¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Isaac Williams Reevers  Froxen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Isaac Williams Reevers  Separa
Isaac Williams Reevers  Navegga1
Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Isaac Williams Reevers  EmptyLun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Isaac Williams Reevers  EmptyLun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Isaac Williams Reevers  EmptyLun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Isaac Williams Reevers  EmptyDom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Isaac Williams Reevers  EmptyLun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Isaac Williams Reevers  EmptyMiér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Isaac Williams Reevers  EmptySáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Isaac Williams Reevers  EmptySáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Isaac Williams Reevers  EmptySáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

Isaac Williams Reevers  Conectados1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 23, 2011 10:14 am
Isaac Williams Reevers  Administran
Administración
Isaac Williams Reevers  Nb7zgl
Isaac Williams Reevers  Separa
Isaac Williams Reevers  Invienro2
Isaac Williams Reevers  Separa
Isaac Williams Reevers  Afiliadoslite1
Afiliados


ROL4US


Isaac Williams Reevers

2 participantes

Ir abajo

Isaac Williams Reevers  Empty Isaac Williams Reevers

Mensaje por Isaac W. Reevers Vie Jun 24, 2011 2:41 am


Isaac Williams Reevers  Descbsica
Isaac Williams Reevers  Isaac

Nombre completo: Isaac William Reevers.

Edad: 31 años.

Nacionalidad: Homer, Alaska.

Grupo: Infectados

Ocupación: Dueño de la gasolinera

Orientación sexual: Heterosexual



Isaac Williams Reevers  Descth
Descripción Psicológica :
Isaac es como un fantasma es un alma atrapada en la soledad. Según dicen toda persona es fruto de sus experiencias… pues Isaac no es una excepción el mas que nadie es el resultado de una infancia traumática; su padre le maltrataba de todas las formas posibles porque lo creía culpable de la muerte post parto de su mujer, además nunca tuvo amigos ya que los niños le veían como un niño extraños y lo marginaban sin darle oportunidad de relacionarse y por ultimo nunca nadie le dio un voto de confianza para cumplir su sueño.

En cuanto a su forma de ser. Es una persona poco habladora, detesta mayoritariamente a casi toda la población de Homer. Las pocas veces que habla con gente de Homer es seco y tajante; odia las gracias que hace la gente para romper el hielo y solo le hacen gracia sus propios chistes. Suele mirar y hablar con desprecio a todo aquel que se dirija a el. Casi nunca se le ve sonreír si no es por algún chiste propio que el mismo hace y vive sumido en la vida de un ermitaño que vive por y para su gasolinera sin importarle lo mas mínimo el resto.

La gente lo ve como un loco, una persona que hace mucho que ya perdió su vida en sociedad y que está condenada a permanecer en el pueblo, viviendo en soledad aunque esté rodeado de gente. Nunca nadie ha creído en el por lo que ha desarrollado una personalidad luchadora que según el pueblo tampoco sirve de mucho puesto que el hecho de luchar no lo sacará del pueblo.

En cuestiones de amigos y enemigos es bastante extraño. Los trata por igual ya que debido a sus problemas de sociabilización no tiene ni amigos ni enemigos. Aun así existe la posibilidad de que acabe por encariñarse con alguien si esa persona siempre es amable sinceramente con el ya que eso le demostraría que esa persona en concreto no es como el resto y que por tanto se merece su respeto. Al igual que si una persona se pasa con creces en borderia con el y demuestra que es mucho peor de lo que el cree que es la gente llegaría a hacer que Isaac se pusiera furioso y fuese mas tajante seco e hiriente con sus palabras de lo que ya lo es hasta ahora.

En cuanto a enamorarse, nunca lo ha conseguido. Ese desprecio hacia el mundo entero hace que vea a todas las personas iguales y si que es posible que haya tenido alguna relación sexual esporádica; pero aun así nunca ha pasada de ser una relación sexual sin mas importancia. Al igual que con los amigos esa persona que quisiera enamorarlo debería demostrarse diferente a la gente de Homer y no desistir en el hecho de romper ese caparazón que posee Isaac.



Isaac Williams Reevers  Datosfamiliaraes
Historia {Mínimo 10 líneas}:
Isaac nació en Homer, Alaska hace 31 años y su madre murió trágicamente mientras le daba a luz por complicaciones en el parto, debido según los médicos a que el cuerpo de ella no estaba lo suficiente preparado para dar a luz a un bebé. Por culpa de este suceso desde muy temprana edad Isaac empezó a recibir el desprecio de su padre y el poco cuidado del niño por parte de el. A partir de los dos años el desprecio y la falta de cuidados de su padre empezaron a evolucionar para transformarse en abusos y agresiones tanto físicas como psicológicas, llegando a ser internado en el cuidados intensivos del hospital por fracturas de costillas y extremidades; que el padre siempre justificaba como accidentes debidos a caídas o otras razones que para la policía de un pequeño pueblo no valía la pena investigar.

Estas palizas y agresiones psicológicas crearon en el un complejo de inferioridad y culpabilidad que le hizo convertirse en algo parecido a un autista. Cuando entró en la escuela primaria el no relacionarse con los niños estar siempre callado y no responder ni en las clases cuando la profesora le llamaba, le hizo transformarse en el “rarito”, o fantasma como otros le llamaban. Esta visión de el “rarito” no ayudaba en nada a la ya poca maña que tenia para sociabilizarse y eso hizo que los niños que a esas edades son como fieras le hicieran bullying aumentando sus complejos y la tortura psicológica.

A los 13 años cuando seguía en la escuela su padre se suicido puesto que no aguantaba la muerte de su mujer y las agresiones a su hijo sobre sus espaldas. Fue recogido por una casa de acogida en el mismo Homer, pero nunca fue adoptado puesto que al ya saber como era el niño y lo poco que se relacionaba y según ellos la poca alma que demostraba tener nadie lo quería. Estuvo estudiando pagado por el estado hasta los 18 años que fue mayor de edad y pudo ejercer como propietario de la gasolinera que antiguamente poseían sus padres.

Esta es la historia de Isaac y pese a que el tuviera aspiraciones que le llevaran bien lejos de este asqueroso y recóndito pueblucho, al no dar nadie un voto de confianza en el y al no tener las mejores condiciones para crecer; nunca pudo cumplir esos sueños y aspiraciones. Sigue encerrado con 31 años en el mismo pueblo y con una enfermedad que le da pesadillas, jaquecas y le ha hecho perder la movilidad del brazo. Pero quizás todo sea para una transformación a un nuevo Isaac.

Familiares:
> James William: Su padre. La relación entre Isaac y su padre era nefasta. Como padre James solo aporto esperma y amor a la madre, ya que después de la muerte de la madre debido al parto empezó a culpar a Eric de esa muerte y lo maltrató fisica y psicológicamente. Creandole traumas como un complejo de culpabilidad e inferioridad.

>Anna Reevers: Su madre. Murió al nacer el por eso nunca la conoció tiene de ella una imagen idealizada, por lo que le dijo su padre, y siempre piensa de que de no haber nacido el ella quizás seguiría viva y su padre no se hubiera suicidado.

Isaac Williams Reevers  Datosextra45
Enfermedades: No tiene enfermedades excepto la que le hace ser un infecto. Lo demás son algún que otro problema para sociabilizarse.

Gustos:
> La soledad.
> Leer. Siempre tiene un libro nuevo que leer y en ello ocupa sus ratos de soledad.
> La música clásica, el rock y el metal.
> El arte.
> La filosofía.
> El tabaco y una copa de whisky de vez en cuando.
> Las motocicletas.

Odios:
> La gente charlatana y que cree saberlo todo sobre otra persona: Odia por eso a los psicólogos.
> Las nueces, no es alérgico pero les dan un asco terrible haciéndole rechazar fervientemente cualquier cosa que lleve nueces.
> La gente emo y depresiva.

Fobias:
> Aicmofobia: Este término significa fobia a las agujas. Eric tiene un miedo terrible a las agujas por eso nunca se ha vacunado ni se ha dejado extraer sangre. Es mas solo de ver una aguja Eric, se aleja de ella y hace lo necesario para no acercarse lo mas mínimo.
Isaac W. Reevers
Isaac W. Reevers
Infectado
Infectado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Isaac Williams Reevers  Empty Re: Isaac Williams Reevers

Mensaje por Isaac W. Reevers Dom Jun 26, 2011 6:53 am

ACABADA
Isaac W. Reevers
Isaac W. Reevers
Infectado
Infectado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Isaac Williams Reevers  Empty Re: Isaac Williams Reevers

Mensaje por Joseph A. Fletcher Dom Jun 26, 2011 8:47 am

Ficha aceptada.
Ahora mismo te otorgo rango y color.
Joseph A. Fletcher
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Volver arriba Ir abajo

Isaac Williams Reevers  Empty Re: Isaac Williams Reevers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.