¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Balthasar E. Snyder Froxen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Balthasar E. Snyder Separa
Balthasar E. Snyder Navegga1
Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Balthasar E. Snyder EmptyLun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Balthasar E. Snyder EmptyLun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Balthasar E. Snyder EmptyLun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Balthasar E. Snyder EmptyDom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Balthasar E. Snyder EmptyLun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Balthasar E. Snyder EmptyMiér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Balthasar E. Snyder EmptySáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Balthasar E. Snyder EmptySáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Balthasar E. Snyder EmptySáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

Balthasar E. Snyder Conectados1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 23, 2011 10:14 am
Balthasar E. Snyder Administran
Administración
Balthasar E. Snyder Nb7zgl
Balthasar E. Snyder Separa
Balthasar E. Snyder Invienro2
Balthasar E. Snyder Separa
Balthasar E. Snyder Afiliadoslite1
Afiliados


ROL4US


Balthasar E. Snyder

2 participantes

Ir abajo

Balthasar E. Snyder Empty Balthasar E. Snyder

Mensaje por Balthasar E. Snyder Dom Jun 26, 2011 11:09 am


Balthasar E. Snyder Descbsica
Balthasar E. Snyder Sinttulo1rpy

Nombre completo: Balthasar Edmon Snyder

Edad: Veintisiete.

Nacionalidad: Londres, pero vive desde los cuatro años en Homer.

Grupo: Humano.

Ocupación: Es profesor de primaria.

Orientación sexual: Heterosexual.



Balthasar E. Snyder Descth
Descripción Psicológica: ¿Cómo es y cómo se comporta Balthasar Edmon Snyder?. Sencillo, como un Rey Mago, o al menos como se comportaría un Rey existente de carne y huesos, humano, con emociones y sentimientos de odio y amor. Sentimientos enfrontados. Sentimientos de pena. Benevolente con el mundo, pero siempre y cuando no sobrepasen el límite de la benevolencia. Es bueno, no idiota, y no deja que nadie le pase por encima a él ni a ninguna otra persona. Mano dura con aquellos que se lo merecen, ahí donde lo ves, tan formal, agradable y sensato no duda en meterse de lleno en una pelea si así es necesario. Y lo cierto es que no lucha mal. Cinturón negro en karate, buena musculatura bajo esas americanas de colores y fuertes piernas bajo esos pantalones. No es una persona violenta, es más, podría decirse que es algo pacifista, pero cuando algo se pasa de la raya no es capaz de quedarse quieto y siempre acude a ayudar a quien sea. Quizás peque de buena persona. Algunas personas se aprovechan de él por su gran corazón y eso no es honesto. Él siempre es honesto, no es capaz de mentir.

Pero si de decir malas palabras. Rara vez tiene un mal día. Siempre es adorable y cariñoso con todo el mundo. Sus alumnos, al igual que casi todo el resto de Homer lo adoran. Amable, servicial, tierno, apasionado, defensor de pleitos pobres, un superhéroe listo para ayudar a quien sea necesario. Siempre tiene unas buenas palabras de aliento, un abrazo y una palmadita en la espalda para todo el mundo. Menos cuando se cabrea. Se pone furioso, pierde la cabeza. ¿Bipolar?. No, arranques de furia, ira contenida. Demasiadas cosas guardadas. Normalmente nunca le pasa, aunque hay que decir que cada vez es más frecuente, pero cuando esto ocurre el mundo tiembla. Se vena, ciega, no ve a nadie y arrasa con todo. Imparable. Golpea, insulta y desprecia todo lo que ve. No se controla, no es capaz de parar y por eso hay que pararle. Esto le pasa desde pequeño, si hermana pequeña siempre le agarraba una mano y lo abraza haciendo que parara al instante porque el miedo a dañarla era más grande. Ahora, ¿quién lo detiene?. Otra persona o golpes. Alguna mujer o niño llorando.

Nada es lo que parece, en el fondo todo el mundo es peligroso. Aún así no le tengas miedo, no es consciente de sus actos cuando eso ocurre. Sigue siendo el agradable profesor de primaria que reparte sonrisas y abrazos a todo el que se cruce en su camino. Ese adorable profesor que parece no sentir deseo sexual por nadie. Tan recatado a la hora de tratar con una chica que tontea con él y tan patoso para defenderse de sus picadas. Como un niño pequeño. Todo una media mentira. Se hacía el torpe con el fin de pasar de ellas, decirles que no de una manera suave como si no se enterara para no herir sus sentimientos. No os equivoquéis, no es que no le gusten las tías o piense que son demasiado poco para él. Es sólo que es mejor prevenir que curar. No se fía de si mismo. Teme hacerles daño. ¿Qué pasa si le da uno de sus males y le levanta la mano?. Jamás se lo perdonaría, le da demasiado miedo amar a alguien sin reparos y hacerle daño. Que lo desprecien para todo la vida. En realidad es como un niño pequeño en ese tema. Cierto es que tuvo sus aventuras, como todo el mundo, pero jamás una novia seria. Una noche, dos como mucho, después se las ingenia para que le dejen. O dejarlas suavemente. Lo que menos desea es hacerle daño a nadie. Nadie se merece que él le haga daño.

¿Ya hemos dicho que Balthasar es una persona discreta?. No le gusta llamar la atención y siempre intenta pasar desapercibido. Es muy ayudar pero no de que le ayuden. Siempre está dispuesto a echar el hombro pero no deja que nadie se lo eche porque odia molestar. Siempre escucha pero él no desea ser escuchado. Apenas cuenta sus secretos a nadie, no quiere cargar a nadie con más problemas de los que seguramente ya tenga. Mucho animarte, poco que le animes. Los conocidos son conocidos y no tienen porqué saber tus miedos, terrores, o amores. Otra cosa es si son tus amigos, entonces sí lo sabrás todo sin reparo, confiará más en ti que en el mismo y aunque no te diga de buenas a primeras lo que le pasa te lo acabará contando. Serás su apoyo aunque él no se de cuenta. Te necesitará y cuidará mejor que si fueras una joya. Porque así es él, de darlo todo y no esperar nada a cambio. Te tratará bien. Eso no lo dudes. Y si eres su amigo lo dará todo por ti. Sí, cuando dice todo es todo, hasta sus malditos órganos con tal de salvarte la vida. No tienes ni que pedirlo, si te ve mal ya acudirá como por arte de magia a tu lado para apoyarte. Te llevará a su casa si es necesario y te cuidará con tal de que te animes y vuelvas a sonreír feliz.



Balthasar E. Snyder Datosfamiliaraes
Historia: "Según mi madre nací el día en el que los ángeles lloraban por la crueldad humana. Vine al mundo cuán milagro iluminando su vida y el cielo. Llovía a mares hasta que nací. Entonces, salió el sol. Su propio sol paralelo. Un sol que solamente salió dos veces y murió para siempre hace siete años. Un sol que nunca volverá a ponerse. Yo no tengo sol. O ya no soy un sol. Se murio con Roxanne. Mi hermana, mi adorada hermana. Llegaré al fondo del secreto. ¿Por qué muere gente así, de golpe, sin previo aviso?. Este mundo no es justo, este mundo es cruel mientras yo soy benevolente. Debo salvar cuantas almas sean posible. Yo, un alma caritativa desde que tengo uso de razón. Siempre amable y dispuesto a ayudar. Llegué a Homer a los cuatro años, hice amigos pronto, o al menos es creo.

Nueve años después nació ella. Adorable. La quise desde el primer momento. Aún en la barriga de mi madre la adoraba. Éramos todos tan felices. Una verdadera familia. Lástima que esas cosas duren poco. Demasiado poco. Ahora mismo ella tendría dieciocho años. Ya sería todo una mujer. Con sus novios y su amigas. Casi universitaria. Papá dejó a mamá. Mamá quiere suicidarse y no lo dice. Papá se morirá de cirrosis y yo esoty podrido. Así es como se rompe una familia. Tan fragmentada, destartalándose. Sólo quedo yo. Solo. ¿De qué sirve ayudar a todo el mundo si no puedes ayudarte a ti mismo?. Fui a colegios caros, saqué buenas notas e hice muchas actividades extraescolares para nada. Siempre fui popular, todo el mundo quería estar a mi lado. Se sentían bien con mi presencia. ¿Y ahora?. ¿Qué pasa ahora?. Ta no puedo ni salvarme a mi mismo."

Fragmento del diario de Balthasar E. Snyder.

Familiares:
- Edmon Joseph Snyder, padre. Tras la muerte de su pequeña, en la cual culpó a su mujer, se divorció y se volvió a Londres, su lugar de nacimiento. Ligeramente enloquecido perdió el norte a pesar de los intentos de su hijo y su ex-mujer porque se recuperara.
- Lenora Clementine Stone, madre. Nunca se recuperó de la muerte de su pequeña en esas circunstancias tan horribles. Al igual que un pequeño porcentaje de la población se murió sin que nadie pudiera hacer nada. El divorcio de su marido terminó por hundirla aunque no deja que eso se note. Intenta sonreír y seguir siendo amable pero en el fondo está muerta.
- Roxanne Lenora Snyder, hermana fallecida a manos de los 'winters'. Una pequeña adorable nueve años más pequeña que Balthasar, la chispa de la familia. Agradable, adorable, simpática. Balth en chico y con una cara mona. Al morir una sombra calló sobre los Snyder, una sombra de la que no logran recuperarse.


Balthasar E. Snyder Datosextra45
Enfermedades: Una pequeña depresión provocada por la pérdida y ausencia de su hermana sumado al divorcio de sus padres. Nada grave que él sospeche, pero lo cierto es que hace que cada vez sus males se vuelvan más frecuentes y aparezcan a la mínima. Le da menos importancia de la que tiene y no la reconoce cosa que hace que sea difícil ayudarle. Intenta curarla con abrazos a otras personas.

Gustos:
- Adora la enseñanza y los niños.
- Hacer reír a la gente.
- Abrazar a quien más lo necesita.
- Sentirse útil y necesario.
- Ganar una pelea, aunque jamás lo reconocerá.
- Tirarse en el sofá, cerrar los ojos y escuchar llover.
- Que nieve mientras están en clase y después acompañar a sus alumnos a jugar con ella.
- Comer palomitas mientras mira una película.
- Las cosas sencillas.

Odios:
- La gente vacilona que se mete con los demás creyéndose superior.
- Que le reten a una pelea infravalorándolo.
- Las mujeres que insisten e insisten cuando les dices abiertamente que no.
- No saber qué decir cuando le tiran los trastos.
- El llanto de la gente.
- No poder ayudar a alguien.
- El desprecio de las personas por lo bello.
- La poca inteligencia de la gente.

Fobias:
- Que algún ser querido suyo muera. Lo tiene atormentado impidiéndole dormir ya que revive continuamente el fallecimiento de su hermana.
- Kakorrharfiofobia. El simple pensamiento de poder fracasar hace que salga el mal.
- Un miedo descomunal a que alguien lea el cuaderno negro que siempre lleva encima. En él escribe todo sus secretos.
- Pánico, horror, al rechazo. A que todo el mundo le de la espalda, a ser invisible.
Balthasar E. Snyder
Balthasar E. Snyder
Humano
Humano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Balthasar E. Snyder Empty Re: Balthasar E. Snyder

Mensaje por Balthasar E. Snyder Lun Jun 27, 2011 2:40 am

TERMINADA.
Balthasar E. Snyder
Balthasar E. Snyder
Humano
Humano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Balthasar E. Snyder Empty Re: Balthasar E. Snyder

Mensaje por Joseph A. Fletcher Lun Jun 27, 2011 6:02 am

Ficha aceptada.
Ahora mismo te otorgo rango y color.
Joseph A. Fletcher
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Volver arriba Ir abajo

Balthasar E. Snyder Empty Re: Balthasar E. Snyder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.