¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Froxen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Separa
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Navegga1
Navegación 2

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) EmptyLun Ago 01, 2011 3:09 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal - Confirmación}
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) EmptyLun Ago 01, 2011 11:15 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) EmptyLun Ago 01, 2011 1:04 am por Invitado

» Vampire Chronicles RPG [Elite]
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) EmptyDom Jul 31, 2011 8:42 am por Invitado

» Aresto Momentum, Afiliación Elite. {Muchos personajes cannon libres!}
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) EmptyLun Jul 25, 2011 7:22 pm por Invitado

» new Kuroshitsuji - Normal
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) EmptyMiér Jul 20, 2011 3:13 pm por Invitado

» Grace Ballato.
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) EmptySáb Jul 16, 2011 7:52 pm por Grace Ballato

» Registro de Grupo
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) EmptySáb Jul 16, 2011 6:27 pm por Grace Ballato

» Registro de Apellido.
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) EmptySáb Jul 16, 2011 6:26 pm por Grace Ballato

Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Conectados1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 23, 2011 10:14 am
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Administran
Administración
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Nb7zgl
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Separa
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Invienro2
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Separa
Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Afiliadoslite1
Afiliados


ROL4US


Mis mejores amigos; la perdición y la confianza. (0/2)

2 participantes

Ir abajo

Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Empty Mis mejores amigos; la perdición y la confianza. (0/2)

Mensaje por Gaunthier B. Luper Vie Jun 24, 2011 5:52 am

¿Aún no tienes en mente que personaje vas a tomar? ¿O... quizá estás confus@ y no sabes en qué declinarte? Puesto cómo ayuda y grande colaboración para mi ficha la que se torna en un trasfondo; estoy en la búsqueda y captura de dos piezas esenciales que sin ellas no seré nada. REPITO, MUY IMPORTANTES.

WANTED.

Datos básicos del personaje I (FEMENINO).
Procedencia: Nació en Londres pero por los ajetreados viajes de sus padres, emigraron a Italia, quedándose precisamente en Venecia. Tiene mezcla de nacionalidad por parte de padre y madre.
Nombre: Natacha.
Apellidos: Brosca (segundo apellido a elección, recordad que debe ser inglés por las raíces que tiene.)
Edad: 23 años.
Ocupación: Actriz.
Avatar: No tengo preferencia alguna, sin embargo, siempre me he imaginado a Natacha a un estilo de Teresa Palmer... ''una pequeña princesa de apariencia''
Carácter: Divertida, responsable, vividora de la vida y desconfiada con los desconocidos. Es una breve introducción, lo demás acorde a lo dicho se hace a la imaginación del propio user.

More: Se decantó por Actriz porque desde pequeña siempre soñó con ello. Pasó un mal trago cuándo un fotógrafo le invitó a tomar unas copas y terminó por abusar de ella; se lo dijo a Gaunthier y él la consoló cómo un buen amigo -no penséis mal, palabras puramente cándidas y alentadoras-. Desde aquel mal episodio no ha vuelto a querer tener relaciones con nadie y menos sexuales aunque Endré está desesperado por no facilitarle ese deseo. Natacha viene a Homer por cuestiones de trabajo y piensa que la mejor manera de qué Endré tenga un trabajo medio estable es salirse del pueblo que vivían y transladarse aquí una temporada. Echa de menos a Gaunt, el cúal se marchó después de la fiesta de cumpleaños que festejaron juntos y eso hará siete meses.

Relaciones a seguir entre sus amigos:
-Fue la primera en conocer al fascinante muchacho. Lo vió la primera vez escribiendo y estuvo varios días espiándolo hasta que tuvo valor y se presentó. Algo le atrajo, algo que todavía está presente con ella y la confunde.
-Natacha quiere por igual a Endré y Royman pero son dos personas diferentes y no representa los mismos sentimientos.
-Fue y es actualmente novia de Endré, estuvieron una larga temporada juntos, luego lo dejarón y así sucesivamente. En este momento, sigue con él porque sabe que sus padres lo dejaron de lado y no tiene a dónde ir.
-Su mayor confidente es Gaunthier.


Datos básicos del personaje II (MASCULINO).
Procedencia: Italiano. Al igual que Natacha de padres que viajan por el mundo pero su ciudad natal es Roma.
Nombre: Endré.
Apellidos: Gilardino Maio.
Edad: 21 años.
Ocupación: Desempleado. Y piensa no volver a trabajar. En su último trabajo que fue cómo cajero lo pillaron con las manos en la masa. Sí, un ladronzuelo.
Avatar: Al igual que dije arriba, libre albedrío. Ajustarse a la edad más que nada y me doy por satisfecho.
Carácter: Fanfarrón, despistado y leal a sus amigos. Es una breve introducción, lo demás acorde a lo dicho se hace a la imaginación del propio user.

More: Es un aficionado de los motores y por llevarle la contra a sus padres empezó a trabajar en bares de mala muerte hasta llegar a ser cajero durante unos años y terminar robándo por mera adrenalina. Está un poco ido cuándo se enfada y es mejor no ponerse cerca suya porque su cuerpo responde de otra manera y puede llegar a levantar la mano a quién sea. Viene a Homer con Natacha por sus insistencias pero tiene muy clarito que él no piensa trabajar y si le llamas ''trabajo'' ser un ladronzuelo, la cosa cambiaría de opinión. Recuerda que Gaunthier una vez le quiso decir algo pero después de confesarle a él que iba salir con su novia, no medió palabra y estuvo meditabundo varios días.

Relaciones a seguir entre sus amigos:
-Llegó casualmente a Venecia por cuestiones de trabajo de sus padres y cómo siempre fue un consentido, compraron una casa cómo él exigía.
-Rápidamente por sus habilidades sociales se hizo amigo de Gaunt y Natacha.
-Sabe que puede contar con Gaunth porque nunca le ha fallado.
-Se enamoró perdidamente por Natacha cuando su cuerpo se iba moldeando y salieron un par de veces juntos. Además de que siguen con ese efímero ''noviazgo''
-Siente que no está del todo enamorado y que tal vez, se enamoró del cuerpo de su novia porque se pasa el día en los bares cuándo ella, en todos los momentos, le reniega sus caprichos de tener relaciones.
-Le molesta que Natacha le busque trabajo.

REQUISITOS PARA TOMAR EL PJ
El usuario tiene que ser ACTIVO. 24 horas son muchas, claro está, todos tenemos una vida social, pero deseo que participe en los temas y muestre interés.
La persona que se anima a tomar a alguno de estos dos personajes, tiene que tener un buen nivel de rol. Creo que a estas alturas debería de omitirlo, porque todos escriben de mil maravillas.
Mi única petición y es muy importante es una pequeña prueba de rol ajustándote a los datos básicos del pj que quieras escoger para dar mi veredicto. Enviármela por mp.
Obligo a que leeáis la historia de Gaunth. Ya sea por conocer a vuestro amigo de toda la vida, por situaros en la trama y conocer más acerca de vuestro pj, o para entender la relación que mantienen este trío amoroso.

·Cualquier duda que no os haya quedado clara acerca de estos dos personajes
o de otro asunto me lo comentáis por aquí o en mp. Me da igual, dónde sea. (:
Me URGE encontrarlos.
Gaunthier B. Luper
Gaunthier B. Luper
Humano
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : ¿Dónde hay un lápiz y un cuadernillo?

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Empty Re: Mis mejores amigos; la perdición y la confianza. (0/2)

Mensaje por Natacha Brosca Sáb Jun 25, 2011 8:54 am

Aqui Estoy Gaunth!!!
De inmediato te envio pruaba de Rol
Wink
Natacha Brosca
Natacha Brosca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Empty Re: Mis mejores amigos; la perdición y la confianza. (0/2)

Mensaje por Gaunthier B. Luper Sáb Jun 25, 2011 8:55 am

¡Genial! La esperaré. ( :
Gaunthier B. Luper
Gaunthier B. Luper
Humano
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : ¿Dónde hay un lápiz y un cuadernillo?

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos; la perdición y la confianza.  (0/2) Empty Re: Mis mejores amigos; la perdición y la confianza. (0/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.