¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daenarys Adalia Kirgyakos Froxen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Daenarys Adalia Kirgyakos Separa
Daenarys Adalia Kirgyakos Navegga1
Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Daenarys Adalia Kirgyakos EmptyLun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Daenarys Adalia Kirgyakos EmptyLun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Daenarys Adalia Kirgyakos EmptyLun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Daenarys Adalia Kirgyakos EmptyDom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Daenarys Adalia Kirgyakos EmptyLun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Daenarys Adalia Kirgyakos EmptyMiér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Daenarys Adalia Kirgyakos EmptySáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Daenarys Adalia Kirgyakos EmptySáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Daenarys Adalia Kirgyakos EmptySáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

Daenarys Adalia Kirgyakos Conectados1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 23, 2011 10:14 am
Daenarys Adalia Kirgyakos Administran
Administración
Daenarys Adalia Kirgyakos Nb7zgl
Daenarys Adalia Kirgyakos Separa
Daenarys Adalia Kirgyakos Invienro2
Daenarys Adalia Kirgyakos Separa
Daenarys Adalia Kirgyakos Afiliadoslite1
Afiliados


ROL4US


Daenarys Adalia Kirgyakos

2 participantes

Ir abajo

Daenarys Adalia Kirgyakos Empty Daenarys Adalia Kirgyakos

Mensaje por Daenarys A. Kirgyakos Jue Jun 23, 2011 8:11 am


Daenarys Adalia Kirgyakos Descbsica


Daenarys Adalia Kirgyakos Tumblr_ljdhkb9Nng1qfli4do1_500


Nombre completo: Daenarys Adalia Kirgyakos

Edad: 22 años

Nacionalidad: Griego-Americana

Grupo: Humano

Ocupación: Estudiante Universitaria de Periodismo / Camarera en Ronald's Bar

Orientación sexual: Heterosexual


Daenarys Adalia Kirgyakos Descth
Descripción Psicológica
[size=11]¿Quieres intentar comprender a Daenarys? Ponte a la cola, cariño. Si no eres una de las personas más cercanas a ella nunca la conocerás realmente. A primera vista puede parece fría e incluso sin sentimientos, muchas personas piensan eso de ella. Ella oculta sus sentimientos, no todo el mundo es merecedor de verlos. Daenarys no le da demasiada importancia a que la gente piense que sea fría, piensa que cada uno es libre de pensar lo que quiera de las otras personas. Eso si, si no te dejas llevar por ese aspecto frío que Daenarys puede llegar a tener, encontrarás a una de las personas más divertidas que hayas conocido. Una persona que siempre te apoyará en todo pero que no te podrá dar buenos consejo ya que eso no se le da bien. También cabe desctacar que es comprensiva pero hasta cierto punto y este no está muy alto, su paciencia se pierde con facilidad. Es una chica muy traviesa y también testaruda cuando algo se le mete en la cabeza no lo deja escapar, tiene que lograrlo si o si. Su verdadera personalidad solo la pueden ver las personas que tengan su confianza.

¿Tú eres? Si eres un ser que ella cree despreciable nunca te tratará bien, la manipulación y ser fría son parte de ella sobretodo para tratar a las personas que considera inferiores. Aunque eso no influye en lo que piense de tu atractivo físico así que tienes suerte en ese punto.

¿Qué él ha hecho...¡qué!? Si la has traicionado preparate para una muerte lenta y dolorosa. Odia que alguien de su círculo la traicione y si tú lo has hecho no habrá lugar donde te puedas esconder de ella, te encontrará cueste lo que cueste y después hará tu vida miserable. Nadie puede pisotearla porque ella no lo va a permitir, ¿piensas que podrás tratarla como una marioneta para tu antojo? Pues quítate esa idea de la cabeza porque Daenarys es una chica orgullosa que no deja que nadie haga que pierda su orgullo y si intentas pisotearla, ella no se rendirá sin antes luchar contra ti. Ese orgullo la hace ser una persona cabezota, que no se rinde hasta que consigue lo que está buscando, si algo se pone en su punto de mira no deja de vigilarlo hasta que lo tiene entre sus manos.

¿Eres una pequeña mentirosa? No intentes mentirle, nadie puede lograr hacerlo ya que es muy observadora, eso si, ella puede mentirte con facilidad ya que es una buena mentirosa. Además de ser observadora, también es muy curiosa, no quiere que nada salga de sus límites. Si algo está fuera de su control, se vuelve loca para pdoer recuperar el control que tenía sobre eso; ella siempre tiene que tener el control de todo, sí o sí.

¿Temes a Daenarys? Pues no eres el único, muchos la temen porque saben que es una arma letal cuando se trata de cosas importantes para ella. Muchos evitan cualquier tipo de enfrentamiento con ella porque le tienen temos y eso a ella le encanta.

¿La reina de las fiestas? Daenarys es una persona bastante alocada y a la que le encantan las fiestas, si sabes de una fiesta, diselo y ella será tu acompañante. No creo que encuentres a una acompañante mejor. No es de esas chicas que se vuelve loca en las fiestas y empieza a beber como si fuera una aspiradora, no. Le encanta observar como los demás se comportan en las fiestas porque esto hace que aún encuentre más inferiores a diferentes tipos de gente.

¿Crees que solo por tener un buen cuerpo puedes acercarte a mi como si fueras el rey del mambo? Daenarys es lujuriosa como no hay otra persona en el mundo, todo el mundo que pueda mirarla durante un minuto sabe que la lujuria está dentro de su cuerpo como la dulzura está dentro de otras personas. A ella no le importa demasiado lo inferior que seas cuando se trata del contacto físico pero si nos alejamos de esta parte si eres alguien que ella considera inferior, después del contacto físico no hay nada más . Nunca creas que ella te hace caso como algo más que un chico que le gusta para pasar algunos días porque relaciones serías solo ha tenido una en toda su vida y esta no salió demasiado bien. Ella piensa que teniendo a chicos detrás suyo porque va a decidir quedarse solo con uno, es una cosa inútil.
¿El amor que significa para ti?Porque para m no significa nada. Esa es la impresión que ella quiere darle a la gente, que el amor solo es un cuento de hadas y que este solo es las ilusiones que las personas ponen sobre algo inexistente. En realidad, espera encontrar a un chico que no la use como los otros y que la quiera por como es ella realmente; no por la máscara que[ le enseña a todo el mundo. Quiere alguien que le llegue hondo y que después no la traicione.[/size]


Daenarys Adalia Kirgyakos Datosfamiliaraes
Historia
Daenarys nació un caluroso 13 de julio en Grecia, su primer recuerdo es de un orfanato donde no era la mejor acogida por sus compañeras. Cuando tenía cuatro años empezaron las múltiples adopciones que Daenarys sufrió, ella cautivaba a las famílias en el orfanato por su cara de niña buena. Ella siempre ha creído que era una buena niña pero no está demasiado segura porque a partir de esa primera família muchas más las siguieron, adoptandola y después dejandola otra vez en el orfanato. Siempre volvía al mismo sitio del que había salido y eso la ponía triste porque pensaba que tenía algún problema para que la gente volviera otra vez a dejarla.

Cuando cumplió la mayoría de edad, dejó el orfanato y se mudó a Homer donde está actualmente estudiando la carrera de peridiosmo porque su sueño siempre ha sido ser periodista. Daenarys es independiente y piensa que puede cuidarse sola por eso está sola en Homer, un pequeño pueblo en Alaska al que le costó adaptarse. El frío congela todo en ese pueblo y Daenarys es más bien una persona que disfrutar de los climas calientes pero está dispuesta a cambiarlo todo en su vida así que sus gustos hacia el territorio también los está cambiando. Actualmente, además de ir a la universidad también tiene un trabajo como camarera que la ayuda a pagarse la universidad, el piso que comparte con algunas personas. Siempre ha sido una chica huerfana así que tiene que trabajar porque cuando salió del internado solo tenía algo ahorrado que había conseguido a lo largo de los años que estuvo allí pero ese dinero no le duró mucho. Daenarys es feliz con su vida y no le importa en absoluto tener que trabajar porque se siente orgullosa de valerse por si misma, sin ayuda de nadie.

Familiares
No sabe nada de sus padre biólogicos, supone que estos la abandonaron al nacer porque desde que tiene memoria ha pasado de família en família hasta que cumplió la mayoría de edad.


Daenarys Adalia Kirgyakos Datosextra45
Enfermedades
#La piel del melocotón le da alergia.


Gustos
#Pasear por la playa.
#Andar bajo la lluvia.
#Cantar aunque no sea una profesional.
#Las fiestas, si hay una fiesta ahí está Daenarys.

#Los momentos en los que está tranquila.
#Los libros, una apasionada de estos ya que son los únicos que la han acompañado toda la vida sin abandonarla.


Odios
#La gente hipócrita.
#La traición de personas cercanas a ellas.
#Que la gente le de ordenes porque nadie tiene derecho a darle ordenes a ella.
#Las personas que no saben ser ellas mismas.

#Que la gente la trate como un mueble, hablando de ella como si no estuviera ahí delante.
#Cuando no tiene el control de la situación, ella siempre tiene que tener el control sobre todo.


Fobias
#No llegar a ser nadie importante en su vida.
#No encontrar a ningún chico que la quiera como algo más que una chica de usar y tirar.
Otros
#No conoce, ni cree en la magia, sin embargo, siempre le atrajo esas típicas de revistas, series de televisión, etc.
#Su lema es: POSITIVISMO. Gracias a este ha podido superar todo lo que le ha pasado en la vida.
Daenarys A. Kirgyakos
Daenarys A. Kirgyakos
Humano
Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Daenarys Adalia Kirgyakos Empty Re: Daenarys Adalia Kirgyakos

Mensaje por Joseph A. Fletcher Jue Jun 23, 2011 8:27 am

Ficha aceptada.
Ahora mismo te otorgo color y rango (:

Cierro.
Joseph A. Fletcher
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.