis la pena, al menos, vosotros no malgastaréis saliva en algo innecesario tampoco. De hecho, os está ayudando.

Le gusta demasiado la soledad. No con esto se quiere decir que sea una persona extremadamente solitaria y, por ende, poco sociable. Es huraña cuando lo necesita, pero no de forma constante. En este punto ocurre lo mismo que en el anterior: sólo estará con personas que, para ella, merezcan la pena. De hecho, tiene muchísimo que ver con lo anterior, y es que si le agrada tu conversación, adorará estar contigo. Pero no te equivoques: ella no es un alma que se captura con facilidad; al igual que un pajarillo luchador por no perecer en la misma jaula que vio al nacer, ella ansía una libertad que aún no puede costearse. Odia los compromisos, cumplir cosas que la gente espera de uno mismo, sentirse atrapada con algo o alguien para el resto de su vida o durante un largo período de tiempo. Como os dije, es un pajarillo que desea la libertad más que cualquier otra cosa, y no se dejará atrapar por cualquiera con facilidad, ya sea en el ámbito amoroso, laboral o cualquier otro que el lector pueda imaginar. Europe ya estuvo una vez atrapada en algo así, en un bucle sin salida, en una mierda de vida: ella no repetirá ese mismo error una vez más, no, porque ahora regresa con más fuerza y valentía para enfrentarse a cualquiera. Ahora es ella y no quien los demás esperan que sea.

Aún así, y en parte contradiciendo, como siempre, lo dicho anteriormente, que ame la soledad no quiere decir que odie la sociedad. Es extravertida al máximo y todo lo que eso conlleva: no tiene vergüenza ante prácticamente nada, y eso es un punto a favor suyo, ya que no le importará hacer cualquier cosa para conseguir lo que desea. Carismática, a diferencia de la reprimida Europe, conseguirá que hagas lo que ella desee por medio de la persuasión, y tú no podrás hacer más que caer a sus pies. Sabe cómo manipular a quién ella quiera y como ella quiera, siempre a conseguir un propósito ya establecido. Es un torbellino de emociones, que al probarla, no hará más que dejarte mal sabor de boca al no poder volver a tenerla. Es fugaz, inexistente si ella quiere, desaparece cuando menos te lo esperas. No intentes retenerla en alguna parte, porque no lo conseguirás. Ella se rige por sus sentimientos, por lo que desea hacer, y no por lo que los demás la insinúen o la obliguen a realizar. Piensa, luego existe: no se deja manipular, a diferencia de lo que ella hace, por nadie. Es firme con sus ideales: ateísmo y feminismo, los más presentes y los que nadie puede cambiar. Ya se dejó manipular una vez, ahora puede pensar con libertad.

Es una soñadora diurna, algo que va casi siempre junto al pack de persona ansiosa de libertad. Sueña con cosas imposibles, cosas irreales, cosas que la mente humana común no podría llegar a comprender. Pero ella sí, porque no se deja guíar simplemente por las apariencias, porque ella prefiere ver más allá, aunque muchas veces las cosas tengan una sencilla explicación y no exista nada más. A ella le da igual: prefiere pensar diferente a ser una más que se limita a ver las cosas pasar sin intentar darles un porqué. Es una curiosa y observadora veterana que adora sentarse durante horas en su pequeña tienda de flores y ver a la gente pasar sin detenerse, con prisas o despacio, preguntándose cómo será su vida, adónde irán o de dónde vendrán, y sin llegar a conformarse con nada. Exacto: inconformista y luchadora, se indigna con facilidad ante las injusticias e inmoralidades de la vida. Odia tener que identificarse como una lesbiana cuando a muchos heterosexuales los tratan sin tener constancia de su orientación sexual. Pero no: los homosexuales, al parecer, deben identificarse, no vaya a ser que se creen confusiones en la sociedad. Por ello, poca gente sabe algo sobre su sexualidad. Le parece un tema tan interesante como hablar de los pies de su acompañante, por lo que, evidentemente, sólo algunos conocen su condición. Eso sí: no le importa responder con sinceridad a la pregunta de ¿te gustan las tías? Porque, ¿qué más da? ¿Es que a un tío si le pueden gustar pero a una tía no? Por ello, su sexualidad no es un secreto para aquellos que quieran conocerla, pero ni mucho menos va pregonándola por ahí cual motivo de charla. No se avergüenza de lo que es. Ella es feliz con su vida, siendo exactamente como quiere ser. Europe ya no existe, las represiones tampoco, así que, ¿por qué no ser como uno desea ser sin preocuparse del pensamiento de los demás?



Historia: Europa: el sueño imposible de la infeliz pareja. Ambos deseaban triunfar, querían la fama y el dinero más que nada, querían ser conocidos; no querían vivir en Homer para siempre. Allí nacieron, se conocieron, se casaron y tuvieron a su primera y única hija. Europe la llamaron por lo citado anteriormente: Europe Odette Churchill, un nombre de mujer triunfadora, que inspiraba confianza, que podría llegar lejos y que sin duda podría salir en televisión casi diariamente. Con ello soñaban sus padres día y noche, tardes y madrugadas, constantemente, sin descanso. Necesitaban crear una maquina competitiva, sin un ápice de empatía, sin nada que pudiera entrometerse entre ella y la fama. No tenía más de un mes, no más de cinco semanas, y el matrimonio ya estaba pensando en las escuelas prodigiosas a las que la joven iría, a los conservatorios musicales en los que estudiaría, las mil hazañas que realizaría. ¡Era sólo una niña! Necesitaban que todo el vecindario supiera lo maravillosa que sería, la perfecta niña que habían tenido. Ahí comenzó todo el sufrimiento para la pequeña. Creció llendo a las buenas escuelas más cercanas de Homer, asistiendo cada tarde a todo tipo de actividades para mejorar demasiadas cosas en sí misma. Apenas tenía tiempo para ella, y eso que sólo tenía seis años. No quería ni imaginarse qué sería de su vida con unos cuantos años más, explotada al máximo por seres que no parecían quererla como unos padres deberían. Así creció sin que si vida cambiase nada. Continuaba asisitiendo a dichas escuelas y tales conservatorios, haciendo más de lo que una joven debería. No podía disfrutar de su adolescencia, de su juventud, no podía ser ella misma; todos esperaban que ganase tal concurso, que sacase tales notas, que escalase tales puestos en su prestigiosa vida. No era quien ella quería ser, sino quien los demás deseaban que fuera.

Nunca le llegaron a interesar los chicos fuera del ámbito amistoso: sus amistades femeninas, en su gran mayoría, pensaban de forma contraria. Ella era la rara, y no se atrevía a decir absolutamente nada. Fingía que le gustaba tal persona o que tal otra era extremadamente atractiva, pero nunca sin llegar a pensarlo. ¿Por qué ella no se sentía atraída hacia los hombres? Fácil: porque se sentía atraída hacia las mujeres. No lo llegó a saber hasta los quince años. Llegó ella a su vida. Nunca antes la había visto por Homer, y resultó ser una estadounidense que estaba pasando las vacaciones de verano por allí. Se enamoró como una estúpida inocente de ella, pero jamás fue correspondida. Tan pronto como vino, se fue. Abandonó Homer a las escasas semanas de estar allí y regresó a Estados Unidos, dejando a una desconocida en aquel lugar con un corazón roto y un nuevo y extraño conocimiento sobre su persona. Comenzó a descuidar a sus padres, abandonando sus ambiciones y sus deseos, y centrándose cada vez más en ella. Ahora ya sabía cómo era de verdad. Ahora ya parecía conocerse a sí misma. Se impuso, pues, a sus odiados padres. Les contó todo, absolutamente todo: que era homosexual, que jamás había pensado que lo que la obligaban a hacer fuera moral e incluso legal, y que les odiaba como jamás pensó que podría odiar a alguien. Tras el fallido experimento que pensaban crear, el señor y la señora Churchill hicieron sus maletas y se largaron a cualquier parte, vendiendo la casa y dejando a su hija en la calle, a buscarse la vida por sus propios medios. Aunque, evidentemente, la joven contaba con algún dinero ahorrado que había ido ganando por su cuenta. Pudo comprarse una pequeña furgoneta de color azul cielo, la cual finalmente acabó decorando a su gusto, en la que poder vivir de alguna forma mientras conseguía bastante más dinero para poder comprarse una casa aceptable. Y también realizó la inversión de su vida: alquiló un pequeñísimo local en el que poder montar el negocio con el que siempre había soñado, una floristería. Parte de las flores que no podía conseguir cerca las conseguía por encargo, pero la mayoría las acababa cultivando ella poco a poco en el mismo local. Ahora vive en las afueras de Homer, en su preciada furgoneta de apenas dos años de vida. Adora su actual vida, con su nueva identidad y su pequeño espacio hecho realidad. Lo único que le queda por cumplir es llegar a escapar algún día de Homer, pero aún piensa que hay cosas que la atan a vivir en este lugar, aunque eso último no le acaba de gustar del todo.


Familiares:

Mr. and Mrs. Churchill, los causantes de todo.
Ambos, los padres biológicos de Nemo; ambos, los causantes de toda la vida de Europe hasta ahora. El señor y la señora Churchill, qué mal sonaba aquello, cuánto lo odiaba la joven. Siempre la estuvieron explotando para que fuera la mejor en cualquier campo. Sus estudios debían ser espectaculares, su carrera como bailarina debía ser maravillosa, ella debía ser perfecta. Querían una máquina de hacer dinero, no una hija. Y Europe se hartó un buen día. Creó a Nemo y se impuso ante su familia, algo que ambos no pudieron soportar: ¡no querían tener a una hija lesbiana incapaz de hacer algo para destacar ante los demás mediante la fama y el dinero! Así que se largaron del país tan pronto como se enteraron de aquello, más preocupados por su dignidad que por ayudar a su hija en lo que necesitase. Actualmente, la joven desconoce su paradero. Para ella, como si estuvieran muertos.



Enfermedades:
Ninguna, por el momento.

Gustos:
x Las flores de todo tipo. Por algo lleva una floristería.
x Su trabajo. Una evidencia.
x La soledad y el silencio. Algo irrevocable.
x Llevar su sexualidad como algo normal. Mucha gente no lo hace.
x Su nueva identidad.
x Los cafés con helado de vainilla y canela.
x El frío del invierno.
x Por ende, la nieve.
x Coquetear con la marihuana.


Odios:
x La homofobia.
x Al uso demasiado constante de la palabra.
x El compromiso.
x Las cosas innecesarias.
x El ejército.
x No poder ella sola con demasiadas tareas.
x El asfixiante calor del sur.
x La mayoría de las drogas.
x A la manipulación de su persona.


Fobias:
x Quedarse toda la vida en Homer.
x Volver a ver a sus padres.


Otros:
x Se puso Nemo por nadie, y Periwinkle por la flor, su favorita.
x Vive en una furgoneta a las afueras de Homer.

avatar
Nemo O. Periwinkle
Humano
Humano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Europe "Nemo" Odette Periwinkle.

Mensaje por Nemo O. Periwinkle el Vie Jun 24, 2011 1:12 am

x Finalizada x
avatar
Nemo O. Periwinkle
Humano
Humano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Europe "Nemo" Odette Periwinkle.

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Vie Jun 24, 2011 1:21 am

Ficha aceptada.
Bienvenida al foro, ahora mismo te otorgo color y rango.

Cierro.



JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Europe "Nemo" Odette Periwinkle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.