Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Samuel B. Hughes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samuel B. Hughes

Mensaje por Samuel B. Hughes el Jue Jun 23, 2011 10:28 pm




Nombre completo: Samuel Benjamin Hughes.

Edad: 25 años.

Nacionalidad: Homer, Alaska.

Grupo: Humano.

Ocupación: Pescador.

Orientación sexual: Heterosexual.



Descripción Psicológica {Mínimo 7 líneas}:


No hay nada fuera de lo común en Samuel. Es un joven chico de pueblo que únicamente se dedica a trabajar para su familia. Sam nunca ha tenido sueños ni ilusiones. Nunca quiso ser astronauta de pequeño, ni después en la adolescencia deseó ser una estrella de Hollywood. Siempre ha sabido muy bien que terminaría trabajando junto a su padre en el negocio de la pesca, y aunque tal vez no sea el trabajo de sus sueños, no se queja. Porque Sam es así, es un joven chico de un pequeño pueblo, sin aspiraciones a nada más lejos de la realidad. Se conforma con lo que hay y lo que tiene.

Sam es un muchacho que prefiere callar y escuchar, así aprende más. Pocas palabras suelen salir de su boca normalmente, aunque en la mayoría de las ocasiones esas palabras son acertadas. A pesar de su actitud callada, es simpático y amable con todo el mundo. No juzga a la gente por su fachada, ha aprendido que hay más que eso en las personas. Observador, conoce a las personas gracias a pequeños detalles aunque prefiere silenciar sus opiniones y simplemente seguir aparentando que no se entera de nada. No le importan las opiniones que las personas tienen de él o de los demás, realmente más allá de su familia y su trabajo poco más le importa. Suele hacer oídos sordos a las críticas y comentarios mal intencionados.

Trabajador, toda su vida ha sido así. Se esfuerza en su trabajo, y no para querer destacar, simplemente porque siente que debe dar lo mejor de sí mismo. Sam no es el hombre más inteligente que te podrás cruzas, es más, ni siquiera terminó la secundaria pero puedes aprender cosas de él. Todo lo que sabe, lo ha aprendido de la naturaleza, de la vida que a cambio de experiencia solo da golpes. Detrás de esa apariencia de pueblerino que no ve más allá de lo que hay, Sam esconde a un filosofo y un pensador. En los momentos que menos te lo esperas suelta retazos de extraordinaria filosofía personal que deja boquiabiertos a la gran mayoría de las personas. No será un gran estudioso pero él considera que por no poseer estudios una persona no es idiota.

Casi de forma ridícula adquirió una paciencia inmensa para todo lo que lo rodea, ya sea una persona, un determinado momento o una acción a ejecutar. Él siempre espera. Nunca tiene problemas en soportar cosas indeseadas por un tiempo extremadamente largo, él siempre creyó que la recompensa está al final; por tanto, su lema es que nunca se puede abandonar un juego a mitad de camino sin importar cuan aburrido, extenso u espeso sea.

Las personas que lo conocen saben lo que se oculta tras esa fachada de chico callado y misterioso, un verdadero buenazo. Tiene un gran corazón, siempre está dispuesto a echar una mano a sus amigos y compañeros y nunca pone mala cara ante un favor. No está rodeado de un gran grupo de personas, pero las que están con él saben que pueden contar con él. Tampoco se debe confundir, puede ser muy buena persona pero tiene también muy mal carácter. Su actitud pacífica puede volverse en contra en cualquier momento y cuando eso pasa es mejor que no haya mucha gente a su alrededor. Ha tenido mil y una broncas, y todas han acabado mal tanto para él como para la otra persona, por lo que es mejor no tocarle demasiado la moral.

Toda su vida ha sido un buen cristiano, pero desde hace tiempo lleva pensando sobre eso. No ve justo que su hermana vaya morir, y simplemente no entiende porque Dios castiga a la gente inocente. Se cuestiona sus ideales y sus creencias, pero cada Domingo acude a misa para expiar sus pecados. Se siente contrariado pero no se atreve a ir más allá y dejar de creer, porque en el fondo sigue esperando un milagro que salve a su hermana de su destino.

Sam no es un hombre que haya tenido muchas relaciones sentimentales serias, y las que ha tenido no han tenido mucho éxito, primero porque a Samuel le cuesta mostrar sus sentimientos, y segundo siempre antepone su familia a su pareja. Eso hace que sus relaciones siempre terminen. A pesar de eso aún cree que en el algún momento aparecerá la mujer que consiga aceptarlo como es, aunque no sea el hombre más romántico ni el más inteligente.


Historia {Mínimo 10 líneas}:
¿Qué se puede contar sobre un muchacho como Samuel? Nació en el pueblo, Homer, el lugar más frío sobre toda la Tierra como su madre solía contarle. Primogénito de una pareja de recién casados, Philip y Cassandra Hughes. No tenían mucho dinero, a decir verdad, pero se tenían los unos a los otros que era lo que importaba. Su padre trabajaba como pescador en la temporada de calor, y en invierno conseguía ganarse algún dinero haciendo pequeños trabajillos como carpintero o electricista. Con su sueldo él y su familia tenían lo suficiente para ser felices.

Fue cuándo Delilah nació que todo empezó a cambiar. La pequeña flor de la familia, la princesita de Sam. Se suponía que ella sería su compañero de juegos cuando nacieran, a pesar de los nueve años que lo separaban. El parto fue delicado, hubo bastante riesgo por la vida de Cassandra y Delilah pero los médicos consiguieron salvarlas. Pero ahí no quedó todo, los meses pasaron tras el parto y los padres de Sam notaron cosas extrañas en el comportamiento de Lilah, no conseguía mover correctamente las manos y tareas fáciles para los bebés como coger el chupete le eran complicadas. Decidieron llevarla al hospital de la capital del condado, Juneau. Allí los médicos le hicieron pruebas a la bebé, descubriendo que había heredado una extraña enfermedad neurodegenerativa llamada Ataxia de Friedreich y que no había ningún tratamiento para curarla. Aquello dejó a sus padres destrozados.

Conforme los años pasaban Delilah necesitó cuidados continuos lo que hizo que su madre se ocupara las veinticuatro horas de ella. Philip se ocupaba de recoger a Sam y de llevarlo a sus actividades extra escolares, aquello los unió bastante ya que aunque ambos no mostraban su dolor por lo de Delilah sufrían por dentro.

Cuando su madre empezó a sufrir fuertes dolores de cabeza, mareos y desmayos Samuel tenía catorce años y Delilah cinco. Recuerda que su padre la llevó al hospital de Juneau de nuevo, y que cuándo volvieron su padre estaba más callado de lo normal. Samuel tardó en saber que a su madre le habían diagnosticado un tumor cerebral y que le habían dado seis meses de vida ya que era demasiado tarde para poder hacer algo. Ni siquiera duró seis meses, cuatro meses después una mañana de Septiembre Cassandra no despertó de su sueño. Fue un duro golpe para toda la familia y que les costó bastante de superar.

Después de la muerte de su madre Samuel y Philip tuvieron que hacerse cargo de los cuidados de Delilah. Sam dejó el instituto a los dieciséis y se puso a trabajar con su padre como pescador. Ambos se turnaban para cuidar de su hermana e hija, y aunque al principio les costó, terminaron por acostumbrarse.

Once años han pasado desde la muerte de su madre, y en el pueblo han empezado a ocurrir cosas extrañas. Sam no cree en esas viejas historias de miedo que algunos cuentan, él simplemente sigue trabajando. Ahora que es invierno hace pequeños trabajos como electricista o mecánico, y en su tiempo libre se dedica a la caza y a cuidar de su hermana.

Familiares:

Philip J. Hughes

56 años; Pescador; Homer, Alaska
    El padre de Samuel siempre ha sido un hombre de pocas palabras, rudo, trabajador y que le cuesta mostrar sus sentimientos. Quiere a sus hijos, y no lo demuestra con palabras ni gestos cariñosos, simplemente con pequeños detalles. Entre él y Sam hay una buena relación, se entienden sin apenas palabras y saben que se tienen el uno al otro para cualquier cosa.

Cassandra M. James

45 años, fallecida; Ama de casa; Homer, Alaska
    La madre de Sam siempre fue una mujer cariñosa, que se sacrificaba por sus hijos. Ella se encargaba de Delilah, ambas estaban muy unidas. Murió por un tumor cerebral.

Delilah A. Hughes

16 años;Estudiante; Homer, Alaska.
    Es la hermana pequeña de Sam. Al nacer le detectaron una extraña enfermedad neurodegenerativa que deteriora progresivamente el cerebelo y los ganglios espinales lo que con el tiempo ha provocado en ella la perdida de funciones necesarias para su propia autonomía. Necesita ayuda para la gran mayoría de las cosas que requieran mucho esfuerzo y con el tiempo quedará en una silla de ruedas, y terminará muriendo. Su madre se solía ocupar de ella pero tras su muerte, Samuel y Philip debieron hacerse cargo de sus cuidados solos. Desde entonces, Samuel se dedica a cuidar de ella.




Enfermedades:
-

Gustos:
▪ Pasear por las mañanas, cuando el sol está saliendo por las montañas.
▪ La música, es fan de muchos grupos aunque le gustan mucho Kings of Leon.
▪ Pasar tiempo con su hermano viendo películas o series.
▪ Ir a pescar.
▪ La caza.
▪ El chocolate.
▪ La cerveza.
▪ Tallar madera.
▪ Los niños.
▪ La naturaleza.

Odios:
▪ La hipocresía de la gran mayoría de las personas.
▪ Los prejuicios.
▪ Las verduras.
▪ Las trampas.
▪ Los gritos.
▪ Las mentiras.

Fobias:
▪ Perder a su hermana y a su padre.
▪ Que esas historias de viejos se vuelvan realidad.

Otros:
▪ Conduce una camioneta Ford Ranger roja.
▪ Posee una escopeta y un rifle de caza.
▪ Tiene un perro al que llama Duck.


avatar
Samuel B. Hughes
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel B. Hughes

Mensaje por Samuel B. Hughes el Vie Jun 24, 2011 12:30 am

Terminada.
avatar
Samuel B. Hughes
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel B. Hughes

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Vie Jun 24, 2011 12:44 am

Ficha aceptada.
Bienvenido al foro, pásalo bien, en seguida te otorgamos color y rango.




JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel B. Hughes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.