¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teresa Amelie Danvers  Froxen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Teresa Amelie Danvers  Separa
Teresa Amelie Danvers  Navegga1
Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Teresa Amelie Danvers  EmptyLun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Teresa Amelie Danvers  EmptyLun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Teresa Amelie Danvers  EmptyLun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Teresa Amelie Danvers  EmptyDom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Teresa Amelie Danvers  EmptyLun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Teresa Amelie Danvers  EmptyMiér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Teresa Amelie Danvers  EmptySáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Teresa Amelie Danvers  EmptySáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Teresa Amelie Danvers  EmptySáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

Teresa Amelie Danvers  Conectados1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 23, 2011 10:14 am
Teresa Amelie Danvers  Administran
Administración
Teresa Amelie Danvers  Nb7zgl
Teresa Amelie Danvers  Separa
Teresa Amelie Danvers  Invienro2
Teresa Amelie Danvers  Separa
Teresa Amelie Danvers  Afiliadoslite1
Afiliados


ROL4US


Teresa Amelie Danvers

2 participantes

Ir abajo

Teresa Amelie Danvers  Empty Teresa Amelie Danvers

Mensaje por Teresa A. Danvers Jue Jun 23, 2011 2:39 pm


Teresa Amelie Danvers  Descbsica
Teresa Amelie Danvers  K9grbl

Nombre completo: Teresa Amelie Danvers.

Edad: 20 años.

Nacionalidad: Americana.

Grupo: Infectado.

Ocupación: Mesera de un bar / Fotógrafa aficionada.

Orientación sexual: Heterosexual.



Teresa Amelie Danvers  Descth
Descripción Psicológica: Teresa podrá ser una de las típicas chicas excéntricas y llenas de optimismo a los ojos de los demás, pero se debe de saber que ella es mucho más compleja de lo que en verdad aparenta. Siempre mostrando una sonrisa en su rostro, muchos se pregunan como es que la castaña no sufre de otros sentimientos más que los de la alegría misma. Pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, en verdad sí, siente otro tipos de sentimientos que son mucho más oscuros, el caso principal es que no los demuestra a los demás, más bien los esconde para sí misma y los obliga a mantenerse allí dentro para no manifestarse. Los que logran conocerla a fondo, aseguan que es un tanto bipolar y si, quizá lo sea, pero a pesar de escucharlo cientos de veces nunca se ha parado a reflexionar sobre ello. No es tímida, no es egolatra y mucho menos superficial, entonces, ¿quién es realmente Teresa? Es dificil decirlo, pues, ni siquiera ella lo sabe. Su carácter es sin duda alguna lo más contradictorio que puedes esperar. Reservada pero un libro totalmente abierto, dócil pero con carácter, singular pero al mismo tiempo normal.

Su mirada es la que transmite exactamente lo que desea, son precisamente las ventanas hacia la mismísima alma de la chica. ¿Esperas mentiras? No de Teresa, cariño. Se le da terriblemente mal mentir, lo ha intentado más de una vez pero es incapaz de hacerlo, un gesto, una mirada, tropezar con sus propias palabras, eso es lo que la descubre y lo sabe es por ello que en ocasiones ni siquiera lo intenta. Con esa simple y tierna mirada de ésos intensos ojos azules, te habrá bajado la luna y las estrellas, sabrás que es honesta y también alguiente muy diferente de los demás. Suele cambiar de opinión con frecuencia, jamás sabrás cómo reaccionará ó que hará a continuación, es la jóven de las mil posibilidades y paradójicamente, la de sólo una. Su inminente fachada despistada parece reflejar en los demás la imágen de una niñita adorable, pero ella más bien le parece una estúpida dificultad y en más de una ocasión llegó a desear poder cambiarlo.

Simpática y un tanto carismática, posee cierto encanto que atrae a las personas hacia ella. De ingenuos pensamientos, inofensivas intenciones y buenos propósitos. Toda una lindura, según muchos; cursi y patética, según otros. La verdad, a ella no le interesa lo que piensen de ella; es cómo es porque así le gusta y le place. Tiene un fuerte caracter aunque no lo parezca y ésto es debido a que, éste es mayormente endulzado por sus comentarios y reacciones blandas. Es, sin duda alguna, la típica chica que se lleva bien con todos y evita los problemas a toda costa. Frágil, efímera, así se podría describir a Teresa, cómo una bella flor de fino cristal sin ninguna protección más que unas espinas de algodón. Por consiguiente, sus sentimientos también son frágiles y los cuida cómo si la vida dependiera de ello. Pero no estamos hablando de una chica débil cuando nos referimos a ella, más bien alguien delicado y sumamente suave.

Pero cómo no todo es rosa en ésta vida –mucho menos en la de ella– y siempre habrá el lado oscuro en los cuentos de hadas, Teresa no podía ser la excepción. Si logramos ver más allá de su radiante semblante, podremos conocer a la verdadera Teresa, la parte sombría de ésta chica. Muy en el fondo se siente inferior a todos, se culpa de hasta lo más absurdo –aún cuando no tenga sentido, aún cuando ella no estuviese ni remotamente implicada en el problema– y es bastante insegura. Se preocupa muy bien por camuflar aquello con las sonrisas eternas y sobre todo, los comentarios agradables. Es cómo un tétrico payaso –en el sentido más literal–; no importa si está destruída por dentro, no importará si está devastada, jamás podrás saberlo realmente pues mantendrá la amplia sonrisa hasta estar completamente sola y poder descargar sus emociones en ella misma.



Teresa Amelie Danvers  Datosfamiliaraes
Historia: Nació en Homer, un pequeño puedo de Alaska, fruto de una relación llena de secretos y malos augurios. Su madre una joven inexperta, enamorada de la persona equivocada en el momento menos indicado, su padre el cual fue un total misterio la mitad de la vida de Teresa fué jefe de la policia local en aquel tiempo. Su relación nunca salió a la luz, solo poca gente de confianza lograban ver a la pareja junta debido a que ambos sabían que estar juntos no haría nada bien para las habladurías del pueblo y por supuesto para la reputación del hombre ya que su madre era más joven que él por unos 7 años, pero eso no la detuvo, ella estaba enamorada y ¿quién podía detener eso?. Él no paraba de decirle que él sentía lo mismo hacia ella, que la adoraba, pero acaso ¿eso era cierto?. La respuesta se dió cuando despues de algunos meses de estar juntos la joven quedó embarazada, los verdaderos sentimientos del hombre salieron a la luz "No puedo" esas fueron las palabras exactas que su madre siempre recordaba, las que marcaron su vida y se volvió la razón por la que él caracter de aquella mujer cambiara drasticamente.

Sus primeros años no fueron como deberían ser, su madre aún seguía amando aquel hombre que la abandono embarazada, él escapo por supuesto, no deseaba involucrarse en todo el proceso, dejó su cargo en la policia y se mudó, quizá de esa manera lograría olvidarse del mal que estaba haciendo, o por lo menos eso es lo que le gustaba pensar a Teresa. Su niñez la vivió en guarderías debido a que su madre necesitaba trabajar para mantenerla, eso hacía que su relación fuera distante y el tiempo que lograban estar juntas no fuera nada agradable, no eran malos tratos los que recibía pero era la indiferencia de parte de su madre la que tanto la dañaba. Con el paso del tiempo se fue poco a poco acostumbrando a ello, ni siquiera intentaba llamar su atención pues sabía cual sería el resultado, una indifencia total hacia su persona. Por supuesto, ella tenía ese lado oscuro pero el cual sabía muy bien esconderlo, nadie en el pueblo notaba aquel aspecto sombrío de la joven, ella era la chica agradable, la que apoya a las demás personas cuando necesitaban algo, la chica que solía mostrar sonrisas a todo el mundo y recibía siempre una a cambio ¿pero que era todo aquello? Un antifaz, una mascara que ella misma creaba y que hasta el momento le funcionaba bien.

En la escuela nunca fue muy aplicada, no era de las peores en clase pero tampoco era de las que solía destacar, ella estaba preocupada en otras cosas, cosas que en su punto de vista eran más importantes, mucho más después de que una enfermedad comenzara a tomar la vida de su madre. Comenzó a trabajar desde pequeña, ayudando en los gastos de casa, lo que de alguna forma la hacía sentir independiente, por supuesto, el dinero que ella obtenía no era precisamente para ser gastados en sus gustos pero la hacía sentir que servía de algo, quizá tratando de recompensar aquella falta de reconocimiento por sus logros de su madre. Después de algún tiempo, cuando solo tenía 18 años, su madre falleció debido a cáncer pulmonar, ella ni siquiera sabía que la mujer tenía esa seria enfermedad y nunca se lo imaginó, fue un shock tanto para ella como para los amigos más cercanos a su familia.

Después de aquel suceso, la vida de Teresa cambió, decidió dejar la casa en la que había vivido por 18 años y que fue herencia de su madre para ella, la rento a unos turistas y ella se fue a vivir por su cuenta a una casa pequeña cerca del bar donde suele trabajar, deseaba comenzar una nueva vida, su madre se había ido y era necesario hacer aquel cambió. Comenzó a interesarse en otras actividades, como la fotografía, la pintura y la música, logrando que esa "artista" que mantenía dentro se desenvolviera, trabajaba en un bar, quizá no era el mejor trabajo pero no podía quejarse ella no era exigente así que podía decir que tenía todo lo que ella deseaba.

Su vida cambió desde hace unos meses, unos cuantos días después de que el invierno se presentara, comenzó a experimentar ciertos cambios en ella, tanto exteriores como interiores. Ella lo atribuye a las enfermedades que se pueden contraer debido al clima del pueblo, pero de alguna forma ella, aunque no lo reconoce, sabe que hay algo mal, algo que está causando aquello como una especie de alerta que se activa diciendo que ella está en lo correcto y que no es como un simple resfriado. Intenta parecer calmada pero a la vez está aterrorizada, no lo expresa por supuesto, pero intenta averiguar por ella misma cuales son las causas de aquello que en ocasiones hasta le quita el sueño.

Familiares:
► Arabella J. Danvers. 40 años. Fallecida.
No llevaba una relación muy buena. Era simplemente de saludo y despedida, Teresa siempre intentó hacerse notar ante ella pero nunca lo logró, todo esto debido a que aquel hombre de quien su madre estaba enamorada la dejó cuando supo del embarazo.

► Jonathan E. Gideon. 49 años. Desaparecido.
La relación padre-hija no existe. Nunca lo ha conocido y Teresa tiene la esperanza de nunca hacerlo. Se fue del pueblo poco tiempo después de que se enterara del embarazo de Arabella, no deseaba reconocer a su hija debido al miedo de como lo viera el pueblo ya que él era mayor que Arabella.


Teresa Amelie Danvers  Datosextra45
Enfermedades:

Gustos:
► La música es una de las cosas que más disfruta, sin ella su vida no sería la misma. Es con la que baila cuando se encuentra estresada, con la que canta cuando desea desahogarse a todo pulmón y con la que llora en los momentos más difíciles, definitivamente es algo importante dentro de ella.
► La fotografía, le gusta captar los momentos, cada uno de ellos es apreciado. Podrás verla por las calles con su cámara, nunca sale sin ella.
► El olor a café, nada más le agrada por las mañanas que despertar con el olor a ese caliente y delicioso líquido, es en definitiva su bebida favorita, no puede negar que también toma otras cosas (eso sería imposible) pero es probablemente lo que suele tomar la mayoría del tiempo.
► Los días de lluvia, el olor a tierra mojada, sentir la brisa fresca de los días nublados. A algunos puede llegar a parecer deprimente los días así, oscuros. Pero para ella es diferente, no, no odia los días soleados, pero prefiere aquellos días en donde el cielo está cerrado y la ciudad tranquila.
► Los cigarrillos, no suele fumar con mucha frecuencia, pero si disfruta de ellos cuando le es posible, no desea volverse adicta es por ello que probablemente la verás solo unas cuantas veces disfrutando de uno.
► La lectura, pues sí, es una de las cosas que más adora, puede pasar el tiempo y ella perderse en las paginas de un libro, probablemente una de sus preferidas vías de escape, no pensar, solo leer e imaginar, eso le encanta.

Odios:
► El chocolate, mucho la llaman loca por ello, pero solo no lo soporta, ese sabor amargo y a la vez tan dulce, así que probablemente si deseas comprarle un helado debes de pensar dos veces antes de tomar decisiones por ella.
► Precisamente, el que tomen decisiones por ella, no lo soporta. Si eres lo suficientemente inteligente y la conoces bien sabrás que ella no es de las personas que les gusta decidan por ella, probablemente unos buenos gritos te podrás ganar si haces eso.
► La gente engreída y superficial. No tolera ese tipo de personas y te darás cuenta de ello, sea en gestos o en palabras ella te lo hará saber, mucho más si es que debido a esas características tuyas dañas a otras personas, ahí prepárate a ver el lado malo de la rubia.
► Las verduras, ella cuida su figura, si, pero las verduras no le agradan en lo absoluto ¿Las come? Claro! Pero nunca demasiado, prefiere comer una hamburguesa o unas papas fritas antes que eso.

Fobias:
► Tiene una gran fobia hacia los insectos.

Otros:
► Entre esas manías/hábitos de la joven están el morder su labio inferior cuando sonríe, mover sus manos o sus pies cuando está nerviosa, alzar una ceja cuando no se cree algún comentario, mirar fijamente cuando se encuentra molesta y por lo contrario, no mirar a las personas cuando se siente avergonzada.
► Tiene una mariposa tatuada en la muñeca de la mano derecha debido a lo que simboliza, la libertad.
► De mascota tiene a una gata blanca llamada 'Ree'.
Teresa A. Danvers
Teresa A. Danvers
Infectado
Infectado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Teresa Amelie Danvers  Empty Re: Teresa Amelie Danvers

Mensaje por Teresa A. Danvers Lun Jun 27, 2011 4:51 pm

Ficha Terminada.
Teresa A. Danvers
Teresa A. Danvers
Infectado
Infectado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Teresa Amelie Danvers  Empty Re: Teresa Amelie Danvers

Mensaje por Joseph A. Fletcher Lun Jun 27, 2011 9:30 pm

Ficha aceptada.
Ahora mismo te otorgo rango y color.
Joseph A. Fletcher
Joseph A. Fletcher
Humano
Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : Homer, Alaska;

Volver arriba Ir abajo

Teresa Amelie Danvers  Empty Re: Teresa Amelie Danvers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.