Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Administración el Mar Jun 21, 2011 5:40 am

Los preestablecidos son, en sí mismo, personajes que tendrán cierta importancia en la trama, o algunos de ellos. Es por eso mismo que se pedirá prueba de rol y una muy buena ficha para poder optar a llevar uno de estos. Otra cosa importante es que el user que lo coja deberá ser activo, ya que si en un plazo de cinco días se ha considerado sin conexión a dicho usuario -sin aviso previo- el personaje que esté llevando será liberado. Se pide responsabilidad a la hora de coger un personaje de este calibre.

- Se ha de solicitar el personaje aquí.
- Envía la prueba de rol a Administración para que pueda ser validada.
- Una vez aceptado, haz la ficha correctamente.

- Los personajes en MARRON están libres, los que están en OLIVA ocupados.


Melania Anna Loftraw
||HETEROSEXUAL||INFECTADA||CAMARERA||VEINTITRÉS AÑOS||HOMER, ALASKA



Datos psicológicos:

"Ahora es cuando empiezo a temer el quedarme sin aliento"
Viva la virgen. Todo y todos le dan absolutamente lo mismo. A ella lo único que le importa es ella misma, si es que eso puede llegar a importarle realmente. Siente lo que quiere y cuando quiere y no soporta que hablen de ella, ella no critica a los demás. Aún y eso suele hacer oídos sordos. Tiene bien claro que su vida no se rige por normas y por ello mismo suele moverse según el latir de su ajetreado corazón. Es una muchacha poco cuidadosa y en exceso impulsiva. Primero ama y después piensa y recuerda a quien está amando. Es demasiado infantil en algunos aspectos y suele jugar con ventaja cuando se trata de huidas rápidas y discreción. Tiene una mente fría que suele ayudarla en muchas ocasiones, es capaz de pensar hasta en los más escabrosos momentos. Atrevida, decidida y sin miedo a nada. Es una muchacha llena de vida con un destino que se le marca cruel y peligroso. La rabia a flor de piel, es la niña que se hinchará a patadas y no la podrás ver llorar, jamás. Tiene una fuerza interior increíble que siempre ha conseguido llamar la atención. Es un alma libre que nadie podrá atar. Autentica, ella. Desde la primera vez que oyó cantar a una jovencita en el bar se volvió aficionada a la música y su gran sueño es y será siempre el huir en busca de convertirse en una gran estrella. Un sueño imposible, Melania empieza a sentirse débil, su cuerpo ya no aguanta lo que siempre y las pesadillas nublan sus más dulces sueños, quizá no pase de este invierno.

Datos importantes:
- Nació en Homer, Alaska, su padre las abandonó a ella y a su madre tras el parto.
- Su madre siempre la trató como la princesa de la casa, se lo dio absolutamente todo sin importar el que.
- A los dieciocho años decidió emanciparse sin éxito, acabó sin poder moverse de Homer, trabajando de camarera en el bar.
- Siempre ha sido una muchacha muy sociable, aún así muchos hablan más de la cuenta de ella y no lo soporta.
- Ella quería ser una gran cantante desde que una joven despampanante visitó el bar.
- Suele ser demasiado impulsiva y no le importa lo que digan los demás, se guía por la misma pasión.
- Suele llamar la atención su forma de vestir, que dista de ser perfectamente femenina, gusta de ir cómoda.
- Empieza a sentir su cuerpo extraño, y eso la asusta aunque aún no se lo haya dicho a nadie, ni a su madre.
- Las pesadillas rondan su mente y empieza a quedarse dormida por las esquinas culpa de esto.
- Está en la primera fase de infección. Empieza a notar leves molestias que la hacen estar mucho menos ágil, suele atribuirlo a una gripe aunque está muy asustada.
- Está algo pillada por Garret, este le ha jurado amor eterno y un inminente matrimonio alegando que es un gran empresario, ella a acabado en sus redes.

Avatar: Michelle Trachtenberg.


Isaac William Reevers
||HETEROSEXUAL||INFECTADO||DUEÑO DE "LA VIEJA GASOLINERA"||TREINTA Y UN AÑOS||HOMER, ALASKA



Datos psicológicos:

"Nunca hice caso de las historias de fantasmas, ahora éstas me están matando"

Todo el mundo siempre pensó que Isaac nunca tendría un futuro lejos del poblado de Homer, que jamás conseguiría escapar de aquella mierda de pueblo al cual había sido condenado a residir. Y tenían razón. Jamás nadie le posó un voto de esperanza al pequeño Reevers, nunca éste quiso aceptar la ayuda de cualquiera que pretendiese dársela. Isaac siempre fue un muchacho solitario, un hombre perseguido siempre por su pasado y preso del mismo. ¿Qué cojones quieres?, no te hará caso, él siempre va a su ritmo, a su manera, siempre ha vivido fuera de la pequeña sociedad de aquel poblado y seguirá haciéndolo durante toda su vida. Se necesita solo a sí mismo para vivir y tan solo como excepción puede llegar a querer a su heredada Gasolinera, lo único en aquella mierda de cloaca que le da proporciona un beneficio. Isaac siempre fue considerado un hombre arrogante, demasiado egoísta como para convivir con gente de su misma especie, es por ello que prefiere pasar desaparecibido, siempre sumergido en sus propios pensamientos. Algunos dicen que está loco, que habla cuando le parece y también cuando no viene a cuento; él tan solo habla cuando considera que le da la gana de hablar, así de simple. Siempre sereno, poco creyente y, a la vista de todos, demasiado misterioso. Isaac es una sombra en el pueblo de Homer, un ente humano que aparece en cualquier sitio en el momento menos inesperado y te sorprende con una de sus crudas, amargas aunque frívolas miradas. Un demonio, piensan otros; aquellos que no están demasiado equivocados.

Datos importantes:
- Nació en Homer, Alaska, conociendo tan solo a su padre debido a la muerte post-parto de su madre.
- Su padre siempre le culpó de la muerte de su esposa, por lo que fue un niño maltratado tanto física como mentalmente por éste.
- A los 13 años quedó completamente huérfano y tuvo que hacerse cargo él solo de la Gasolinera.
- Nunca presentó amigos, es por ello visto como un hombre solitario y 'fantasmal'.
- Su sueño siempre fue el de poder escapar de esa prisión llamada 'Poblado Homer'.
- Tiende a reírse de sus propios chistes, esos que tan solo deja escuchar en su propia cabeza.
- Por lo común, siempre va vestido de manera extravagante y poco conjuntada, lo primero que pilla, para ser más exactos.
- Como todo infectado, sigue sin entender porqué su organismo se encuentra en constante cambio. Aunque finja aparentar normalidad, realmente teme por su vida.
- Continuos e intensos sueños de laderas heladas han empezado a aparecérsele a la noche, por lo que se ha vuelto habitual en él el dormir lo más poco posible.
- Es el único infectado en el pueblo que está cumpliendo la tercera fase sin morir en el intento; su cuerpo ha dejado de sentir el frío, sus músculos nos responden como deberían {su brazo derecho está inmovilizado} y sus órganos vitales están empezando a detenerse.
- Debido a este motivo anterior, su cuerpo ha desmejorado notablemente; su palidez es bastante notable y los globos oculares de sus ojos se encuentran muy irritados.

Avatar: Michael Fassbender.


Garret Leonard Shilton
||HETEROSEXUAL||HUMANO||DESEMPLEADO||VEINTISÉIS||LONDRES, INGLATERRA



Datos psicológicos:

"Si hay algo que tengo claro es que voy a ganarte juegues a lo que juegues"

Dicen que no sabe de lo que habla, que es aquel que habla por hablar. Dicen que tiene miles de novias y que con cada una de ella practica poses distintas. Dicen que nunca ha confesado la verdad ante nadie y que cuando miente miente hasta en el nombre. Hablan de él como aquel al que nadie conoce y que se hace conocer a la vez. Dicen y dicen tantas cosas, y todas son verdad y mentira a la vez. Realmente, lo que saben los demás de Garret es lo que sabe él mismo. Nunca se ha atrevido a decirse la verdad y a darse cuenta de que es un maldito fracasado. Para ti será un cirujano excelente, y para ella será un artista que rememora el renacimiento en sus obras. Para el mendigo de las esquina tendrá más dinero que él y para su madre no es más que el niño que se negó a crecer. Y es que, la verdadera razón por la que nadie lo conoce es porque él teme conocerse. Y es cierto que a Garret le aterra la idea de darse cuenta de que no es todo aquello que él soñó una vez, que no llegó a ser lo que una vez le habían prometido que sería. Es un artista del juego, de la distracción. Nunca sabrás si miente o dice la verdad, aunque la primera es la opción más fiable. Peculiar y diferente. Un escurridizo diablo. Tiene en su cabeza miles de ideas dispersas que suelta por soltar y la mayoría de veces son estupideces tan grandes que te obligan a reír. Habla por hablar, diciendo cosas sin sentido que nunca llegarías a entender. Seamos francos, no te conviene sentarte cerca de un hombre que no sabe ni quien es.

Datos importantes:
- Nació en Inglaterra, junto a sus padres y su hermana mayor.
- Siempre soñó con salir de Londres y cuando tuvo la oportunidad huyó sin dejar rastro.
- Tras días de viaje se encontró con un montón de maletas en el viejo Homer, Alaska, cuando sólo tenía diecisiete años.
- Se ha forjado una vida en un pequeño poblado y todos le tienen calado.
- Siempre soñó con ser alguien, jamás lo consiguió y tiende a inventarse realidades paralelas que le ayuden a ser feliz.
- Es propenso a soltar chistes idiotas que no tienen gracia, aunque él se ríe de igual manera.
- Suele decir incoherencias todo el tiempo y mezclar palabras que no tienen nada que ver.
- En su vida hay mujeres a montones, y cada una de ellas es completamente distinta a la anterior, es probable que les haya pedido matrimonio a todas.
- Las habladurías del pueblo no suelen afectarle, finge que son mentiras o pura envidia hacia él.
- Vive en su propia mentira y lo peor de todo esto es que realmente se la cree.
- Suele vestir según la ocasión lo requiera y en su viejo piso lo poco que gana se lo gasta en unos pantalones o una camisa nueva.

Avatar: James Franco.


Virginia Aynabel Hadler
||HETEROSEXUAL||HUMANA||LADRONA||VEINTICINCO||HOMER, ALASKA



Datos psicológicos:

"Diré sólo una mentira, una detrás de otra"

Nunca sabrás que quiere, jamás entenderás por donde viene y no lograrás entenderla. Ella jugará todas sus cartas y siempre ganará, sólo uno más astuto podrá vencerla y aún no ha logrado concoerle. Esta muchachita que tienes frente a ti es una maldita rata callejera. Tiene la belleza de una Diosa y la astucia de un zorro. Es escurridiza como una serpiente y vive de lo que puede y como puede. Ella, que no tiene nada y todo lo desea. Es aquella con la que deberás tener cuidado, seductora y viperina sólo para lo que necesita, dinero y algo que llevarse a la boca. Es capaz de engañar, mentir y destrozar con tal de conseguir sobrevivir, porque eso es lo que es ella, una superviviente nata. Te estudiará hasta lo más hondo en tu corazón y se convertirá en aquello que más desees con tal de conseguir todos y cada uno de sus propósitos. Quizá deberías temerla, pero es que un día es Beatriz y al otro ya es Anastasia. Ágil, capaz de saltar de un tejado a otro sin romperse una sola uña. Elegante cuando debe serlo, una mentira, eso es lo que es ella. Tiene un alma de hierro, dura, tanto que dicen muchos que no padece. Es tan fría y tan calculadora que hasta en el dolor más profundo es capaz de maquinar su propio beneficio. No le tiene miedo a nada y a nadie y plantará cara en todo momento a aquel que la frene, pues nadie la podrá entender jamás, ella sólo intenta sobrevivir en este mundo donde le ha tocado ser la escoria. Controladora, vivaz, entre locuras se mueve, a veces increíblemente impulsiva y algo pasional. Una bala perdida, un caballo indomable, una mujer sin remedio alguno.

Datos importantes:
- Nació en Homer, Alaska en una familia de clase pobre.
- A los trece años tuvo que empezar a buscarse la vida, su padre y su madre desaparecieron sin dejar rastro y nadie vino jamás a buscarla.
- Se abstuvo a buscar trabajo y se dedicó a robar a todo aquel que tenía más que ella para su propio beneficio y su supervivencia.
- Muchos la conocen y la ayudan a seguir adelante, otros tantos la quieren entre rejas, ella no se deja atrapar por nadie.
- Su perdición fue el amor. Cuando cumplió los veinte años se enamoró como un idiota de un empresario que vino de vacaciones por la cuidad, este le rompió el corazón.
- Desde ese momento se ha cruzado con todos y sólo los utiliza para su propio beneficio negándose a sentir nada por nadie, a ella no la podrán amar jamás.
- Suele vestir según la ocasión lo requiera, puede elegir aunque no tiene demasiado algún capricho entre carteras se ha permitido.
- Vive de lo que roba, ni más ni menos, no ha sido capaz nunca de buscar un trabajao digno, ahora ya es demasiado tarde.
- Vive en una vieja casa abandonada como ocupa, no se la han quitado jamás, aquel pueblo está demasiado alejado.
- A veces ya no sabe ni quien es. Tiene miedo de perder, de que consigan dar con ella y acabar pudriéndose entre rejas por cuatro carteras tontas.
- Adora la música, siempre soñó con es una gran pianista, en la casa abandonada hay un viejo piano que toca todas las noches cuando se siente sola.

Avatar: Mila Kunis.


Faith Eva Wiscott
||HETEROSEXUAL||HUMANA||ENFERMERA||VEINTICUATRO||HOMER, ALASKA



Datos psicológicos:

"¿Llegará el día en el que esta marioneta pueda moverse por sí sola?"

Ella es ella, ha evolucionado así y se agradece a sí misma por ser como es. Faith siempre ha presentado un grave pequeño problema con su forma de ser y es el que no puede evitar quererse demasiado. Es perfecta, o eso le lleva diciendo la gente durante toda su vida. Delicada en su forma de ser, aparentemente frágil en todos los aspectos, la imagen de mujer ideal por excelencia, pero todo un volcán en erupción cuando la propotencia logra arrebatarle todo ese feminismo que desprende por cada poro de su piel. Se trata de la diva de su propia imaginación, la chica que lo tiene todo con tan solo chasquear sus dedos. Es frívola, narcisista a más no poder, pero no por ello mala de corazón. Después de todo, no se convirtió en enfermera solo porque quisiese alardear de su puesto de trabajo; no, nada de eso. A ella le gusta ayudar a las personas pues es en el único momento en el que más valorada se encuentra. ¿Servir a la sociedad?, en el fondo es lo que a ella más le ilusiona. Todo el mundo se esconde detrás de una máscara, a veces de una en concreto que no tiene nada que ver con la propia realidad. Faith es una de esas personas, es quien no es, actúa como no debería, es un fruto de lo que la sociedad desea ver en ella, demasiado influenciable y demasiado introducida en su papel. Es por tanto, al final, una manipulación de la sociedad.

Datos importantes:
- Nacida en Homer, Alaska, siendo hija de un padre médico y una madre camarera.
- Desde bien pequeña fue el centro de atención de su propia familia, en concreto de su padre, quien la malcrió más de lo que debería.
- Al contrario que a muchos, a Faith le encanta residir en Homer; más aún debido al trabajo que ahora desempeña.
- Nunca se ha enamorado de nadie, es más, tiende a jugar con los hombres como si fuesen trapos. Sin embargo, siempre ha mostrado una gran curiosidad hacia Isaac W. Reevers; aquel hombre misterioso que todo el pueblo conoce.
- En muchas ocasiones tiende a pensar que ella no quiere ser como es, pero que la sociedad es la que le obliga a comportarse así. Por lo que al final, termina aceptándose y queriéndose aún más.
- Siempre ha sido una muchacha que predice malos presagios, es por ello que últimamente no se encuentra demasiado cómoda con el ambiente del pueblo.
- Faith es muy incrédula y soñadora y es por ello que se cree con habitualidad muchas de las leyendas que llegan al pueblo.
- Suele ir a la Iglesia todos los Domingos, pues es creyente.

Avatar: Candice Accola.


Joseph Abbel Fletcher
||HETEROSEXUAL||HUMANO||SHERIFF DE HOMER||TREINTA||MINNESOTA, EUA



Datos psicológicos:

"En lo único en lo que creo ahora es en la munición"

Cuidado, no te acerques mucho, pues este vaquero deja muy malas quemaduras. Te seré breve y conciso al igual que Joseph lo es: no le caes bien. No le caes bien ni tú, ni el otro, ni el del Maroto. Y si tiene que decirte a la cara lo muy poco que le agradas, que es lo más seguro, lo dirá sin remordimiento alguno. El Sheriff de Homer no se anda con niñerías, es agrio como el limón y arisco como el que más. La vida le ha dado muchos palos por su orgullo siempre levantado y él ha aprendido a recibirlos sin soltar alarido a cambio. Distante es habitualmente, aunque eso no le prohibe relacionarse con los demás como él quiere. No confía en nadie, eso es bien cierto, pero es capaz de contarte toda su jodida vida si va hasta el culo de alcohol. Es mal hablado, educado lo justo y piensa que todo se puede solucionar con un buen tiroteo de por medio. No flaquea, no rehuye y tiende a tomarse las situaciones de vida lo más irónicas posibles. Es por tanto un gran amante del sarcasmo, del incordio y de la humillación. Puede llegar a ser tu mejor amigo y colega si lo deseas, pero no te involucres en sus asuntos o podrás salir muy mal parado. Vive amargado, lo deja ver, pero le importa tres pepinos lo que pienses de él. Él rige su ley como es debido, a su propio estilo y ajusticia de la mejor manera más sensata posible. Si bien es cierto que pierde los papeles con facilidad, por asuntos que poca importancia tienen; es también cierto que es considerado como uno de los hombres más honestos que puedas encontrarte. Aunque eso no quita que pueda liarse contigo a golpes.

Datos importantes:
- Joseph nació en Minnesota, en Estados Unidos, pero por motivos familiares se vio obligado a los cinco años a vivir con sus abuelos en Homer, Alaska.
- Desde ese entonces, recuerda con aspereza y bastante odio a sus padres, aquellos que ahora no desea ni ir a visitar.
- Joseph siempe fue un muchacho rebelde y bastante popular en el pueblo de Homer, sin embargo, nunca consideró a ninguno de sus compañeros como sus amigos. Siempre fue demasiado arisco.
- Se casó muy joven, a la edad de los 19 años, con la mujer que creía que era la mujer de su vida. Ésta misma, cinco años más tarde, decidió romper su matrimonio y alejarse de Homer para siempre.
- Desde entonces, Joseph se prometió a sí mismo jamás fijarse en una mujer de la manera en la que se fijó en ella.
- No es creyente, para nada y suele soltar blasfemias hacia la Iglesia bastante gordas. ¿El motivo?, echar la culpa a alguien de la mierda que fue su matrimonio.
- Es de los pocos del pueblo que sabe de una extraña pandemia que se está propagando y cabe decir que está investigando sobre el tema sin decir nada a nadie.
- Es un artista con las armas, son su pasión y las disfruta más que una mujer o un buen vaso de vino.
- Posee dos tatuajes, uno en el pecho derecho y otro en el antebrazo izquierdo.

Avatar: Jacob Pitts.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario http://frozensouls.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Isaac W. Reevers el Jue Jun 23, 2011 11:34 pm

Pido que se me reserve a Isaac.
avatar
Isaac W. Reevers
Infectado
Infectado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Virginia A. Hadler el Jue Jun 23, 2011 11:40 pm

Tienes 24h para enviar la prueba. Reservado.



Virginia Aynabel Hadler Blue
Voy a mentirte, tanto, tanto, que no sabrás encontrar donde escondí la verdad.
avatar
Virginia A. Hadler
Humano
Humano

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Donde nunca puedas encontrarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Virginia A. Hadler el Vie Jun 24, 2011 1:09 am

Isaac William Reevers
OTORGADO



Virginia Aynabel Hadler Blue
Voy a mentirte, tanto, tanto, que no sabrás encontrar donde escondí la verdad.
avatar
Virginia A. Hadler
Humano
Humano

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Donde nunca puedas encontrarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Faith E. Wiscott el Vie Jun 24, 2011 6:41 am

Quería pedir a Faith? Smile
avatar
Faith E. Wiscott
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Virginia A. Hadler el Vie Jun 24, 2011 6:42 am

Claro, envía la prueba en 24h.



Virginia Aynabel Hadler Blue
Voy a mentirte, tanto, tanto, que no sabrás encontrar donde escondí la verdad.
avatar
Virginia A. Hadler
Humano
Humano

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Donde nunca puedas encontrarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Melania A. Loftraw el Sáb Jun 25, 2011 12:07 am

Pido a Melania, y voy haciendo el casting por si luego no me da tiempo!
avatar
Melania A. Loftraw
Infectado
Infectado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Sáb Jun 25, 2011 1:16 am

Claro, esperamos Casting (:



JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Sáb Jun 25, 2011 2:04 am

Melania Anna Loftraw
OTORGADO.

Faith Eva Wiscott
OTORGADO.



JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.