Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Lun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Lun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Dom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Lun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Miér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Sáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jun 23, 2011 10:14 am.
Administración
Afiliados


ROL4US


Marie G. Dawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marie G. Dawson

Mensaje por Marie Dawson el Lun Jun 27, 2011 3:57 am





Nombre completo: Marie Grace Dawson

Edad: 18

Nacionalidad: Dawson Creek, Canadá

Grupo: Infectado

Ocupación: Estudiante de Traducción

Orientación sexual: Heterosexual, a veces puede atraerle alguna mujer pero son casos aislados.



Descripción Psicológica {Mínimo 7 líneas}:
Marie es una chica callada, acostumbra a vivir en su mundo encerrada en su propia mente. Su abuela llegó a creer que tenía algun tipo de autismo pero para nada era así, simplemente le gustaba estar en silencio y a su aire, lo que desde siempre le ha dado un aspecto bastante misterioso. A pesar de ello no tiene problemas en relacionarse con la gente, puede ser extrovertida si quiere aunque no es algo que pase muy a menudo.
Por otra parte es alguien muy alegre y con ganas de vivir, aunque desde que se ha infectado ha empezado a cambiar, se ha vuelto desconfiada y muchas veces arrastra un fuerte pesimismo consigo pero intenta no pensar demasiado en ello y permanecer tranquila. Tiene bastante paciencia sobre todo con su abuela ahora que a la anciana empieza a fallarle la memoria, no es alguien que se suela enfadar muy a menudo pero cuando lo hace es mejor no estar cerca.


Historia :
Hija del un rector de universidad y una estadounidense, ama de casa y profundamente religiosa. Marie nació en Dawson Creek, pero su vida no fue precisamente fácil. Rechazada por su madre desde el nacimiento por su pelo rojizo, el cual ella consideraba un símbolo del mal y del pecado, e ignorada por su padre demasiado ocupado en su trabajo como para prestarle un mínimo de atención. La única persona que la cuidaba y parecía importarle la vida de Marie era su abuela, que vivía con ellos desde el fallecimiento de su marido.
Cuando tenía doce años, provocó un accidente de coche al distraer a su madre que era la que conducía, ambas sobrevivieron pero a su madre tuvieron que amputarle ambas piernas y desde ese día el rechazo que siempre había tenido hacia Marie se volvió mas acusado, llegando a ignorarla y fingir que no existía.

Tras esto, su padre comenzó a refugiarse más en su trabajo, apenas pasando por casa y llegando a quedarse hasta altas horas de la noche en el despacho de la Universidad, las únicas veces que volvía a casa era completamente borracho pues era la única forma en la que podía soportar lo que se le venía encima al volver a casa.

Un día en el que su abuela había ido a hacer unos recados, su madre comenzó a echarle en cara todas las desgracias que habían ocurrido desde que ella naciera, tanto el fallecimiento de su abuelo justo el día que ella nació, como el terrible accidente que la dejó paralítica. Su padre llegó en ese momento y la discusión se volvió aún más fuerte hasta tal punto que los vecinos llamaron a la policía. Tras esto, ella y su abuela se mudaron a la antigua casa que Susan tenía en su pueblo natal, Homer, hace ya tres años.

La gente no sabe esta parte de la historia de Marie, ella simplemente se limita a decir que prácticamente ha sido criada por su abuela y no suele dar más explicaciones.



Familiares:

Su madre, Evangeline Johnson, es una mujer de 42 años, trabaja como ama de casa y es religiosa hasta la médula. La relación con su hija nunca fue buena, para empezar el hecho de que naciese el mismo día que murió su abuelo ya fue un motivo para empezar a rechazarla por lo que apenas tuvieron relación. No se hablaban y se limitaban a nos prestarse atención como si la otra no existiera.

Actualmente vive en Dawson Creek son su marido de 54 años, Carl Dawson rector en la universidad de la ciudad. La relación de Marie con su padre tampoco era muy buena, si que hablaban de vez en cuando y él fingía mostrar interés por la vida de su hija pero solo por educación, no porque realmente le importase.
Y por último estaba Susan, su abuela de 68 años. La única que la prestaba atención y la cuidaba desde su nacimiento, por lo que la llego a considerar como si fuera su verdadera madre.



Enfermedades:
Sufre ataques de ansiedad si se pone a pensar en como la han tratado sus padres desde pequeña, pero no es nada grave.

Gustos:
Le encanta leer, casi todo el dinero que gasta va destinado a libros o en su defecto música, cualquier de esas dos cosas que consiguene entretenerla y hacerla pasar un buen rato olvidándose de todo.
Otra de sus aficiones es pasear los días de nieve, le encanta dar largos paseos hasta que ya no siente las mejillas debido al frío.
Le gustan los comics de casi todos los tipos.

Odios:
Que la llamen por su segundo nombre (Grace) o por su verdadero nombre: Mariah, aunque esto por suerte solo suele hacerlo su abuela, pero a veces consigue sacarla de quicio.
Que la molesten cuando está demasiado concentrada leyendo.

Fobias:
Debido a las firmes creencias de su madre tiene algo de Hierofobia (miedo persistente a curas, espacios sagrados, objetos litúrgicos...) No es una fobia muy desarrollada, odia ir a esos sitios y tiende a evitarlos en la medida de lo posible, pero aún hace el esfuerzo de acompañar a su abuela a la Iglesia, aunque para ella suponga pasar un rato de agobio.
Tiene un poco de claustrofobia.


Otros: Su verdadero nombre es Mariah Grace (La Gracia de María), pero desde pequeña ella ha defendido que su nombre es Marie y no Mariah.
avatar
Marie Dawson
Infectado
Infectado

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marie G. Dawson

Mensaje por Marie Dawson el Lun Jun 27, 2011 6:17 am

Finalizado.
avatar
Marie Dawson
Infectado
Infectado

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marie G. Dawson

Mensaje por Joseph A. Fletcher el Lun Jun 27, 2011 6:21 am

Ficha aceptada.
Ahora mismo te otorgo rango y color.



JOSEPH ABBEL FLETCHER

En lo único en lo que creo es en la munición
Solo me conocerás una vez. || ¿Relacionarte conmigo?, tarea difícil.
avatar
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marie G. Dawson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.