Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Frederick Nikolay Vólkov.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick Nikolay Vólkov.

Mensaje por Frederick N. Vólkov el Vie Jun 24, 2011 8:34 am




Nombre completo:
Frederick Nikolay Vólkov.
Edad:
Veintidos años.
Nacionalidad:
Rusa.
Grupo:
Humanos.
Ocupación:
Trabaja medio tiempo en la gasolineria. En su tiempo libre escribe.
Orientación sexual:
Bisexual.


Descripción Psicológica:
Todo ser humano posee más de una cara que muestra al mundo, sin ser la excepción Frederick posee cuatro diferentes caras. La primera la que muestra a la gente que le conoce, la segunda es la que usa para atraer a las personas que le interesa conocer, la tercera es aquella que usa hacia las personas con las que quiere pasar un buen rato –dejándolo más explícito: Sus conquistas- y la última, pero no por ello menos importante es la que solamente él conoce esa de la cual se desprenden todas las características del ruso que se ven reflejadas en sus otras tres formas de relacionarse con las personas. Misterioso, engreído, arrogante, egoísta y sincero, con estas palabras podemos abarcar gran parte de esa cuarta cara del chico quien siendo escritor posee esa manera de ver las cosas objetivamente, con ello podemos decir que él mira las cosas desde ese punto en el que le conviene, pone las cartas sobre la mesa y con ello escoge objetivamente cual es la que más le servirá en un futuro. A primera vista es una persona desaliñada a quien le importa un bledo los comentarios de los demás, un ser brutalmente sincero quien piensa solamente en su propio bienestar… De nueva cuenta recalquemos que esto es solamente quien aparenta ser a primera vista ¿Conocerle? Nadie posee tal honor o por lo menos es en lo que más se empeña el alemán en que su vida sea un secreto, en que su manera de pensar quede oculta de los demás y es por ello que es considerado; un solitario.

Primera careta. Podrá ser considerado como un amante de la soledad, pero no por ello significa que no mantenga conversaciones más allá de los personajes de sus novelas, un ser poco social y de pocas palabras, pero algo que no se puede negar respecto a él es que es un hombre de palabra y sobre todo leal a todo aquel que se preste a ayudarle en algún momento o simplemente quien le brinde su apoyo. Como se menciona con anterioridad es brutalmente sincero y esta cualidad o defecto –dependerá de cada quien- es doblemente más duro cuando el joven conoce a la persona con la que está entablando relación ¿El por qué? Es sencillo, existe en su caso esa confianza de decir todo comentario sin tener miedo de ser mirado de mala forma o escuchar algún tipo de exclamación o reclamo por la otra persona, es más que obvio que aquella persona que esté dispuesta a correr el riesgo de formar vínculo alguno con Frederick le toma con sus pros y sus contras, esto incluye sus comentarios estúpidos al igual que sus miradas sarcásticas o simplemente sus silencios. En cuanto a sus amistades procura relacionarse con personas de sus mismos gustos y maneras de pensar, es una tarea difícil y más tomando en consideración que para gran parte de las personas lo que el alemán toma como correcto para la sociedad es incorrecto y viceversa. Va en contra de lo que dictan las personas es por ello que cuando se le conoce le toman como contradictorio , si dices blanco él seguro dirá negro al igual que si se menciona la derecha él tomara la izquierda, no hay persona que le entienda al cien por ciento eso es una cualidad que él mismo ama.

Segunda careta. Es un ser convenenciero, es observador y demasiado detallista; lo que quizá le ha vuelto hasta cierto punto una persona perfeccionista. Al conocer gente nueva procura que sean personas que en un futuro puedan ser de uso para él ¿Cómo? Gente de alto nivel económico, conocidos de renombradas personas y si no es este el camino que toma también se va por las personas que le puedan vender aquellas píldoras que tanto adora… Expliquemos un poco más acerca de la forma en que el joven se maneja con nuevas personas, en más de una ocasión se ha dicho que es alguien de pocas palabras lo cual le lleva al adjetivo: Silencioso, lo cual complica en más de un sentido su desarrollo con otras personas, no busca realmente grandes amistades de largos años sino que busca gente especifica con las cuales crear vinculo ¿Por qué? De esta forma le será sencillo encontrarles si es que en algún momento les necesita, en esa fase suya trata de dejar aquel silencio de lado quizá por uno o dos días en los cuales sabe que puede conseguir a la persona que necesita. Es observador como ya se dijo por lo que no es raro verle desviando la mirada hacia puntos estratégicos al igual que es detallista punto que entra a su favor debido que con esto sabe dónde y cómo encontrar a la gente con la que quiere conversar, es de igual forma un poco obsesivo en este punto; lo que quiere lo tiene. No ha llegado momento en el cual no haya alcanzado lo que busca por lo cual procura permanecer en el camino en donde pueda encontrar la forma de sin mucho esfuerzo y empeño alcanzar sus objetivos.

¡Equidad de géneros! Todos lo dicen, pero nadie lo pone en práctica. Frederick es de aquellos chicos a los cuales le importa poco si es catalogado como bisexual se divierte tanto como chicas como con chicos… Admitirá claro está que prefiere como compañía entre las sabanas una buena mujer de la cual pueda arrancar a gemidos su nombre. Es seductor por naturaleza; posee una mirada profunda y una sonrisa pícara que le ayuda a cada momento a lograr su propósito de encontrar compañía cada noche, disfruta de pasar de cama en cama para terminar a solas en la suya después de una buena noche de placer. Es romántico en cuanto esta en esta fase suya, la tercera y penúltima la cual muestra un lado del chico completamente diferente a los demás, en este se le ve preocupado por la otra persona con la que esta y suele pasar de algún pequeño beso en la mejilla, miradas no tan inocentes y comentarios insinuantes a ser aquel chico el cual es una fiera en la cama, le gusta lo salvaje lo admitirá no es alguien tierno al menos que sea al inicio de toda la situación, prefiere ser sincero desde un principio mostrándose como es de forma que no sea tan complicado obtener lo que busca. No cree en el amor, lo ve como una estúpida ilusión en la cual nadie debería creer debido a que es una mentira, siendo él un gran manipulador y mentiroso sabe que fuera de él existen otras personas expertas de igual manera en este arte ¿Quién dice que no pueden engatusarte? Por lo que es preferible no caer en redes en las que no puedas salir después.

Cuarta y última cara de Frederick, la que más odia de sí mismo. Es impulsivo y bastante arrogante, no le importa nada más que él, es por eso que su vida se rige por un simple yo, yo y por último yo. Es un hombre valentón el cual prefiere enfrentar sus problemas solo a pedir ayuda, en esto hay algo que destaca de él, no siente realmente pánico de nada y el dolor para él ya no es real es por eso que desde que murio su madre empezó a cortarse ¿Para qué? Sentir algo, lo que sea, por ello en sus antebrazos posee algunas marcas al igual que en sus costados, largas y delgas cicatrices de todas las veces que ha logrado perder el control cortándose a sí mismo para después huir a algún bar y tomar hasta no saber quién es … Después de ello no le veras por días hasta que se recupere de ese momento de desesperación siendo que después de ello regresara a su rutina mostrando las últimas tres fases de las que se habló, su verdadero ser es esta cuarta faceta no la deja ver más que una o dos veces cada cierto tiempo, es extraña y es un completo misterio incluso para el ruso.


Historia:
Nació en lo que es la fría Rusia siendo el único primogénito de la familia Vólkov, una familia de clase media la cual poseía una pequeña librería en un buen barrio. Su infancia fue normal o por lo menos lo que para él era normal; sus padres eran dos personas que a sus ojos eran demasiado diferentes como para estar juntos y eso fue algo que pudo deducir debido a las diversas discusiones que solían tomar lugar en su habitación, gritos y cosas estrellándose contra las paredes hacían que el pequeño Frederick se escondiese en su habitación en alguna esquina tratando de no prestar atención a esas enormes peleas. Pero fue ya cuando cumplió doce años que se dio cuenta que aquellas peleas entre sus padres no cambiarían ¿Cómo fue que se dio cuenta? A la mañana siguiente de una de las tantas peleas entre sus padres pudo ver a su madre con un gran moretón sobre su mejilla izquierda fue entonces que Frederick se dio cuenta que la situación no mejoraría pronto. Fue de ese momento en el cual cada mañana podía ver a su madre con un nuevo moretón al punto que empezó a usar grandes gafas y plastas de maquillaje para tratar de ocultarlo.

Fue cuando cumplió trece años que todo cambió radicalmente, los golpes a su madre ya eran algo común de ver, pero lo que jamás espero fue esa noche… Eran cerca de las diez de la noche en una noche de Julio cuando escucho un grito desgarrador por el cual se levantó de su cama de un salto para ir al cuarto de sus padres abriendo la puerta de golpe sin poder pensar las dos cosas, lo que vio fue quizá lo que más le dejaría traumatizado y por la razón que su mente le protegería de ese recuerdo en un futuro; su madre se encontraba en la cama con una mirada de puro terror mientras gritaba a su padre que parase, él se encontraba de pie junto a ella levantando una copa entre sus manos, copa que le lanzó logrando que en su dulce rostro de porcelana apareciesen diferentes rasguños, fue en ese momento que Frederick reacciono aunque no de la mejor manera debido a que de un rápido movimiento hecho a andar hacia su padre empujándole a un lado para que se alejase de su madre, escucho a su madre gritar algo y fue entonces cuando noto como su padre le tomaba del hombro para hacerle a un lado, algo que no haría por lo que de un momento a otro se encontraba en el suelo mientras su padre se acercaba a él dándole un fuerte golpe que le dejo inconsciente. Cuando despertó no podía recordar nada de lo que había sucedido… Absolutamente nada por lo que simplemente se puso de pie notando como la habitación se encontraba impecable, camino con lentitud hacia su habitación viendo como su padre se encontraba en ella diciéndole “Nos vamos”, lo que no se esperaba Frederick era que su madre no viniese con ellos y mucho menos se esperaba las palabras de su padre “No la volverás a ver” lo que no entiende es que paso esa noche…. ¿Qué paso para que su madre se fuese?

Su vida después de ese día fue bastante agitada, viajo por muchos lugares y empezó a volverse un joven que tomaba distancia de todo. Las noches de descanso acabaron de igual forma después de la noche en que su madre les había dejado, debido a que extrañas pesadillas solían visitarle por las noches. Con el tiempo y al cumplir los dieciocho años fue cuando empezó a tatuarse y fue entonces que su padre decidió que debían alejarse de toda esa gran sociedad con ello llevándole a un pequeño pueblo de Alaska pueblo en el que su padre murió dedicándole sus últimas palabras a su madre “Lo siento” había murmurado y aunque Frederick deseaba bastante marcharse de ese pequeño pueblo decidió quedarse debido a que después de todo lo que había pasado en su vida ese pueblo había traído un poco de paz a su vida aunque.. Las pesadillas siguen ahí y sintiéndose culpable por no poder recordar nada fue cuando empezó a autolesionarse esto no siendo una actividad reciente quizá había sido detenida cuando empezó a viajar pero desde el momento en que su madre se presentó con el primer moretón Frederick escondió su primer corte, haciéndolo por el hecho de que no podía ayudar a su madre y se sentía incompetente, actualmente lo hace por culpa de igual forma, pero en ese momento por no poder recordar esa noche.
Familiares:
Alexandra Svetlana Novikov: Su madre y la persona quien le trajo al mundo, poseía una gran relación con ella antes de ella desapareciese. Siempre fue de carácter dulce y suave siendo así que esto ocasionaba peleas con su padre debido a que ella solía dejar a su hijo hacer lo que quisiese mientras que su padre deseaba que fuese un hombrecito retacado, su madre sufría de maltrato por su marido y para Frederick esta desaparecida, pero realmente fallecio en la noche en la que el padre de Frederick decidió marcharse de la casa.
Alexander Vladimir Vókov: Su padre... No fue más que eso y quien le daba dinero para poder sobrevir, siempre fue abusivo verbalmente con Frederick y era violento cuando se trataba de su madre. Es un asesino y murio antes de poder pagar por la muerte de su esposa. La relación entre padre e hijo era nula.


Enfermedades:
Autolesión:
La autolesión puede definirse como una válvula de escape para liberar un dolor acumulado e intolerable para el que no se encuentra otra vía efectiva. Es indudable que la acción cumple su cometido, de lo contrario no se regresaría a ella, pero tal como sucede con las adicciones, tras la tranquilidad inicial, el sentimiento de culpa, vergüenza e impotencia vuelve con más fuerza, por lo que termina creándose un círculo vicioso del que no es fácil escapar. Y es que resulta obvio que en las autolesiones hay un componente adictivo.
Amnesia disociativa:
Se refiere usualmente a un recuerdo reprimido a largo plazo como resultado de un trauma ya sea psicológico o emocional.
Gustos:
La música es su gran pasión y si no fuera por como su vida ha cambiado seguramente se hubiese dedicado a ello, le gustan todos los géneros yendo desde los clásicos hasta la música actual aunque sinceramente debe admitir que su debilidad sob los clásicos ¿El por qué? Le relaja y mientras más relajado este más seguro se siente. Los tatuajes; por alguna razón tiene tantos y es que ha aprendido a que con cada nuevo tatuaje que aparezca en su cuerpo es debido a que ha ido superando alguna prueba importante o simplemente también porque ha querido mantener vivo el recuerdo de algo. El cigarrillo y el alcohol son otros de sus gustos aunque no suele hacer uso de ellos con frecuencia porque sabe que ninguno de los dos lidia bien con sus medicamentos.
Odios:
La gente que parece ser una cosa y termina siendo otra de forma que si, lo que más odia son a los doble cara. De igual manera detesta que se le mienta y más cuando es relativamente obvio que eso estan haciendo ¿Le toman por estupido? No lo es. Respecto a que le gusta y que no, no le gusta para nada lo que son las comidas picantes debido a que terminan produciéndole malestar estomacal por lo que prefiere evitar el picante a toda costa, es una de esas personas a las cual tomarías por "remilgoso" debido a que hay muchos alimentos que no le gustan, y por más que trates no lograras que los coma.
Fobias:
Teme no poder recordar aquel momento que su memoria al parecer se niega a recordar, le es algo desesperante y completamente molesto que siempre que trata de enfocar ese recuerdo se sienta exhausto haciendole sentir culpable por no poder recordar y recurriendo a métodos drásticos.
Otros:
Anhela el poder recordar esa parte de su pasado que le trae siempre tanta problemática.


Última edición por Frederick N. Vólkov el Sáb Jun 25, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
avatar
Frederick N. Vólkov
Humano
Humano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Nikolay Vólkov.

Mensaje por Frederick N. Vólkov el Sáb Jun 25, 2011 3:17 pm

Ficha Terminada.
avatar
Frederick N. Vólkov
Humano
Humano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Nikolay Vólkov.

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Sáb Jun 25, 2011 10:24 pm

Ficha aceptada.
Ahora mismo te otorgo rango y color.



JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Nikolay Vólkov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.