Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Grace Ballato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grace Ballato.

Mensaje por Grace Ballato el Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm





Nombre completo: Grace Evelyn Ballato

Edad: 29

Nacionalidad: Escocia.

Grupo: Humana

Ocupación: Ahora es mesera, antes era ama de casa, pero le agradaba la idea de ser bajista (Es muy buena tocando ese instrumento)

Orientación sexual: Bisexual (Desde hace poco tiene sentimientos encontrados hacía las mujeres)




Descripción Psicológica:

Nunca ha sido de las personas más normales, es muy allegada con los seres que quiere, pero ellos se deben ganar su confianza lo cual a veces llega a ser difícil en ciertas situaciones, tal como la que se está viviendo ahora en el pueblo de Homer, pero en la mayoría del tiempo es muy tierna con los otros, aunque en verdad desee lanzarlos contra una pared, prefiere enojarse consigo misma que discutir con otros ya que eso simplemente le hace recordar momentos horrendos en su vida, menos cuando en serio la están fastidiando, ahí se puede convertir en un animal sanguinario. Cuando se entra en confianza Grace llega a ser muy amigable y simpática.

Era muy extraña de pequeña, cuando iba en la secundaria hacía cosas muy raras. Todos tienen una época oscura en su vida, ella la tuvo, aun la tiene muy dentro de ella, aún sufre. Y en su juventud dibujaba cosas consideradas lúgubres, se hacía cosas en los brazos que eran bastante dolorosas, y bueno, así fue mucho tiempo, hasta que sus padres amenazaron con llevarla a un psicólogo, pero esa parte de Grace que hacía todo eso sigue por allí.

Bueno, ya lejos de los otros… Y entrando en el tema de cómo es con ella misma… Pues habla con voces que desde que su pareja murió le acompañan tanto en la noche como en la mañana. Puede llegar a ser muy normal con otros, pero consigo misma es bastante extraña, no sabría decir sí es una enfermedad lo que tiene, pero llega a lastimarse cuando está peleando con las voces que solo ella escucha, desde que la muerte de varias personas que quería es bastante propensa a deprimirse. Pero bueno, intenta controlar todo eso golpeando cosas o algún animal que vea por ahí…



Historia:

Nació en Escocia, hace exactamente 29 años, un domingo seis. Los primeros años de su vida se la pasaba de una forma linda. Hasta que entró en la secundaria, los primeros dos meses era una alumna modelo, sus papás la felicitaban a diario y todo era genial, pero luego, unos meses después la escuela era la pesadilla en vida más grande de su existencia donde fue tachada de extraña por varias cosas que hacía o decía, incluso por la música que oía, como el Punk, o el Rock, también el metal.

Sus padres, al recibir una llamada de atención por parte de la directora, amenazaron con llevársela a vivir a otro lugar, a otro continente incluso, también le dijeron que se iba a ir directito a un psicólogo si volvía a hacer eso, si volvía a comportarse de esa forma. Desde ese momento el vínculo con ambos familiares se volvió una tremenda porquería. No había día en su vida en que no pelearan, no había día en que les gritaba y luego fingía no oírlos, tal y como ellos hacían, todo la hacía caer más y más en un hoyo más y más profundo que ella solita iba cavando. Y ¡bam!, las constantes peleas día con día la mandaron a un internado católico en Alaska. La verdad eso era una buena oportunidad, ya que en su mísero lugar de nacimiento, en ese punto de Escocia, la educación no era lo mejor que había. Pero permanecer en ese lugar y tener que orar todos los días simplemente la harto, haciendo que la Iglesia para ella fuese una tortura, Ya no lo soportaba, aunque tenía amigas (y con ellas se comportaba de una forma adorable y tierna) la vida se le hacía imposible, tampoco se llevaba bien con los padres allí, siempre se metía en problemas, siempre hablaba mal de la Iglesia cada que podía e intentaba hacerlos enfurecer a cualquier costo, sobre todo a los padres, quienes eran con quienes peor se llevaba. Realmente, tiró varias veces imágenes de santos, lanzándolas contra el suelo, rompiéndolas en mil pedazo y aplastándolas más.

Les mando una carta a sus padres, pidiendo clemencia y que de piedad la sacaran de ese Infierno. Por primera vez en un largo lapso de tiempo, y al leer la forma tan sufrida en la que se redactaba la carta, sus padres aceptaron.
Para ese entonces ella ya tenía exactamente 18 años. Ambos padres decidieron que Alaska era mejor que Escocia, y se mudaron allí con su hija, a un pueblo bastante bonito que todos los días despertaba con un manto blanquecino de nieve. El infierno en la Tierra al fin había acabado. ¡Gracias, mundo!, Luego de eso logró disfrutar de su ¿Libertad? Y se hizo varios tatuajes, compró su primer bajo y sin un poco de esfuerzo de su parte aprendió a tocarlo.

Justo a los diecinueve conoció al gran amor de su vida: Shannon.

Fue como un milagro de la naturaleza, el único ser humano capaz de comprenderla. ¡Era él! ¡Él, solo él!, Fueron meses hermosos y años divinos, Nunca se la había visto más feliz desde que tenía once años. Dos años después de iniciar esa relación, Shannon y ella se mudaron juntos.

¿Cuándo acabo todo eso?, Cuando tuvieron una discusión tremendísima una noche. Nunca peleaban, pero esa noche lo hicieron. Shannon se enojó y salió de la casa a la medianoche.

Nunca más volvió, no se fue ni a un motel ni tomo un autobús para irse a la ciudad, lejos, muy lejos. No, caminaba por la calle pensando en una disculpa para su novia y un auto lo mandó al otro lado, tanto del mundo como de la acera.

Murió camino al hospital.

Ahora Grace vive en la misma casa, indispuesta a largarse, indispuesta a matar todos esos recuerdos.

Indispuesta a pensar que nada fue su culpa. Siempre lo creyó desde su muerte, si no hubiesen peleado nunca hubiese pasado nada de eso.

No ha tenido pareja desde entonces. Y ya han pasado MUCHOS años. Pero sigue sin encontrar a nadie que para ella valga la pena, pero sigue mostrándose muy feliz ante los demás, siempre atenta y alegre, le gusta escuchar a los otros ya que así deja de pensar en ella.




Familiares:

¿Vivos?, pues… Padres: Mary y Arnold Ballato.

Desde todo lo ocurrido con su familia desde joven no les tiene muchísimo aprecio que digamos, pero al ser la única familia cercana que tiene les conserva bastante cariño... Ademas, ¿Para qué odiarlos?, ella misma piensa que también cometió bastantes errores. Pero tampoco los soporta mucho, son odiosos a veces, hartantes y cortantes.




Enfermedades: Pues al parecer y por ahora no tiene enfermedades...

Gustos: La nieve, el viento, las películas de terror, la noche, Tocar el bajo, caminar por el pueblo, el chocolate, la música (En especial el Horror Punk), que le cuenten chistes, que le hablen... Le fascina oír a los otros.

Odios: La Iglesia, Pelear con los demás, que le hablen mal o que la molesten, ya que se puede comportar MUY mal si hacen eso. También odia que algo le recuerde a su infancia y adolescencia.

Fobias: Le tiene MUCHISIMO miedo a la iglesia, incluso se le es mayor el miedo a esta que el odio, realmente, NO LO SOPORTA. Podría decirse que solo es un miedo, pero le produce hasta un dolor de cabeza terrible pensar en todo eso.

Otros: Es 110% atea, no soporta ningún tipo de religión que le inculque como debe ser o que debe hacer. No lo soporta, intenta respetar mucho a las personas que son muy religiosas, también, e intenta mantenerles respeto a los padres de la Iglesia, aunque a veces tenga ganas de agarrarlos por el cuello y golpearlos contra una roca, un vidrio o asfixiarlos.
avatar
Grace Ballato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : En algún lugar ignorando la pesadilla que se acerca a mí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.