Conectarse
Navegación 2
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Oct 27, 2024 5:25 pm
Hermana + Ex' = Historia Interesante (0/2)*
2 participantes
:: Documentación :: Buscador
Página 1 de 1.
Hermana + Ex' = Historia Interesante (0/2)*
Hola! ¿como estan? ¿bien? que bueno! ... al grano.
Vengo en busca de dos personas que son cruciales en mi historia. Una es mi hermanita menor y la otra es mi ex'esposa.
¿Crees poder ayudarme?
Requisitos;
Vengo en busca de dos personas que son cruciales en mi historia. Una es mi hermanita menor y la otra es mi ex'esposa.
¿Crees poder ayudarme?
#/Nombre: Sofía Northwood - Hermana Menor
#/Avatar: libre elección (requisitos; que tenga el cabello castaño claro como Dylan)
#/Edad: 18 años
#/Grupo: Humana
#/Personalidad: a su discrección.
#/História: Tiene que ir obviamente a concorde con la mía, pero sin embargo esta la opción de editar su vida fuera de la vida de Dylan. Pues como me gusta decir, cada cual original con su personaje.
Para más Información -AQUI-#/Avatar: libre elección (requisitos; que tenga el cabello castaño claro como Dylan)
#/Edad: 18 años
#/Grupo: Humana
#/História: Tiene que ir obviamente a concorde con la mía, pero sin embargo esta la opción de editar su vida fuera de la vida de Dylan. Pues como me gusta decir, cada cual original con su personaje.
#/Nombre: Amanda* Kelton - Ex-Esposa (el nombre puede ser cambiado; pero tienen que ajustarlo a la histora como si se lo hubiera cambiado al desaparecer.)
#/Avatar: libre elección
#/Edad: 23 años
#/Grupo: Infectada
Para más Información -AQUI-#/Avatar: libre elección
#/Edad: 23 años
#/Grupo: Infectada
Requisitos;
#/Para bien o para mal, soy una persona que me gusta escribir. No es que vallan biblías, pero si algo extenso. Por lo que pedire una prueba de rol, vía MP; para ver como te desempeñas con el persojane.
#/Acerca de la ex, me gustaría ponerme deacuerdo con la persona via mp para trabajar su historia y así saber como desempeñarla.
#/Si vas abandonar el pje, simplemente no se tome la molestia en pedirlos. Me gustaria alguien que pueda ser activo y creativo.
#/Acerca de la ex, me gustaría ponerme deacuerdo con la persona via mp para trabajar su historia y así saber como desempeñarla.
#/Si vas abandonar el pje, simplemente no se tome la molestia en pedirlos. Me gustaria alguien que pueda ser activo y creativo.
El User que desee hacer alguno de estos aviseme por aquí o vía MP, no importa. Recuerden, todo se puede negociar.
Dylan A. Northwood- Humano
Re: Hermana + Ex' = Historia Interesante (0/2)*
Me gustaría ejercer como personaje de tu hermana. Pero antes de enviarte la prueba de rol quería preguntarte unas cosas. ¿Qué ocupación tengo? Quiero decir, he pensado que para la historia, me mudo a Homer después de los 2 años que llevas allí viviendo junto a ti, tras algunos problemas con la tía. Pero supongo que allí no hay universidad para empezar a estudiar con los 18 años que tengo, ¿O sí? Sólo tengo esa duda, si tengo que estudiar, o si tengo algún empleo. También estoy pensando aún en qué avatar cogeré.
Sofía Northwood- Mensajes : 2
:: Documentación :: Buscador
Página 1 de 1.