Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Melania A. Loftraw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melania A. Loftraw

Mensaje por Melania A. Loftraw el Sáb Jun 25, 2011 3:24 am





Nombre completo: Melania Anna Loftraw
Edad: 23
Nacionalidad: Homer, ALASKA
Grupo: Infectados
Ocupación: Camarera en el bar.
Orientación sexual: Heterosexual




Descripción Psicológica: No le interesa nada más que ella misma. Todo lo respectivo al resto del mundo es totalmente ajeno a ella. Es un vive y deja vivir.
Así como ella no se mete con los demás, no le gusta que los demás se metan con ella. Es un alma libre, no soporta que la critiquen, y mucho menos que la controlen. Muy auténtica, no se parece a nadie más en el mundo, y de hecho la idea de ser comparada con alguien le parece de lo más desagradable.
Alma dionisíaca en su totalidad, se deja guíar por sus pasiones, obviando cualquier norma. No es nada cuidadosa, y en ocasiones es demasiado impulsiva.
A pesar de todo tiene una mente fría que le permite pensar con claridad cuando es preciso. Sabe perfectamente cómo tiene que actuar en cada momento, como si su corazón la guiara a cada paso que da. No necesita comerse demasiado la cabeza para llegar a una conclusión, ni necesita consejo de nadie.
Tiene una fuerza interior increíble que siempre ha conseguido llamar la atención.
Algo infantil y quizás demasiado peleona. Decidida, atrevida, no se asusta fácilmente.
Capaz de pasar horas y horas sola. Ella no lo llama soledad, prefiere decir que pasa tiempo consigo misma. Se cree lo suficientemente importante como para no necesitar a nadie más a su alrededor.
No es la típica chica que se mataba estudiando en el colegio. A pesar de eso, siempre sacó notas excelentes y nunca se quedó atrás.
La lectura es algo que le fascina, lee todo lo que tiene a mano, así que tiene un amplio estante de conocimientos bien amueblados en su alocada cabeza.
Respeta demasiado a los animales. En ocasiones más que a los propios humanos. No prueba la carne desde que tenía 11 años, y no tiene intención de hacerlo nunca más.
Aficionada a la música desde que oyó cantar a una jovencita en el bar. A partir de entonces su gran sueño fue huír de allí en busca de la fama y el éxito, un sueño imposible debido a la infección que empieza a manifestarse en su cuerpo sin control alguno.





Historia: Nació en Homer, Alaska. La madre de Melania era todavía muy joven cuando se quedó embarazada de ésta. Los eternos nueve meses por los que tuvo que pasar antes del nacimiento de Mel fueron un infierno para ella. El padre de Melania empezó a volverse loco. Perdió su empleo y no supo cómo salir de aquella situación. Con una niña en camino y montones de cabos sueltos. Comenzó a beber convirtiéndose en un peligro para la joven embarazada. Su madre solía hablarle a Mel sin tapujos sobre cómo se escondía en el baño para evitar que sucediera alguna desgracia. A pesar de todo jamás le puso una mano encima.
Finalmente, al nacer Melania, su padre las abandonó a ella y a su madre, dejándolas sin ningún tipo de ayuda económica. Su madre se vio obligada a ponerse a trabajar. Por suerte había logrado terminar la carrera de medicina poco antes de enterarse de que estaba en cinta. Consiguió un trabajo como enfermera de guardia en el hospital de Homer, aunque tenía que dejar a Melania con sus abuelos.
La trataban como la princesa de la casa, se le dio absolutamente todo sin importar el qué. Su madre la registró con su apellido, borrando cualquier rastro de su padre en sus vidas. Se convirtió en una mujer demasiado sobreprotectora con su hija, lo que a Melania le hacía sentir atada.
A los dieciocho años intentó emanciparse sin éxito, pues la economía familiar no era precisamente abundante. Decidió comenzar a trabajar, pero acabó sin poder moverse de Homer, trabajando de camarera en el bar.
Siempre ha sido una muchacha muy sociable, aún así muchos hablan más de la cuenta de ella y no lo soporta. Siempre se comporta de forma amable con sus clientes, aunque en cuanto le molestan un pelo saca las uñas. Algunos de sus clientes habituales la llaman cariñosamente "fierecita". Lo cierto es que empieza a odiar su lugar de trabajo, le encantaría salir de allí y vivir como siempre soñó. Una vez el bar recibió la visita de una joven cantante. En el momento en el que Melania escuchó su voz, se convirtió en una fiel aficionada a la música. Su madre le regaló un karaoke por su cumpleaños, y reconoce que es el mejor regalo que le han hecho en su vida. Desde entonces su gran sueño siempre ha sido convertirse en una gran cantante, y huír de allí en busca de la fama y el éxito.
Suele ser demasiado impulsiva y no le importa lo que digan los demás, se guía por la misma pasión. Por eso mismo a veces es una jovencita difícil de tratar, y no siempre es agradable.
Suele llamar la atención su forma de vestir, que dista de ser perfectamente femenina, gusta de ir cómoda. Refleja perfectamente su personalidad desenfadada y algo alocada, nada está planificado en ella. En pocas ocasiones ha utilizado un vestido, le parecen cursis e incómodos, los vaqueros son la prenda fundamental en su armario.
Empieza a sentir su cuerpo extraño, y eso la asusta aunque aún no se lo haya dicho a nadie, ni a su madre. La primera vez fue volviendo del bar. Debían ser más de las 3 de la madrugada. El frío azotaba cada extremo de su piel, sin embargo ella sintió calor. Pensó que debía haberse resfriado, algo muy habitual con el tiempo que estaba haciendo. Pero aquello distaba completamente de la normalidad. Las pesadillas rondan su mente y empieza a quedarse dormida por las esquinas culpa de esto. Está en la primera fase de la infección.
Está algo pillada por Garret, siente que no es del todo sincero, pero este le ha jurado amor eterno y un inminente matrimonio alegando que es un gran empresario, ella ha acabado en sus redes. Tal vez ve en él la forma de salir de allí, aunque sus esperanzas cada vez son menos fuertes.

Familiares:

  • Madre } Mary Anne Loftraw "Annita": 40 años. Trabaja como enfermera en el hospital de Homer. Mel la quiere con locura, y es totalmente recíproco. No saben vivir la una sin la otra, aunque Mel se siente algo agoviada por los excesivos cuidados que su madre pone en ella. Es demasiado protectora, y eso causa abundantes disputas entre ellas. A pesar de todo, su madre es su principal confidente.
  • Abuelo Loftraw } George Dorian Loftraw "George": General del ejército juvilado. Es el padre de Mary Anne. Aparentemente ser un hombre frío y con cara de pocos amigos. Sin embargo, Mel siempre fue la princesita de sus ojos. Ella todavía se comporta con él como una niña. Al haber sido la única figura masculina en su vida, lo tiene como modelo paterno.
  • Abuela Loftraw } Rose Marie Loftraw "Rosemary": Ama de casa. Si la madre de Mel es sobreprotectora, su abuela sería capaz de construír un muro de ladrillos a su alrededor. Melania la adora tanto o más que a su madre. Mujer conservadora y llena de vitalidad. Extremadamente tierna. Siempre con los ojos brillantes y una sonrisa amable en los labios. Gran cocinera, su frase característica es: "A un hombre se le conquista por el estómago, por eso George está tan gordo, porque me ama." Es algo cómico verla con su marido, ya que ella es la única a la que le permite hablarle de cualquier manera, y ésta sabe aprovecharlo bien. Siempre gastando bromas y sacando una sonrisa incluso en los peores momentos.



Enfermedades: Está infectada, pero todavía no lo sabe. Se encuentra en la primera fase de infección. Empieza a notar leves molestias
que la hacen estar mucho menos ágil, suele atribuirlo a una gripe aunque
está muy asustada.

Gustos: Le gusta pasar tiempo con sus abuelos, ya que el frío todo este tiempo le ha impedido salir con sus amigos.
Adora el chocolate, las buenas conversaciones y las películas de terror y romances.
Necesita de un buen libro para poder conciliar el sueño.

Odios: Detesta el bar. Los viejos verdes y el olor a cerveza son cosas que ha llegado a aborrecer.

Fobias: Perder a su familia. Prácticamente son lo único que tiene, y se siente con la obligación de protegerlos.
Teme profundamente caer infectada, siempre ha tratado de cuidarse, pero al parecer no ha servido de mucho.

Otros: Tiene un tatuaje al final de la espalda que se hizo a los 18 años. Es una pequeña cruz latina que representa la muerte figurada de su padre. Su madre no lo sabe, ya que se lo ocultó desde el principio.
Es vegetariana.



Última edición por Melania A. Loftraw el Sáb Jun 25, 2011 5:32 am, editado 2 veces
avatar
Melania A. Loftraw
Infectado
Infectado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melania A. Loftraw

Mensaje por Virginia A. Hadler el Sáb Jun 25, 2011 3:37 am

Que demos los datos para el preestablecido no es para que sean copiados y pegados en la ficha, son para dar una idea y que así el user que tome el personaje pueda darle vida a su manera. Por favor, revisa la ficha y mejora la descripción psicológica y la historia.



Virginia Aynabel Hadler Blue
Voy a mentirte, tanto, tanto, que no sabrás encontrar donde escondí la verdad.
avatar
Virginia A. Hadler
Humano
Humano

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Donde nunca puedas encontrarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melania A. Loftraw

Mensaje por Melania A. Loftraw el Sáb Jun 25, 2011 4:21 am

Aaarg... lo sabía, pero esque me encantaba la forma en que la administración ha hecho, sobre todo, la descripción psicológica. En fin.. ya está, y en la historia espero que no importe que algunas frases coincidan.
Perdonad las molestias.
avatar
Melania A. Loftraw
Infectado
Infectado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melania A. Loftraw

Mensaje por Virginia A. Hadler el Sáb Jun 25, 2011 4:37 am

¿Puedes ampliarlo más, por favor?



Virginia Aynabel Hadler Blue
Voy a mentirte, tanto, tanto, que no sabrás encontrar donde escondí la verdad.
avatar
Virginia A. Hadler
Humano
Humano

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Donde nunca puedas encontrarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melania A. Loftraw

Mensaje por Melania A. Loftraw el Sáb Jun 25, 2011 5:33 am

¿Ahora sí? Estaría bien que especificarais mejor el número de líneas que se requieren.
avatar
Melania A. Loftraw
Infectado
Infectado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melania A. Loftraw

Mensaje por Virginia A. Hadler el Sáb Jun 25, 2011 7:56 am

Ficha aceptada, ahora paso a darte color.



Virginia Aynabel Hadler Blue
Voy a mentirte, tanto, tanto, que no sabrás encontrar donde escondí la verdad.
avatar
Virginia A. Hadler
Humano
Humano

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Donde nunca puedas encontrarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melania A. Loftraw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.